Ojo que yo suelo traer suerte en esta acción: en mi historial he tenido bastante timming con esta "acción chota" y siempre le gané guita jugando en el corto plazo.
Más allá que lo que puse es marginal en relación a mi capital espero traerles suerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:el 6 con esas 850 pisó la plaza por el momento y recién el 50 dio 600 a la tira y alguien q no vi dio casi 500 más atrás
boquita escribió:devaluacion galopante, recesion, modelo k
que es lo que espera la gente...
eso es de derecha y la gente, el comun ,el pueblo no lo espera
lo desea el mercado
eso no es de derecha?
matriz escribió:
imposible que vos lo digas porque no conoces los fundamentos de mirgor y duda que conozcas el de sami.
para decir que una empresa tiene mejores fundamentos que otra esta claro que es condicion necesario conocer bien el de las dos. y has dado muestra de por lo menos de mirgor no tenes ni idea.
se entiende o te hago un grafico?
Apolo1102.2 escribió:Tiene mejores fundamentos.
Celes escribió:
Eso es totalmente subjetivo...
boquita escribió:por ahi pasa la cosa..
por la desconfianza del mercado ante una devaluacion y la caida del regimen
y por mas que eso no pase..
el mercado es de derecha
y aparentemente, los deseos son otros
es la unica explicacion que encuentro
boquita escribió:estoy re caliente
boquita escribió:no era para acaperdon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 123 invitados