MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
obvio que no tiene la culpa el chancho...
pero hay muchos que alimentan los chanchos con un proposito
pero hay muchos que alimentan los chanchos con un proposito
a ver, primero no pagaban dividendos porque el balance era bueno: sapo
segundo, fue tan bueno el balance que la mentira se vio en el precio
tercero: ahora es una acción de refugio???
mañana que van a poner, que hay varias multinacionales interesadas en una empresa que que es una nube de humo???
porque no revisan los bolsillos de algunos...
segundo, fue tan bueno el balance que la mentira se vio en el precio
tercero: ahora es una acción de refugio???
mañana que van a poner, que hay varias multinacionales interesadas en una empresa que que es una nube de humo???
porque no revisan los bolsillos de algunos...
el 6 con esas 850 pisó la plaza por el momento y recién el 50 dio 600 a la tira y alguien q no vi dio casi 500 más atrás
boquita escribió:devaluacion galopante, recesion, modelo k
que es lo que espera la gente...
eso es de derecha y la gente, el comun ,el pueblo no lo espera
lo desea el mercado
eso no es de derecha?
No por favor no me malinterpretes, toda la gente espera vivir cada vez mejor sin devaluaciones e inflación que le come el ingreso, ojalá tuviéramos un peso fuerte, sin inflación pero la realidad actual indica otra cosa por culpa de quien, eso es discutible. El mercado es una entelequia que engloba muchas cosas, depende de como estas parado en él, te conviene una cosa o la otra. Al que le va bien con las devaluaciones es porque la vió venir y actuó en consecuencia, nunca la culpa es del chancho sino del que le da de comer. Desde el Rodrigazo pasé todos los avatares de la economía, en que moneda pensas que ahorré desde el 80 en adelante?.
-
matriz escribió:
imposible que vos lo digas porque no conoces los fundamentos de mirgor y duda que conozcas el de sami.
para decir que una empresa tiene mejores fundamentos que otra esta claro que es condicion necesario conocer bien el de las dos. y has dado muestra de por lo menos de mirgor no tenes ni idea.
se entiende o te hago un grafico?
Mira la pantalla.
-
Apolo1102.2 escribió:Tiene mejores fundamentos.
Celes escribió:
Eso es totalmente subjetivo...
No.
Cortita y al pié. A Mirgor se le alinearon todos los planetas en contra, por las razones archiconocidas, y cuando eso sucede un papel tiene buenos fundamentals, balances cada vez mejores pero las expectativas del mercado que es lo que sirve para su precio en el presente son cero. Paciencia.
devaluacion galopante, recesion, modelo k
lo desea el mercado
eso no es de derecha?
lo desea el mercado
eso no es de derecha?
me estas dando la razon entonces
con otras palabras

con otras palabras

boquita escribió:por ahi pasa la cosa..
por la desconfianza del mercado ante una devaluacion y la caida del regimen
y por mas que eso no pase..
el mercado es de derecha
y aparentemente, los deseos son otros
es la unica explicacion que encuentro
Esto no pasa ni por derecha o izquierda, la realidad indica que el modelo ahora es aguantar hasta la próxima devaluación, con una inflación galopante y recesión en puerta. Con este panorama, que es lo que palpa la gente, quien pone plata en la empresa que benefició el modelo K? . Porque creen que está vendedora con el balance que trajo? . Para mi en enero se terminaron de desinflar las expectativas favorables del papel. Yo a los papeles los guardo, el futuro nadie lo puede predecir, espero la asamblea y el papel va a quedar como el año pasado para tiros cortos. Esto es bolsa y a este papel le agarró la depresión.
boquita escribió:estoy re caliente
boquita escribió:no era para acaperdon
para un chat íntimo?

parece que trajo debate esto de sami..

Me parece que no es un problema puntual con mirg, si creo que muchos siguen relacionando a mirg solo con la industria automotriz y sus consecuencias actuales y ademas el comentario de DON me parece que es para tener muy en cuenta. Y tener en cuenta que No solo aquí no hay guita, en la calle tampoco se la ve. Les Deseo uds. que no eten invertidos en indu Relax
Yo no logro jajjjajaajajja