MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El gráfico del merval ya está en condiciones de iniciar un rebote , al menos hasta el techo del canal... y esta vez con posible salida alcista.
Aunque no es menos cierto que los gráficos de afuera están muy feos...
No viene mal esperar un poquito... pero atento!
saludos
Aunque no es menos cierto que los gráficos de afuera están muy feos...
No viene mal esperar un poquito... pero atento!
saludos
-
LUCH escribió:suerte muchachos espero que les salga, yo voy a esperar un poco mas a comprar, usa para mi puede corregir y eso hara q corrijamos nosotros, por el motivo que los gráficos estan debiles... esa es mi sensación, pero si se da vuelta me sumo y pago ese 15% de multa
El analisis tecnico de los principales indices mundiales es pesimo, mi humilde opinion es estar LIQUIDO...!!!
-
y tavares que dice??
creo que ya se sabía
me voy de joda, chauuuuuu

muy interesante quien duda. Vos cargas manualmente los datos para tirar el gráfico o lo bajas de algún lado?
Estimados cerramos la semana, y quedamos así. Buen fin de semana
.

- Adjuntos
-
- mervalbluesemanal14mzo2014.PNG (50.81 KiB) Visto 903 veces
zorro conseguime un prestamo del club de paris me estan empernando en apbr, aunque le tengo fe a largo plazo aunque si pasa algo raro con Rusia puede explotar todo ahora
LUCH escribió:suerte muchachos espero que les salga, yo voy a esperar un poco mas a comprar, usa para mi puede corregir y eso hara q corrijamos nosotros, por el motivo que los gráficos estan debiles... esa es mi sensación, pero si se da vuelta me sumo y pago ese 15% de multa
Luch,
Comparto y la multa es mucho mas barata... 5% creo que es un nro razonable.
-
CANAYA escribió:QUE BOLSAR ME RECOMIENDA CONTRATAR ?
gracias
solo el profesional
QUE BOLSAR ME RECOMIENDA CONTRATAR ?
gracias
gracias
Con un cierre semanal sobre 5700 nos ubicamos bien para la próxima semana.
De acuerdo al gráfico e indicadores que subí hoy temprano esto sale o sale y creo que vamos a ver un tirón hoy a última hora.
El volumen durante este semana fue decreciente junto al precio en la mayoría de los papeles, lo que indica que llegamos a un punto de agotamiento de los vendedores y que estamos próximos a un nuevo impulso alcista.
La semana próxima será muy buena para lo que tomaron posiciones esta semana.
De acuerdo al gráfico e indicadores que subí hoy temprano esto sale o sale y creo que vamos a ver un tirón hoy a última hora.
El volumen durante este semana fue decreciente junto al precio en la mayoría de los papeles, lo que indica que llegamos a un punto de agotamiento de los vendedores y que estamos próximos a un nuevo impulso alcista.
La semana próxima será muy buena para lo que tomaron posiciones esta semana.
-
bueno, eso puede ser
-
zorro escribió: Anticipe hace dos semanas que va a entrar guita grosa y lo del club de paris tarifas etc, pero el consenso bajista a mas de uno le impidio ver el bosque. Pingues ganacias del zorrito en estos tiempos.
todavía no picó ni tres chirolas el mercado... y te cuento que por ahora las pampa de 2,20 están 1,95
a nadie se le escapó nada por ahora
-
Lo del Club de París es muy importante no sólo para la bolsa sino para la economía nacional en términos fundamentales.
Esto en un tiempito va a volar lindo
Esto en un tiempito va a volar lindo