YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Que bueno verla subir !!! 

ojala! mie***! vamosss

-
Y si, chaucito... 

Coloso2 escribió:
como en pampa!

reta71 escribió:q apatía el ADR , esperemos noticias frescas , slds.
la última noticia que disparó el papel fue cuando colocó deuda con las ON en NY y local... el resto de las noticias es como que no importan o están descontadas... quizá cuando certifiquen las reservas de vaca muerta (creo que en abril era) dispararía de nuevo... sino que suba el CCL como pasó tiempo atrás que esperábamos este papel abajo para entrar y por mas que el ADR corregía la local subía jaja... a propósito el CCL se recuperó en estos últimos días, pero no creo que se dispare de nuevo porque implicaría que el Blue se haya disparado antes y lo están controlando bien...
q apatía el ADR , esperemos noticias frescas , slds.
@DanCancel: YPF's 2018 USD bonds yield 8.36%, 5.9 pps below Argentine govt bonds due 2017 that yield 14.27%. Corporate seen less risky than sovereign.
LUCH escribió:simple 5700 del merval definen todo, ypf no va a ir sola, o sale el merval no sale nada, aca no nos importa la redistribución de riqueza, o salen todos o nadie.
que nobleza la del Merval, es como los 3 mosqueteros, "Uno para todos y todos para uno"...

Arrancamos abajo

Aunque, en teoria, no seria valido este ultimo patron porque ya sobrepaso los 2/3 del recorrido (triangulo).
RC escribió:Bien andresool, con esos grafos ...eremos como sigue.Los 29-30 le cuesta muchísimo.
Gracias RC!
Esa ultima correccion (a, b) y supuesta (c) al parecer seria una plana, zig zag (3-3-5) y deberia formar un doble piso, por eso hablaba de 26 el final de la (c).
Lo que me genera dudas es el triangulo, que tambien esta formando, en el siguiente grafo en configuracion 3h.