Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dongps

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Mar 11, 2014 5:37 pm

hstibanelli escribió:
yo soy un ex hope jajajajaja....

Ahí van cayendo.. :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Mar 11, 2014 5:34 pm

Auditor escribió: Yo trabaje para HOPE FOUNDS como consultor en el desarrollo de la unidad de negocios de su departamento HOPE ENTERTAIMENT. Basicamente trajimos a una franquicia de un restaurante fusión japonesa peruana llamado Rosa Naútica. Está en Puerto Madero. Nunca supe muy bien si querían ganar con la franquicia o vaya a saber que, porque nunca le importaron los números. No había plan de negocios, no había nada. De hecho pueden visitar el restaurant que siempre está vacío. :116:

Me comentaban algunos directivos que ellos se encargaban de generar negocios y contratar a agentes comerciales independientes que le aportaban su cartera de clientes. Me sonó más a multinivel que a un fondo de inversión.

Pero bueno, laboralmente no acepte trabajo así que no puedo contar mi experiencia pero como verán alguién lo aceptó jaja. :2230:

yo soy un ex hope jajajajaja....

dongps

Mensajepor dongps » Mar Mar 11, 2014 5:27 pm

dongps escribió:Yo hace un tiempo tuve una entrevista para "financial advisor" en HOPE FUNDS. Había que hacer un curso y ahí te informaban que tipo de inversiones ofrecían. Me cerró menos que los jeans que usaba hace 15 años :mrgreen:

CHIQUI1 escribió:quien esta atras de HOPE FUNDS, vi algunos avisos en los diarios y en internet

Se llama Enrique Blaksley y tiene un pasado de polista. Se apoya mucho en traer deportistas de afuera y hacer marketing en revistas con llegada ABC1. Tiene una red de pequeñas oficinas en ciudades grandes a cargos de Jefes de Equipos. Van todos a comisión. El único producto que blanquean en las reuniones es un seguro de retiro de Zurich, si querés saber que otras inversiones ofrecen, tenes que ir a 2 jornadas de 8hs de duración...acá en Ros tienen una oficinita en el moderno edificio Nordlink de Pto. Norte.... que opinas ? :116:

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Mar 11, 2014 5:26 pm

Aclaro, lo que no acepte fue trabajar en la Empresa. No me cerraba su forma de trabajar.

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Mar 11, 2014 5:24 pm

dongps escribió:Yo hace un tiempo tuve una entrevista para "financial advisor" en HOPE FUNDS. Había que hacer un curso y ahí te informaban que tipo de inversiones ofrecían. Me cerró menos que los jeans que usaba hace 15 años :mrgreen:

Yo trabaje para HOPE FOUNDS como consultor en el desarrollo de la unidad de negocios de su departamento HOPE ENTERTAIMENT. Basicamente trajimos a una franquicia de un restaurante fusión japonesa peruana llamado Rosa Naútica. Está en Puerto Madero. Nunca supe muy bien si querían ganar con la franquicia o vaya a saber que, porque nunca le importaron los números. No había plan de negocios, no había nada. De hecho pueden visitar el restaurant que siempre está vacío. :116:

Me comentaban algunos directivos que ellos se encargaban de generar negocios y contratar a agentes comerciales independientes que le aportaban su cartera de clientes. Me sonó más a multinivel que a un fondo de inversión.

Pero bueno, laboralmente no acepte trabajo así que no puedo contar mi experiencia pero como verán alguién lo aceptó jaja. :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 11, 2014 5:23 pm

Hope es de Zurich, la compania de seguros. No les logro descubrir el truco pero ofrecen demasiado. Si bien a 5,10 y 15 años. En dolares.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 11, 2014 5:22 pm

CHIQUI1 escribió:quien esta atras de HOPE FUNDS, vi algunos avisos en los diarios y en internet

https://www.google.com.ar/search?q=HOPE ... HOPE+FUNDS

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 11, 2014 5:20 pm

quien esta atras de HOPE FUNDS, vi algunos avisos en los diarios y en internet

dongps

Mensajepor dongps » Mar Mar 11, 2014 5:13 pm

Yo hace un tiempo tuve una entrevista para "financial advisor" en HOPE FUNDS. Había que hacer un curso y ahí te informaban que tipo de inversiones ofrecían. Me cerró menos que los jeans que usaba hace 15 años :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 11, 2014 5:11 pm

Asi es Chiqui, hace rato estan en face y por varios lugares, ofrecian un 40% anual, estaban fuera de la CNV, creo que metieron bastante gente, increible. https://www.facebook.com/mesadeinversiones?fref=ts

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 11, 2014 5:05 pm

capi escribió:me llego este mail, este grupo andaba ofreciendo tasa en la web.

Me dirijo a uds. por esta vía para alertar a los ex inversores que han sido estafados de Cooperativa Independencia a través de Mesa de Inversiones, que el Sr. Pedro Anibal Revoredo titular de ésta, actualmente desarrolla una gestión promocional y comercial en Cooperativa Cardinal sita en Avda de Mayo.

El mismo se encarga de promocionar vía mail a sus antiguos clientes a través de diferentes nombres como por ejemplo Alejandro Fuentealba Soria como lo hacia anteriormente bajo nombres inventados, tal el caso de Valeria Mieres.

Ergo la finalidad de este mail es que pregunten, asesórense correctamente debido a que el Sr. Anibal Revoredo, en el momento que la cooperativa comenzó su debacle no explico ni alerto A NINGUN CLIENTE DE ESTE PROBLEMA , Y ES MAS NI SIQUIERA PUSO LA CARA PARA CON AQUELLOS CLIENTES QUE TRABAJARON POR VARIOS AÑOS COLOCANDO CAPITAL A TRAVÉS DE MESA DE INVERSIONES , APORTES POR LOS CUALES EL SR. REVOREDO COBRO IMPORTANTES COMISIONES Y REGALÍAS DE LAS MISMAS.

Por favor leer esto y ante cualquier duda asesorarse correctamente sobre el nivel de inversión, pero fundamentalmente sobre la persona que los invita a participar de las mismas.

Lamento que hayan perdido plata pero que se jodan por su ambicion desmedida y por no asesorarse bien en el lugar que ponen sus ahorros, lo mismo para aquellos que invirtieron con Curatola (gente de campo en gral). Duele el tujes pero asi van aprendiendo.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Mar 11, 2014 5:04 pm

Reservas BCRA Último Consolidado 27.636 MM (07-03-14)
Dif c/ consolidado previo: -8 MM
Variación Marzo 2014: 90 MM

DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 36 MM

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 11, 2014 4:53 pm

me llego este mail, este grupo andaba ofreciendo tasa en la web.

Me dirijo a uds. por esta vía para alertar a los ex inversores que han sido estafados de Cooperativa Independencia a través de Mesa de Inversiones, que el Sr. Pedro Anibal Revoredo titular de ésta, actualmente desarrolla una gestión promocional y comercial en Cooperativa Cardinal sita en Avda de Mayo.

El mismo se encarga de promocionar vía mail a sus antiguos clientes a través de diferentes nombres como por ejemplo Alejandro Fuentealba Soria como lo hacia anteriormente bajo nombres inventados, tal el caso de Valeria Mieres.

Ergo la finalidad de este mail es que pregunten, asesórense correctamente debido a que el Sr. Anibal Revoredo, en el momento que la cooperativa comenzó su debacle no explico ni alerto A NINGUN CLIENTE DE ESTE PROBLEMA , Y ES MAS NI SIQUIERA PUSO LA CARA PARA CON AQUELLOS CLIENTES QUE TRABAJARON POR VARIOS AÑOS COLOCANDO CAPITAL A TRAVÉS DE MESA DE INVERSIONES , APORTES POR LOS CUALES EL SR. REVOREDO COBRO IMPORTANTES COMISIONES Y REGALÍAS DE LAS MISMAS.

Por favor leer esto y ante cualquier duda asesorarse correctamente sobre el nivel de inversión, pero fundamentalmente sobre la persona que los invita a participar de las mismas.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 11, 2014 4:24 pm

El PARP a fin de marzo debe estar pagando algo más 1,5 pesos de renta. No será mucho pero tampoco está mal y más aún cuando es el bono con Cer más desarbitrado de todos.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Mar 11, 2014 4:20 pm

ABC: suba del dólar mayorista, pese a compras del BCRA

Buenos Aires, mar. 11 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar subió hoy casi un centavo a 7,870 pesos vendedor para la transferencia en el cierre del Banco Nación, teniendo en cuenta que para que no retroceda su valor el BCRA tuvo que comprar un poco más de 40 millones", apuntó el habitual reporte de ABC Mercado de Cambios.

"La demanda del mercado se encuentra restringida para los importadores, ya que el Central sigue solicitando en muchos casos que efectúen ingresos de exportaciones por montos similares a los que quieran pagar. Esto complica el normal desarrollo del mercado y el ente monetario debe intervenir comprando el excedente de dólares para mantener el precio de la divisa en los niveles adecuados a su estrategia cambiaria actual".
"Por el lado de los futuros, donde se operaron unos 80 millones, los bancos privados estuvieron haciendo negocios de coberturas a plazos cortos -marzo a 7,929 pesos y abril a 8,064 pesos- y se noto aisladamente que se hicieron muchas operaciones para agosto entre 8,930 y 8,924 pesos (tasa implícita de 28,5 por ciento). Los operadores estiman que el vendedor podría haber sido el BCRA pero sin ofertar, solo atendiendo posturas de compra".
El volumen total operado en cambios fue de 187 millones de dólares, de los cuales 116 millones se canalizaron por el Siopel y los restantes 71 millones por el MEC. (fin)

Chare estamos en marzo ,terminaron las vacaciones :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”