LUCH escribió:pascua, cuando te pones mal, por lo que dicen, mira ese video de nestor, yo lo recuerdo como lo que fue un payaso.
12 años de gobierno te tuviste comer por ese payaso. Eso no dice que vos sos mejor precisamente...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:pascua, cuando te pones mal, por lo que dicen, mira ese video de nestor, yo lo recuerdo como lo que fue un payaso.
floripa escribió:¿Se puede seguir viviendo con $6 por día?
¿Amado está preso?
¿Como hizo su multimillonaria fortuna la vieja terca amante de los barra bravas?
¿Donde quedaron los 1000 millones de USD de Santa Cruz?
¿Como se hizo multimillonario Lázaro?
¿Hebe va presa por los de Seuños estafados?
Cuantas preguntas sin respuesta en esta Argentina arrasada y saqueada por los KK!
LUCH escribió:el mandril tiene mucho parentesco a delia
LUCH escribió:si gracias a nestor se refundo la republica![]()
morel vos salis a la calle con la nariz roja tb?
LUCH escribió:morel a ustedes le gustan los gusanos![]()
que movimiento mufa por dios.
LUCH escribió:si gracias a nestor se refundo la republica![]()
morel vos salis a la calle con la nariz roja tb?
Coloso2 escribió:
BUENO...... LO MIO NO TIENE REMEDIO....SOLO DECIME CUANTO DE GARPA LA KAGA,mpora ?
Coloso2 escribió:pascua............. a que hora le entregàs el turno a alm hoy ??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 380 invitados