APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
11.57
+0.67 (6.15%)
Mar 20 - Close
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Range 10.85 - 11.65
52 week 10.20 - 19.65
Open 10.95
Vol / Avg. 38.17M/19.81M
Mkt cap 75.46B
P/E 6.24
Es para sacarle una foto y colgarla en un cuadro... No se si este año volveremos a ver suba diaria así !!!!
Ojala que si !!!
+0.67 (6.15%)
Mar 20 - Close
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Range 10.85 - 11.65
52 week 10.20 - 19.65
Open 10.95
Vol / Avg. 38.17M/19.81M
Mkt cap 75.46B
P/E 6.24
Es para sacarle una foto y colgarla en un cuadro... No se si este año volveremos a ver suba diaria así !!!!
Ojala que si !!!
Corregira algo mañana? o sigue viaje
?
Terrible volumen metio, a pedido de PAPU.

Terrible volumen metio, a pedido de PAPU.

Sapodegoma escribió:PAPU te presto algunas flechas rojas que me están sobrando......![]()
![]()
![]()
Va con onda y respeto. Hoy te tocó a tí!!
No falla jamás ... hay que tirar a la mier todos los manuales de analísis de balance , ratios , el Libro de Murphy prenderlo fuego... El de Pretcher , todo al fuego...
Hay que esperar solamente que ponga flechitas el talisman ...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... pobrecito !!!
-
ROBERTUS escribió:por el momento era logico y esperable el rebote, nada nuevo, canal y tendencia bajista. un cierre por sobre los 11.50 dolares daria otra vision del papel a futuro. estaba muy sobrevendido, ahora el papel con los indicadores descomprimidos tendria q mostrar el rumbo a seguir. saludos
Coincido Robertus, vamos a cerrar hoy con una muy buena señal. Se manejó mucho volúmen y eso me deja un poco preocupado para mañana. Pienso que algo va a corregir, pero la tendencia va a ser claramente alcista y nó creo que pare hasta los usd 13.
Si mañana voy a recomprar lo lanzado en la 62,4 y no lanzo nunca más hasta que de venta.
Suba de precios + suba de volumen (duplica casi el prom de los ultimos 3 meses) + 3 velas blancas (la de hoy mas grande) = one direction
Ojo mañana puede corregir algo !!!

Ojo mañana puede corregir algo !!!
ROBERTUS escribió:por el momento era logico y esperable el rebote, nada nuevo, canal y tendencia bajista. un cierre por sobre los 11.50 dolares daria otra vision del papel a futuro. estaba muy sobrevendido, ahora el papel con los indicadores descomprimidos tendria q mostrar el rumbo a seguir. saludos
-
PAPU te presto algunas flechas rojas que me están sobrando......

The bogeyman escribió: Me sumo... muy bien la jugada para los que creyeron que no tocaba los 10, sobre todo los loteros
![]()
![]()
Yo me quedé en el andén con ganas de subir![]()
Será la próxima...
Venite para los cuponetes que esta subiendo el pasaje y dentro de poco arranca. Ya salio de Once hace unos dias.
Jugamos a adivinar que personaje del foro soy??
Es solo un falso rebote...
hoy termina 9US$...YO AViSE...
quien soy...?
Les doy una pista....hoy no aparecio!!
jiji
Es solo un falso rebote...

quien soy...?
Les doy una pista....hoy no aparecio!!
jiji
-
Opción: vto. 17-01-2015 -- strike 10 -- usd 2.33 ---- Le puse unas fichas porque me parece que para esa fecha está muy barata.
Depende como arranque el día de mañana todavía se puede hacer unos mangos rápidos con la opción: vto. 19-04-2014 -- strike 12 -- usd 0.26.
Hoy si que le metieron volúmen!! PAPU.......te pareció volúmen suficiente!!

Depende como arranque el día de mañana todavía se puede hacer unos mangos rápidos con la opción: vto. 19-04-2014 -- strike 12 -- usd 0.26.
Hoy si que le metieron volúmen!! PAPU.......te pareció volúmen suficiente!!

Inca escribió: no le dan encuestas por ahora
Yo les pongo una moneda para la segunda vuelta . (Daria la impresion que de llegar tienen el OK de Eduardo Campos.)
Bah en realidad estoy poniendo mas de una moneda a esto.
Lo bueno es que parece que no soy el unico

-
Les había anticipado, esta ajusta violentamente para arriba o para abajo. Lo siento mucho por los que no entraron, pero creo que aún están a tiempo si van a largo.
Ahh...PD: gracias PAPU por tus flechitas rojas, mañana no olvides poner más por favor...

Ahh...PD: gracias PAPU por tus flechitas rojas, mañana no olvides poner más por favor...

-
Que grande zorro!!; quedaste con los bolsillos como payaso!!, jaja. Felicitaciones!!.
También tomé ganancias liquidando parte de todo lo que había comprado en la ADR. Call 19-04-2014 -- 0.04 -- hoy 0.26.
Voy a ver que pasa mañana y veo si compro de nuevo. Me gusta la call - strike usd 8 -- vale usd 4 -- 15-01-2016. Tengo algo ya comprado en esa posición si baja un poco mañana compro más, sinó me quedo tranqui.
No todos los días son de fiesta.

También tomé ganancias liquidando parte de todo lo que había comprado en la ADR. Call 19-04-2014 -- 0.04 -- hoy 0.26.
Voy a ver que pasa mañana y veo si compro de nuevo. Me gusta la call - strike usd 8 -- vale usd 4 -- 15-01-2016. Tengo algo ya comprado en esa posición si baja un poco mañana compro más, sinó me quedo tranqui.
No todos los días son de fiesta.

los 60 de papu son bastante vigilantes, paso a paso los dejaremos en el recuerdo...