boquita escribió:estoy re caliente
boquita escribió:no era para acaperdon
para un chat íntimo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no era para acaperdon
matriz escribió:interesante lo de sami. gano 120 millones y una capitalizacion de maso 700 millones, igual que mirgor. pero gana la mitad
excelente empresa pero esta el doble de cara.
haber si encuentra alguna mas barata plis
Febo escribió:
En realidad ganó 94 millones. Tiene "otros resultados no integrales" que hay que ver qué son, pero deben ser revaluación de bienes de uso o algo por el estilo, que no son distribuibles ni pagan ganancias.
Apolo1102.2 escribió: Tiene regimen especial ? importa o exporta ?
matriz escribió:
no tiene regimen, y exporta. y vale el doble mas cara que mirgor. los numeros son los numeros.
matriz escribió:interesante lo de sami. gano 120 millones y una capitalizacion de maso 700 millones, igual que mirgor. pero gana la mitad
excelente empresa pero esta el doble de cara.
haber si encuentra alguna mas barata plis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 313 invitados