MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
espero un poco mas aca
veremos que sale
no estoy en contra de mirgor
y creo en sus fundamentos
de lo contrario no hubiera retomado los papeles
veremos que sale
no estoy en contra de mirgor
y creo en sus fundamentos
de lo contrario no hubiera retomado los papeles
Lo de toshiba es de bgh?? alguien que lo confirme. grax
es por plata esto..o me equivoco?
a mi no me lo digas
decile al que la valora...
por algo debe ser
decile al que la valora...
por algo debe ser
esta claro que el mercado no la quiere!
estamos un 15% por encima de un mino de 100, por no decir 98 que para mi no cuenta,
despues de una caida vertical de un 60 %, y de haber presentado un excelente balance.
que seguramente soprprendio a mas de uno...
Lo que son las cosas no?
Sami presento un balance formidable
y luego de una caida del 27%
hoy recupera casi el 12% - se conocio ayer el balance-
con un volumen importante..
y aca se hicieron 179 papeles y cae
Que verga por dios

estamos un 15% por encima de un mino de 100, por no decir 98 que para mi no cuenta,
despues de una caida vertical de un 60 %, y de haber presentado un excelente balance.
que seguramente soprprendio a mas de uno...
Lo que son las cosas no?
Sami presento un balance formidable
y luego de una caida del 27%
hoy recupera casi el 12% - se conocio ayer el balance-
con un volumen importante..
y aca se hicieron 179 papeles y cae
Que verga por dios

-
boquita escribió:no
no me refiero a manipular precios
y no es algo desarbitrado ni cuando se les antoja
Es proceder de manera transparente, asi como lo hizo por ejemplo macro y otras tantas
para defender el precio del papel
solo eso
se fini para mi
Yo entiendo a que apunta boquita...
No pretende que una empresa esté cuidando a los accionistas de la volatilidad implícita de mercado...(sino serían traders q siguen la psicología mercantil y sería una locura) lo que desearía..y eso yo también lo he dicho en su momento es, sabiendo que estamos ene l panel gral, que hay poco floting, que por momentos se hacen vacíos enormes de demanda donde el precio sin sentido cae y cae 50%, creo que son momentos muy puntuales donde una empresa como un todo debería "defender" lo que es suyo..defender un VALOR...es eso.
no
Es proceder de manera transparente, asi como lo hizo por ejemplo macro y otras tantas
solo eso
se fini para mi
solo eso
se fini para mi
al pan , pan
y al vino, vino

y al vino, vino

no celes
no tiene nada que ver lo que comentas en cuanto a hacerse cargo de nuestras inversiones
soy la primera, y siempre lo fui en reconocer eso que decis!
es mas debes haber leido eso mismo en varias oportunidades en mis comentarios!
dejate de joder!
Los directivos de mirgor demostraron que dejan mucho que desear

no tiene nada que ver lo que comentas en cuanto a hacerse cargo de nuestras inversiones
soy la primera, y siempre lo fui en reconocer eso que decis!
es mas debes haber leido eso mismo en varias oportunidades en mis comentarios!
dejate de joder!
Los directivos de mirgor demostraron que dejan mucho que desear

-
Apolo1102.2 escribió: te lo hacen subir y luego bajar, y asi ganan
te hago un grafico ???
matriz escribió:
ehhh te levantaste tarde hoy!!!![]()
si es lo que vos decis. la hacemos bajar y subir como queremos. justo esta tarde tenemos la reunion semanal del priorato de mirgor. vamos a decidir a que precio la cerramos el viernes. creemos que como vos bien decis en un par de meses nos quedamos con todas las acciones con este accionar. y ahi la ponemos a 400 mangos. estas a tiempo de comprar, salame de milan.
no.... jajaja,,, vos no, se nota que vos no.
-
- Contactar:
matriz escribió:eso del floating bajo y lo de la concetracion en pocas manos como algo negativo es un invento.
si fuera realmente asi el papel valdria 250 pesos, ya que con poca plata y con muy pocas manos lo hacen subir cuando quieran.
Apolo1102.2 escribió:te lo hacen subir y luego bajar, y asi ganan
te hago un grafico ???
Según tu teoría ¿ahora habría que comprar porque ya la bajaron lo suficiente para acumular?
esa noticia, es realmente un espaldaeazo fuerte, ya que las dudas en cuanto a la continuidad del regimen de trf
quedarian bastante de lado..
quedarian bastante de lado..
-
- Contactar:
Celes escribió:Nadie tiene que ponerle el pecho a nada, el que crea que está barata que compre y haga un excelente negocio. El que crea que está cara o que no va a subir que venda y deje de sufrir. Pero pedir la escupidera porque el papel no evoluciona como uno espera no me parece.
Hay que hacerse cargo del modo en que encaramos nuestros propios negocios...

-
matriz escribió:eso del floating bajo y lo de la concetracion en pocas manos como algo negativo es un invento.
si fuera realmente asi el papel valdria 250 pesos, ya que con poca plata y con muy pocas manos lo hacen subir cuando quieran.
te lo hacen subir y luego bajar, y asi ganan
te hago un grafico ???
El Gobierno de la Provincia de Tierra Del Fuego informó que durante 2013 la Provincia realizó importaciones (Industria Electrónica, Vehículos, etc) por 4.928.517.688 Dólares.
Esta cifra se asemeja a los dichos del Secretario de Industria de la Provincia, Juan Ignacio García, quien expresó que "toda la industria radicada en la Provincia demanda aproximadamente 4.000 Millones de Dólares para insumos, generando un ahorro de divisas al país que, de no existir la producción en Tierra Del Fuego, debería comprar los productos finales en el exterior utilizando mayor cantidad de dólares" (ver).
Esto desmiente totalmente a los medios monopólicos que constantemente atacan la Industria de Tierra Del Fuego, con falsas cifras sobre la demanda de Dólares.
El Grupo Clarín dijo que la Industria de Tierra Del Fuego demanda US$ 7.000 millones (ver), e incluso hizo campaña contra la aprobación de la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina (ver).
El Portal de la CIA INFOBAE, expresó que Tierra Del Fuego demanda US$ 8.000 millones (ver), e incluso un Portal local que copia y pega se hizo eco (ver).
El Portal IProfesional incluso fue a más, y publicó que Tierra Del Fuego demanda US$ 9.000 millones (ver).
Lo cierto es, que en todo 2013 Tierra Del Fuego demandó dólares por casi US$ 5.000 Millones, y la Industria por US$ 4.000 Millones. Si Tierra Del Fuego dejara de importar los kits para la producción electrónica, importar el producto terminado demandaría una mayor cantidad de Dólares.
http://www.latdf.com.ar/2014/02/dolares ... +La+TDF%29
Esta cifra se asemeja a los dichos del Secretario de Industria de la Provincia, Juan Ignacio García, quien expresó que "toda la industria radicada en la Provincia demanda aproximadamente 4.000 Millones de Dólares para insumos, generando un ahorro de divisas al país que, de no existir la producción en Tierra Del Fuego, debería comprar los productos finales en el exterior utilizando mayor cantidad de dólares" (ver).
Esto desmiente totalmente a los medios monopólicos que constantemente atacan la Industria de Tierra Del Fuego, con falsas cifras sobre la demanda de Dólares.
El Grupo Clarín dijo que la Industria de Tierra Del Fuego demanda US$ 7.000 millones (ver), e incluso hizo campaña contra la aprobación de la Ley de Beneficios a la Industria Fueguina (ver).
El Portal de la CIA INFOBAE, expresó que Tierra Del Fuego demanda US$ 8.000 millones (ver), e incluso un Portal local que copia y pega se hizo eco (ver).
El Portal IProfesional incluso fue a más, y publicó que Tierra Del Fuego demanda US$ 9.000 millones (ver).
Lo cierto es, que en todo 2013 Tierra Del Fuego demandó dólares por casi US$ 5.000 Millones, y la Industria por US$ 4.000 Millones. Si Tierra Del Fuego dejara de importar los kits para la producción electrónica, importar el producto terminado demandaría una mayor cantidad de Dólares.
http://www.latdf.com.ar/2014/02/dolares ... +La+TDF%29