MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
No te calentes... son asi...
Se la pasan hablando de los fundamentos, pero cuando les preguntas como hacen guita con este papel que medido como corresponde (en moneda dura) no sube un carajo te dicen que venden cuando todos compran y compran cuando todos venden...
O sea... le sacan los pelpas al resto... y después la van de correctos y generosos...
Se la pasan hablando de los fundamentos, pero cuando les preguntas como hacen guita con este papel que medido como corresponde (en moneda dura) no sube un carajo te dicen que venden cuando todos compran y compran cuando todos venden...
O sea... le sacan los pelpas al resto... y después la van de correctos y generosos...
-
Celes escribió:"aleelputero(deputs)"]
por eso siempre sostengo que en bolsa gana igual o mas, y pierde menos INCLUSIVE el mas practico o pragmatico, que el mas inteligente o analitico, yo aqui estoy desde el año pasado, en perdida no estoy, por que compre y lance, etc, pero deje de ganar en otros papeles, por estar aqui. Si no hubiese " pensado" tanto, ya hubiese salido hace rato. Fijate que el que es practico, hubiese salido antes de la bajada, y listo cualquier stop loss hubiese dado salida. En fin ahora ya me la quedo, pero no me olvido de la cc que hice.
Es verdad... había que vender antes de la baja, como no se me ocurrió... eso me pasa por andar contando los telefonitos. Seguramente también debe estar bueno comprar antes de las subas (esa seguro que no se le ocurrió a nadie).
A los que miran los graficos , con indicadores simples te puedo asegurar que saben cuando comprar y cuando vender la mayoria de las veces, por que esos datos reflejan lo que esta haciendo el mercado, que vos no los entiendas, o no les lleves el apunte no quiere decir nada por que es la manera de ver las cosas desde tu lado del AF. " Todo es verdad o mentira, solo depende del color del cristal con que se mira, o algo asi"
-
Apolo1102.2 escribió:17% de floating real, 118 palos pesos... operando 450.000$ diarios de promedio... mamita...
Celes escribió: Listo, compremos Comercial del Plata que tiene un floating de mas de 1000 millones de pesos...
Apolo1102.2 escribió:El absurdo, usado como argumento, denota la falta de argumentos reales.
Celes escribió:
Argumentos me sobran, lo que me faltan son ganas de compartirlos con vos...
Si, claro...
Celes escribió:No te confundas, es uno de los mejores tópics de Rava... En ningún otro vas a obtener el nivel de información y análisis (fundamental y técnico) que tenés en este.
Si, he visto algunos posts interesantes.. pero los últimos dan lástima..
-
Yops escribió:Mi contribución modesta a la telenovela MIRGOR , pronto será una serie televisiva
Si, un drama.
-
eso es muy cierto
-
boquita escribió:mira Martin, sin ir mas lejos y comparando a mirgor con el rubro -- renta variable-
llego a estar 3 sopes por arriba de ypf--
estuve a punto de tradear algo ahi...![]()
114 contra 118
no me olvido mas!
por eso siempre sostengo que en bolsa gana igual o mas, y pierde menos INCLUSIVE el mas practico o pragmatico, que el mas inteligente o analitico, yo aqui estoy desde el año pasado, en perdida no estoy, por que compre y lance, etc, pero deje de ganar en otros papeles, por estar aqui. Si no hubiese " pensado" tanto, ya hubiese salido hace rato. Fijate que el que es practico, hubiese salido antes de la bajada, y listo cualquier stop loss hubiese dado salida. En fin ahora ya me la quedo, pero no me olvido de la cc que hice.
Un papel tan interesante, y un foro tan dedicado al p.terío..
Gente adulta y trolleando así..

Mi contribución modesta a la telenovela MIRGOR , pronto será una serie televisiva 

-Hola soy paraguayo y vengo a pedirles la mano de su hija para cojermela toda la noche
-Para que???
Paraguayo…
-Para que???
Paraguayo…

¿Para qué¨?
mezzi escribió:Celes, sos paraguayo ?
Celes, sos paraguayo ?
-
Apolo1102.2 escribió:17% de floating real, 118 palos pesos... operando 450.000$ diarios de promedio... mamita...
Celes escribió:
Listo, compremos Comercial del Plata que tiene un floating de mas de 1000 millones de pesos...
El absurdo, usado como argumento, denota la falta de argumentos reales.
mira Martin, sin ir mas lejos y comparando a mirgor con el rubro -- renta variable-
estuve a punto de tradear algo ahi...
114 contra 118
no me olvido mas!

estuve a punto de tradear algo ahi...

114 contra 118
no me olvido mas!

Apolo1102.2 escribió: No, no tengo Macro, fue un ejemplo, sos duro che...
Tomate un sarcasmol a ver si me entendes.