martin escribió: Mirá yo estuve a punto de comprar acá a fines de noviembre o principios Diciembre cuando cotizaba cerca 140 pesos.
En la segunda quincena de noviembre yo había liquidado mis TVPY y mis TVPP y estaba analizando para donde arbitrar una parte de esa guita. Finalmente arbitré abolutamente todo al Dicp a un precio promedio de 180 pesos.
Hoy Dicp cotiza 300 pesos ( al precio de este momento le sumo los 6,15 pesos de renta que pagó a fines de Diciembre de 2013) y Mirgor cotiza a 116 pesos.
Fijate la evolución de dicp desde ese momento y de Mirgor.![]()
Esto lo comento porque acá decían que en esa zona de 135 pesos en Mirgor era un regalo y ni siquiera creían que iba a romper para abajo ese precio y no solo lo rompió sino que llegó a menos de 100 mangos. No solo se hizo pelota sino que se hizo pelota con un CCL subiendo, lo que hizo que la caída en dolares sea estrepitosa, y con en el medio de un contexto donde el resto de las acciones siguieron subiendo.
En conclusión: siempre estoy a punto de comprar dado que me atraen sus fundamentals pero, por suerte para mi comitente, me suelo arrepentir a tiempo !!.
BUeno,,, agarrate ahora... estas comparaciones les encantan a los muchachos de este topic...