bye bye el soporte de los 10.20
Me pa que. . . . . BYE BYE

En instantes ABAJO DE 10 VERDES
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:sigo insistiendo que papu es uno de los mejores foristas con mas aciertos del foro
PAPU07 escribió:U$ 10.16 /19![]()
apertura en pocos minutos . . . .
Mitridates escribió:Papu estimado es momento complicado para estar comprado como mas de uno en este foro, pero estar vendido de aire como usted, es lo mas riesgozo que hay en el planeta y bueno ser objetivo con una posición tomada es casi imposible. El mercado americano esta intacto, cae y al final del dia queda en cero osea que quiere seguir hacia arriba.
Mitridates escribió:Yo ayer vi gráficos de las empresas las 14 empresas del Merval y 9 están tirando senial de compra y solamente 5 senial de venta, que podría ser tranquilamente tendencia alcista.
neofito escribió:Sacudon de palmera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jjavier, Kamei, martin789, Matraca, Semrush [Bot] y 258 invitados