MIRG Mirgor

Panel líder
Apolo1102.2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Mar 10, 2014 7:21 pm

martin escribió: Mirá yo estuve a punto de comprar acá a fines de noviembre o principios Diciembre cuando cotizaba cerca 140 pesos.
En la segunda quincena de noviembre yo había liquidado mis TVPY y mis TVPP y estaba analizando para donde arbitrar una parte de esa guita. Finalmente arbitré abolutamente todo al Dicp a un precio promedio de 180 pesos.
Hoy Dicp cotiza 300 pesos ( al precio de este momento le sumo los 6,15 pesos de renta que pagó a fines de Diciembre de 2013) y Mirgor cotiza a 116 pesos.
Fijate la evolución de dicp desde ese momento y de Mirgor. :shock:
Esto lo comento porque acá decían que en esa zona de 135 pesos en Mirgor era un regalo y ni siquiera creían que iba a romper para abajo ese precio y no solo lo rompió sino que llegó a menos de 100 mangos. No solo se hizo pelota sino que se hizo pelota con un CCL subiendo, lo que hizo que la caída en dolares sea estrepitosa, y con en el medio de un contexto donde el resto de las acciones siguieron subiendo.

En conclusión: siempre estoy a punto de comprar dado que me atraen sus fundamentals pero, por suerte para mi comitente, me suelo arrepentir a tiempo !!. :roll:

BUeno,,, agarrate ahora... estas comparaciones les encantan a los muchachos de este topic...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Mar 10, 2014 7:20 pm

jldos escribió: Osea, tenes el 10% de macro? sos un capo, porque no me tiras unas moneditas así me llevo mas mirg. :mrgreen:

No, no tengo Macro, fue un ejemplo, sos duro che...

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 10, 2014 7:18 pm

Justamente un grave defecto de esta acción es ese que indica Apolo.
Su floating es un asco !!.

Hay que tener pelotas para invertir 100% acá ( y algunos hasta creo que lo hacen caucionados) con ese floating pedorro y cuando es una acción que no tiene un manejo de plaza muy "limpio" que digamos. Tal vez me equivoco y la operatoria es limpia pero una acción que viene con resultados records no te puede caer de 20 dolares (160 pesos) a 8,5 dolares ( más o menos el mínimo que tocó cuando cotizó a 98 pesos y con un CCL que estaría en 11,5 en ese momento) sin un lehman de por medio !!. Pero esta acción llegó a caer más de 55% en dolares sin un lehman de por medio y sin ningún derrumbe del resto de las acciones !!.

Como corno me explican este tipo de movimientos tan de m.ierda sin tener en cuenta su floating de porquería y el manejo de la plaza bastante raro, como minimo, que que hacen algunos con el papel ??...

boquita

Mensajepor boquita » Lun Mar 10, 2014 7:17 pm

ojo al piojo
porque si tiene memoria este papel..
puede hacer algo muy bueno en el cortisimo plazo!!!
ojo al piojo

y no es por deseo que lo digo...
archivese..

a ver Apolo , toma nota.. :twisted:

jldos

Mensajepor jldos » Lun Mar 10, 2014 7:16 pm

Apolo: No tenes desperdicio, todo lo que decís es gracioso.
Houston fuera.

jldos

Mensajepor jldos » Lun Mar 10, 2014 7:13 pm

quienduda escribió:Este muchacho dice no tener posición aquí pero se la pasa aquí :mrgreen: .
http://www.youtube.com/watch?v=PzLdxtqKnzs

Avisale que la manija es redonda, después va a tener que pedir que suban los precios para sacar diferencia, vas a ver...

jldos

Mensajepor jldos » Lun Mar 10, 2014 7:11 pm

Apolo1102.2 escribió:Ya lo explico el hombre de los mil nicks, que hoy se llama Celes, él y un par mas tienen el 10%, entonces te queda un 10-11%....
Ta ayudo con las cuentas ? te presto un abaco...

Rajemos che... los papeles los tienen Celes y un par mas... me parece que ahora si derrapaste mal.... yo tengo el 10% de los dividendos que paga el quiosco de la esquila, estoy en el selecto grupo minoritario de mirgor, digan que si cheeee. :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Mar 10, 2014 7:08 pm

Este muchacho dice no tener posición aquí pero se la pasa aquí :mrgreen: .
http://www.youtube.com/watch?v=PzLdxtqKnzs

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Mar 10, 2014 7:06 pm

matriz escribió: violento??? jajaja pero si me riendo de lo que pones. donde esta la violencia?

vos segui no mas con tus posteos que sos una version trucha de josef. si con ese nos divertiamos, con vos directamente es para destornillarse de la risa. :2230: :2230: :2230:

Ahora te reis... a ver... mirá un toque la pantalla.... viste ? se te fue la risa.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Mar 10, 2014 7:05 pm

Apolo1102.2 escribió: Lo que queda de floating no es tanto, te lo compras con el 10% de lo que paga Macro de dividendos.... por dar un ejemplo...

matriz escribió:
che si vas a dar un ejemplo hacelo bien. salvo que macro pague 1200 millones de pesos en dividendos la cuenta no me da ni cerca.

Ya lo explico el hombre de los mil nicks, que hoy se llama Celes, él y un par mas tienen el 10%, entonces te queda un 10-11%....
Ta ayudo con las cuentas ? te presto un abaco...

pablitob

Mensajepor pablitob » Lun Mar 10, 2014 7:01 pm

La realidad Martin es que desde hace tiempo la plata grande esta jugando en títulos públicos y son pocos los papeles que le pudieron ganar a los títulos públicos, y mientras sigan teniendo buenas tasas los títulos públicos le van a ganar a las acciones
Siempre fue así 1 títulos públicos y después derramé a las acciones

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 10, 2014 6:55 pm

boquita escribió::lol: :lol: :lol:
aca no cambio nada!

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
es insólito..

Pensar que por ej un PR13 que pague hace menos de un mes ya rindio 20% limpio y a esta para sacarle una moneda tengo que manotearle la cartera!!

Mirá yo estuve a punto de comprar acá a fines de noviembre o principios Diciembre cuando cotizaba cerca 140 pesos.
En la segunda quincena de noviembre yo había liquidado mis TVPY y mis TVPP y estaba analizando para donde arbitrar una parte de esa guita. Finalmente arbitré abolutamente todo al Dicp a un precio promedio de 180 pesos.
Hoy Dicp cotiza 300 pesos ( al precio de este momento le sumo los 6,15 pesos de renta que pagó a fines de Diciembre de 2013) y Mirgor cotiza a 116 pesos.
Fijate la evolución de dicp desde ese momento y de Mirgor. :shock:
Esto lo comento porque acá decían que en esa zona de 135 pesos en Mirgor era un regalo y ni siquiera creían que iba a romper para abajo ese precio y no solo lo rompió sino que llegó a menos de 100 mangos. No solo se hizo pelota sino que se hizo pelota con un CCL subiendo, lo que hizo que la caída en dolares sea estrepitosa, y con en el medio de un contexto donde el resto de las acciones siguieron subiendo.

En conclusión: siempre estoy a punto de comprar dado que me atraen sus fundamentals pero, por suerte para mi comitente, me suelo arrepentir a tiempo !!. :roll:

jldos

Mensajepor jldos » Lun Mar 10, 2014 6:55 pm

jldos escribió: Pero tus palabras fueron, se quedarían si floating, es decir sacaste chapa de acaudalado. :mrgreen:
No seras Larry Livingston revolcado en su tumba, no?

Apolo1102.2 escribió:Lo que queda de floating no es tanto, te lo compras con el 10% de lo que paga Macro de dividendos.... por dar un ejemplo...

Osea, tenes el 10% de macro? sos un capo, porque no me tiras unas moneditas así me llevo mas mirg. :mrgreen:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Mar 10, 2014 6:54 pm

Apolo1102.2 escribió: Que triste papel que haces viejo realmente...
Tenes un problema muy grave, ponerte asi por un foro y un papelucho del panel general... tanto insulto... tanto resentimiento... tan mal te va ? tanta frustración tenes ?

matriz escribió:
jajaj ponerme como? solo me rio un rato de las cosas que pones. tenes que reconocer que quejarte porque marcan el papel siendo un manipulador serial reconocido, incluso ppor vos mismo, es ser hipocrita. :115: :115:

Te pones asi... violento... bajo... sucio...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Mar 10, 2014 6:54 pm

jldos escribió: Asumí que haces beneficencia, sos BillGates del fin del mundo y haces filantropía, que el barrio te va a aceptar :mrgreen:

No.

Volver a “Acciones líderes”