GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En macro van a proponer pagar 1.2 de dividendo.por accion y en rio 0.24. Alguien sabe algo de esta???
Por abajo de 10 pesos se muere GGAL
LUCH escribió:la gente lo boludea a papu, y es una de las personas con mas acierto en este foro
mis respetos a mi guru
Ah bueno.! Al payasin de última se lo ignora y listo, por inimputable, pero vos que digas eso sólo por defenderlo ! No nos toméis de pelo***** tinotrader, luch o como quieras llamarte...
Todo bien pero lleva 3 dias arriba de este numero el achique no fue malo para mi
Bma cerro al linite veremos q pasa
Y sobre brasil bajo en 5 veremos q pasa pero esta muy atractivo
Bma cerro al linite veremos q pasa
Y sobre brasil bajo en 5 veremos q pasa pero esta muy atractivo
-
tendria que ir a buscar los 9.8 el adr y ahi te decide . esta dificil y sobre todo si el dow te hace mañana la confirmacion de labaja de hoy y aparte que brasil esta muy vendedor.
-
Escuche por ahí...que paga dividendo. Alrededor de $0.40 x acc. Será verdad?
me sumo a la bande de PAPU el principe de montecarlo
Lamento coincidir con Papu, siempre trato de transitar el lado verde de la vida, pero en este caso parece que quiere ir más abajo, tal vez vaya a cerrar el gap que dejó en U$S 9,10, y probablemente se tome esta semana y la otra. Me parece que este asunto de los encajes que nadie vio venir pospone la disparada que nos tenía preparada la gallega esta semana.
corrijo: ABAJO DE 10 VERDES
ahi tenes mira el cierre del ADR - 3 %, ESTIIMO q mañana te hace otro % similar y ya cierra ABAJO DE 10 VERDES 

Titanium escribió:Tengo vendidos 100V de la 10.0 Papu y 100Vde la 9.0;lo demás todo lanzamiento cubierto mucho en la 9.0 y 10.0;que opinás?
Muy bien, pero esas bases lanzadas si deben estar cubiertas

Yo duermo tranquilo con lo lanzado en la 12.0 ( COBRO TODO) perdon mi soberbia
Lo lanzado en la 11 mas o menos calculo recomprar en 20 guitas o algo menos
Feo el "dibujo" del ADR
A ver si entendi, para que lanzaste puts ? ? Donde ves el empuje "up". Muy complicado lanzar puts cuando se vislumbra ( aunque sea en el deseo nomas) una posible suba o rebote
Te comento que yo veo BAJA + BAJA, con pequeños rebotines intra. Esto es cambio de tendencia, NO favorece ni A.F. ni mucho menos A.T.
Hasta 9.2 verdes

Pero bueno son opiniones
ahi tenes mira el cierre del ADR - 3 %, ESTIIMO q mañana te hace otro % similar y ya cierra ABAJO DE 9 VERDES

Saludos
el put de la 10 a 0.25 está muy barato
el tema es que el CCL también está muy barato
el tema es que el CCL también está muy barato

Tengo vendidos 100V de la 10.0 Papu y 100Vde la 9.0;lo demás todo lanzamiento cubierto mucho en la 9.0 y 10.0;que opinás?
-
Con ustedes, el PAPU yanqui: http://finance.yahoo.com/blogs/daily-ti ... ?vp=1&vp=1&
P.D.: La tiene clara igual que el PAPU local. (HLF
)
P.D.: La tiene clara igual que el PAPU local. (HLF

elcata escribió:el piso en 10.2 es muy bueno
Saludos
Respetuosamente NO lo veo asi
Considero, repito; que perfora

En la semana podria acercarse a la zona U$ 9.45 / 9.50

Descreme de calls: INICIADO

Ahora mas q nunca, calls comprados: W A R N I N G
-
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Una última pregunta, operan con algún agente de bolsa que les permita hacer lanzamientos descubiertos mediante plataforma web?[/quote]
averiguá, el del torito te deja, pero te jode con lo de los cupos como te expliqué... no digo más
Una última pregunta, operan con algún agente de bolsa que les permita hacer lanzamientos descubiertos mediante plataforma web?[/quote]
averiguá, el del torito te deja, pero te jode con lo de los cupos como te expliqué... no digo más