YPFD YPF S.A.

Panel líder
Swap

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Swap » Lun Mar 10, 2014 11:53 pm

el_intrepido escribió:Una de las pocas que se mantuvo en positivo en el merval y afuera. Da la impresion que si no era un dia
atipico volaba. :2233:

Comparto. :115:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Mar 10, 2014 5:56 pm

alm escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DANI decir ETERNAMENTE es mucho, si viene un acuerdo con PETRONAS O STATOIL , me parece que no la van a poder mantener ,por lo menos dentro de este RANGO.Ahora fijate que el RESTO DEL MERVAL ESTA BIEN ROJITO. 8)

.
Estimado Alm,
Nadie más que yo desea fervientemente que ypf tenga el valor que le corresponde, máxime en este momento tan particular que está viviendo la compañía, más allá que nos dé unas buenas monedas que para eso estamos acá....sin embargo y sin poder resistir hacer una estadística de cabotaje, se me ocurre pensar que se anunciaron "miles" de situaciones, que otro papel la tiene una vez cada tanto, si la tiene, sin omitir el balance que tuvo....
Es como que cada día renovamos nuestras esperanzas y recabamos nuevos anuncios que puedan mover la aguja, sin embargo, esto se transforma en el náufrago que todos los días se levanta en la isla y le parece ver un barco que lo pasa a buscar y al final del día nunca ocurre, y se vá acostumbrando......ojalá me equivoque.
Por último, si con todo lo que se supo, prácticamente no movió e incluso retrocedió un poco, me animo a vaticinar que el tema de los anuncios que faltan (siguiendo la curva de noticias/precio de estos días), no sé si vá a impactar tanto como para llevarla a los números que queríamos hace un tiempo........

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Mar 10, 2014 5:50 pm

Una de las pocas que se mantuvo en positivo en el merval y afuera. Da la impresion que si no era un dia
atipico volaba. :2233:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 10, 2014 5:29 pm

jafebo escribió:tino festejas el 0 a 0¿?

porque entraste en 288 no?

LUCH escribió: festejo que no me saca el stop, eso ya es bueno... yo me conformo con muy poco :mrgreen:

En un día de rojos, un 0 a 0 es buenísimo.

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Mar 10, 2014 5:15 pm

tino festejas el 0 a 0¿?

porque entraste en 288 no?

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Mar 10, 2014 5:05 pm

QIEN FUE EL PAYASO QUE MASACRO LA BASE 340

LA 340 A 6 (-34%)
LA 360 A 5

EL PELPA POSITIVO

QUE GENTE DE MERDAAAA

RC

Mensajepor RC » Lun Mar 10, 2014 3:37 pm

Bien andresool, con esos grafos ...eremos como sigue.Los 29-30 le cuesta muchísimo.

alm

Mensajepor alm » Lun Mar 10, 2014 3:31 pm

danianto62 escribió:Yo no puedo creer que todos seamos tan ilusos, bueno tal vez no todos, no es mi deseo ofender a nadie, pero existe alguien en el foro que pueda rebatir que esto se pinchó despues que el blue empezó a bajar, etc, etc ??, lo escribo asi, para no perder mi tiempo ni el de nadie, explicando obviedades que todos conocemos......
Hace más de una semana seguro, que estoy posteando un gráfico en distintos períodos de tiempo, para mostrar qué?, que el precio se halla en una caja o rango como quiera llamársele.....
.
Apelo en este momento a los más experimentados, sobretodo en fundamentales, para que me acompañen en cuanto a si lo que pasa con ypf es solamente lo que escribo más arriba o una maniobra de "X" interesados en mantenerla ahí, a raya, por lo que todos sabemos que significa esta empresa para los planes del gobierno......(o sea, no hace falta que sea más explícito...)
Creo que NO estoy pidiendo la definición de los agujeros negros de las galaxias....., pero me parece que si pensamos un poco en conclusiones simples, nos vamos a dejar de enroscar en miles de conjeturas -todas respetables- pero que no dan en la tecla con el precio del papel, que sigue en su cajita, y garantizo que podemos seguir asi, eternamente.............
:D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DANI decir ETERNAMENTE es mucho, si viene un acuerdo con PETRONAS O STATOIL , me parece que no la van a poder mantener ,por lo menos dentro de este RANGO.Ahora fijate que el RESTO DEL MERVAL ESTA BIEN ROJITO. 8)

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Mar 10, 2014 3:09 pm

Yo no puedo creer que todos seamos tan ilusos, bueno tal vez no todos, no es mi deseo ofender a nadie, pero existe alguien en el foro que pueda rebatir que esto se pinchó despues que el blue empezó a bajar, etc, etc ??, lo escribo asi, para no perder mi tiempo ni el de nadie, explicando obviedades que todos conocemos......
Hace más de una semana seguro, que estoy posteando un gráfico en distintos períodos de tiempo, para mostrar qué?, que el precio se halla en una caja o rango como quiera llamársele.....
.
Apelo en este momento a los más experimentados, sobretodo en fundamentales, para que me acompañen en cuanto a si lo que pasa con ypf es solamente lo que escribo más arriba o una maniobra de "X" interesados en mantenerla ahí, a raya, por lo que todos sabemos que significa esta empresa para los planes del gobierno......(o sea, no hace falta que sea más explícito...)
Creo que NO estoy pidiendo la definición de los agujeros negros de las galaxias....., pero me parece que si pensamos un poco en conclusiones simples, nos vamos a dejar de enroscar en miles de conjeturas -todas respetables- pero que no dan en la tecla con el precio del papel, que sigue en su cajita, y garantizo que podemos seguir asi, eternamente.............
:D

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Mar 10, 2014 2:56 pm

:mrgreen: de mínima 330. :100:

onofri

Mensajepor onofri » Lun Mar 10, 2014 2:39 pm

No es un problema K es un problema argentino. Los gobernadores, presidentes, intendentes, los dirigentes del futbol, etc se creen, por que nosotros lo permitimos, dueños y no representantes de los dueños. Se creen que por que son elegidos tienen derecho a disponer de los bienes sin dar explicaciones ni rendir cuentas. Los dueños son los socios ( clubes ) o los ciudadanos.

Aviador

Mensajepor Aviador » Lun Mar 10, 2014 2:29 pm

onofri escribió:Cuando el ciego no quiere ver ....Sera que como somos estupidos no es necesario que sepamos que firman y justo con chevron.Creia que cuando uno es dueño de algo tiene derecho a saber que hacen con nuestra propiedad.

No se de que se espantan ! si los K se manejaron siempre asi, ahora hay que esperar al proximo gobierno para que se sepa esto y mucho mas ...
quizas votemos mejor que antes y el que venga sea mejor tambien
saudos

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 10, 2014 2:28 pm

onofri escribió:Cuando el ciego no quiere ver ....Sera que como somos estupidos no es necesario que sepamos que firman y justo con chevron.Creia que cuando uno es dueño de algo tiene derecho a saber que hacen con nuestra propiedad.

Yo no te dije ni que fuera bueno ni malo. Te aclaré la situación que comentaste.

onofri

Mensajepor onofri » Lun Mar 10, 2014 2:21 pm

Cuando el ciego no quiere ver ....Sera que como somos estupidos no es necesario que sepamos que firman y justo con chevron.Creia que cuando uno es dueño de algo tiene derecho a saber que hacen con nuestra propiedad.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Mar 10, 2014 2:16 pm

onofri escribió:No entiendo como alguien puede decir que el acuerdo con repsol es bueno o malo si tiene clausulas secretas que ni los legisladores pueden ver? Lo que si puedo decir es que no es saludable que contratos del estado no sean totalmente publicos. Es como si ypf fuera privada.

YPF es una sociedad anónima, con mayoría de participación del estado.

Volver a “Acciones líderes”