el_intrepido escribió:Una de las pocas que se mantuvo en positivo en el merval y afuera. Da la impresion que si no era un dia
atipico volaba.
Comparto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:Una de las pocas que se mantuvo en positivo en el merval y afuera. Da la impresion que si no era un dia
atipico volaba.
alm escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DANI decir ETERNAMENTE es mucho, si viene un acuerdo con PETRONAS O STATOIL , me parece que no la van a poder mantener ,por lo menos dentro de este RANGO.Ahora fijate que el RESTO DEL MERVAL ESTA BIEN ROJITO.
jafebo escribió:tino festejas el 0 a 0¿?
porque entraste en 288 no?
LUCH escribió: festejo que no me saca el stop, eso ya es bueno... yo me conformo con muy poco
danianto62 escribió:Yo no puedo creer que todos seamos tan ilusos, bueno tal vez no todos, no es mi deseo ofender a nadie, pero existe alguien en el foro que pueda rebatir que esto se pinchó despues que el blue empezó a bajar, etc, etc ??, lo escribo asi, para no perder mi tiempo ni el de nadie, explicando obviedades que todos conocemos......
Hace más de una semana seguro, que estoy posteando un gráfico en distintos períodos de tiempo, para mostrar qué?, que el precio se halla en una caja o rango como quiera llamársele.....
.
Apelo en este momento a los más experimentados, sobretodo en fundamentales, para que me acompañen en cuanto a si lo que pasa con ypf es solamente lo que escribo más arriba o una maniobra de "X" interesados en mantenerla ahí, a raya, por lo que todos sabemos que significa esta empresa para los planes del gobierno......(o sea, no hace falta que sea más explícito...)
Creo que NO estoy pidiendo la definición de los agujeros negros de las galaxias....., pero me parece que si pensamos un poco en conclusiones simples, nos vamos a dejar de enroscar en miles de conjeturas -todas respetables- pero que no dan en la tecla con el precio del papel, que sigue en su cajita, y garantizo que podemos seguir asi, eternamente.............
onofri escribió:Cuando el ciego no quiere ver ....Sera que como somos estupidos no es necesario que sepamos que firman y justo con chevron.Creia que cuando uno es dueño de algo tiene derecho a saber que hacen con nuestra propiedad.
onofri escribió:Cuando el ciego no quiere ver ....Sera que como somos estupidos no es necesario que sepamos que firman y justo con chevron.Creia que cuando uno es dueño de algo tiene derecho a saber que hacen con nuestra propiedad.
onofri escribió:No entiendo como alguien puede decir que el acuerdo con repsol es bueno o malo si tiene clausulas secretas que ni los legisladores pueden ver? Lo que si puedo decir es que no es saludable que contratos del estado no sean totalmente publicos. Es como si ypf fuera privada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 237 invitados