Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
onofri escribió:Cuando el ciego no quiere ver ....Sera que como somos estupidos no es necesario que sepamos que firman y justo con chevron.Creia que cuando uno es dueño de algo tiene derecho a saber que hacen con nuestra propiedad.
onofri escribió:Cuando el ciego no quiere ver ....Sera que como somos estupidos no es necesario que sepamos que firman y justo con chevron.Creia que cuando uno es dueño de algo tiene derecho a saber que hacen con nuestra propiedad.
onofri escribió:No entiendo como alguien puede decir que el acuerdo con repsol es bueno o malo si tiene clausulas secretas que ni los legisladores pueden ver? Lo que si puedo decir es que no es saludable que contratos del estado no sean totalmente publicos. Es como si ypf fuera privada.
boquita escribió:alleel..
gracias por responder y siempre con la seriedad y la objetividad que te caracteriza
![]()
mrleinad escribió:Hubo un delirante al principio de rueda que puso 6 órdenes de compra por 296, de 170 lucas cada una.. creo que se lo llevaron puesto..
chebis escribió:che mandaron fruta en aḿbito porque ahora la veo en rojo el adr
boquita escribió:pero este caso es un caso aparte..
porque hay una connotación detrás del papel ,
donde la gestión es lo que se valora!
mucha mie*** le tiraron
y ahora los números son los que cuentan!
y respaldan esa gestión
"aleelputero(deputs)"]muchachos no se desesperen, lo mismo paso con erar, yo cada vez ya espero menos reaccion en un papel ante un bce bueno, salvo que sorprenda por el triple o algo asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], torino 380w y 188 invitados