YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No entiendo como alguien puede decir que el acuerdo con repsol es bueno o malo si tiene clausulas secretas que ni los legisladores pueden ver? Lo que si puedo decir es que no es saludable que contratos del estado no sean totalmente publicos. Es como si ypf fuera privada.
-
boquita escribió:alleel..
gracias por responder y siempre con la seriedad y la objetividad que te caracteriza
![]()
de nada princesa, un besote...

alleel..
gracias por responder y siempre con la seriedad y la objetividad que te caracteriza

mrleinad escribió:Hubo un delirante al principio de rueda que puso 6 órdenes de compra por 296, de 170 lucas cada una.. creo que se lo llevaron puesto..
Cierre ..... 287.5
Apertura .. 295
Máximo ....295
Minino .....290.5
12.22 hs....292.5
-
chebis escribió:che mandaron fruta en aḿbito porque ahora la veo en rojo el adr
Esta todo el merval y adr en baja menos YPF. Saca tus conclusiones vieja!
-
boquita escribió:pero este caso es un caso aparte..
porque hay una connotación detrás del papel ,
donde la gestión es lo que se valora!
mucha mie*** le tiraron
y ahora los números son los que cuentan!
y respaldan esa gestión
"aleelputero(deputs)"]muchachos no se desesperen, lo mismo paso con erar, yo cada vez ya espero menos reaccion en un papel ante un bce bueno, salvo que sorprenda por el triple o algo asi
por supuesto que si pero a lo que voy es lo que va viendo el mercado que siempre se anticipa a los buenos bces por venir, que los anti k no vean las cosas que les conviene es otro tema, pero me refiero a los ojos del mercado.
aclaro sin tener ideologia politica yo reconozco que soy anti k, pero veo la realidad y reconozco los aciertos del gobierno, o de quien sea , este fue uno de ellos y vale por muchos errores.
Hubo un delirante al principio de rueda que puso 6 órdenes de compra por 296, de 170 lucas cada una.. creo que se lo llevaron puesto.. 

Estimados, comparto el siguiente grafo en configuracion de 1 h.
En el mismo realice un conteo de 5 ondas minuette, de una onda impulsiva , luego tenemos lo que seria el movimiento correctivo (a), (b) y posiblemente tendríamos que iniciar la ultima onda (c) para finalizar la correctiva onda [ii] para rebotar en 26 aproximadamente y a posterior deberíamos transitar la onda [iii, iv, v], estas ondas corresponderían a la supuesta onda 5.
Obviamente es un análisis sujeto a discusión, ya que como sabemos, también estaría vigente la corrección A, B,y C pronosticada por el estimado RC.
En el segundo grafo modifique las líneas del canal ascendente, en el que se ven mejor representadas las ondas 1,2,3 y 4.

En el mismo realice un conteo de 5 ondas minuette, de una onda impulsiva , luego tenemos lo que seria el movimiento correctivo (a), (b) y posiblemente tendríamos que iniciar la ultima onda (c) para finalizar la correctiva onda [ii] para rebotar en 26 aproximadamente y a posterior deberíamos transitar la onda [iii, iv, v], estas ondas corresponderían a la supuesta onda 5.
Obviamente es un análisis sujeto a discusión, ya que como sabemos, también estaría vigente la corrección A, B,y C pronosticada por el estimado RC.
En el segundo grafo modifique las líneas del canal ascendente, en el que se ven mejor representadas las ondas 1,2,3 y 4.

che mandaron fruta en aḿbito porque ahora la veo en rojo el adr 

SOIJO escribió:Sabés que es aportes a un foro...
y no avivar la llama constantemente,
donde existen muchos distraidos ,mirá:
el_intrepido
perdon si ya lo publicaron antes, una interesante noticia:
YPF impulsa hoy a mercados: ganó 6% en el poscierre
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=731774
LA TAPA DEL AMBITO SE VENDE DESDE LA EPOCA DE RAMOS...
Operen por intuición!! IGUAL VA A SUBIR YPF , el tema es entrar en tiempo![]()
o estar mal comprado($290) como mi caso y cerrar las cachas
COMPARTO COINCIDO Y TAMBIEN COMPRE EN EL MISMO VALOR QUE VOS, ABRAZO Y SEAMOS PACIENTES O APLIQUEMOS STOP, OPORTUNIDADES SIMPRE VA A HABER.

LUCH escribió:y por otro lado, la gestión es galuccio,no es del gobierno, es uno de los empresarios mas importantes desde los 90 a hoy...
no es nadie de la campora por eso no se lo ve en ningun lado.

boquita escribió:no es politizar
es la verdad
jeje
boquita hacete k y te eligen REINA....viste el robo ayer ????? Mirà : http://k45.kn3.net/F91A32E51.jpg
sorprendio a muchos
no hablo del gobierno
hablo de la gestión
lo del gobierno fue espectacular, en cuanto a la nacionalización y los términos y acuerdos logrados con Repsol..
guste o no guste
y termino aca porque no quiero politizar
saludos
jeje
no hablo del gobierno
hablo de la gestión
lo del gobierno fue espectacular, en cuanto a la nacionalización y los términos y acuerdos logrados con Repsol..
guste o no guste
y termino aca porque no quiero politizar
saludos
jeje
no es politizar
es la verdad
jeje
es la verdad
jeje
pero este caso es un caso aparte..
mucha mie*** le tiraron
y respaldan esa gestión
mucha mie*** le tiraron
y respaldan esa gestión
aleelputero(deputs) escribió:muchachos no se desesperen, lo mismo paso con erar, yo cada vez ya espero menos reaccion en un papel ante un bce bueno, salvo que sorprenda por el triple o algo asi