CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Como ven la situación con estas noticias?
Y como ven la propuesta de reducción de la próxima asamblea? Cambiará algo?
Y como ven la propuesta de reducción de la próxima asamblea? Cambiará algo?
hoy reingrese al papel fuerte..apostando fuerte a las buenas nuevas que se dilataron y parace que no pasaran de las proximas dos semanas( antes de la asamblea)...sino me rajo...1,22 esta dentro del rango de compra...
vamos Endesa costaneraaaaaaaaaaaaaaaa paga de una vezzzzzzzzzzz
vamos Endesa costaneraaaaaaaaaaaaaaaa paga de una vezzzzzzzzzzz

-
Seguira en pie la reduccion de Capital Social aca

siempre la techan en 1.29, hasta que un dia se las fumen en pipa...

El Gobierno estudia otorgarles un ajuste a las generadoras a fines de mes

Con las noticias últimas .... tendria que empezar a subir mucho desde ahora.......

Carlos86 escribió:El Gobierno delinea un plan para ampliar la capacidad de generación eléctrica
Se promoverá una suba de los precios que incentive a las generadoras; también se saldaría deuda con las empresas del sector bajo la condición de que la reinviertan en más equipos para antes de fin de año
http://www.lanacion.com.ar/1671212-gobi ... -electrica
Por fin una buena noticia..........todos pu.....ean contra este papel pero estã comprada a precio de fundida .....ahora vamos a ver como se comporta ........es para tenerla hasta el 2016 y yo creo que nos va a dar alegrias............
pedroguido escribió:tendria que empezar a andar bien....
pedroguido la verdad que si deberia empezar a subir de una buena vez este pedazo de mie***!!! disculpen la calentrua muchachos pero la verdad ya me tiene re podrido, maldigo la hora en que decidi entrar en este papel!!! espero que repunte un poco y donde me de un toque de ganancia me tomo el palo!
Hace varios dias, semanas y meses, desde octubre que se habla de la quita de subsidios, suba de tarifas etc etc pero esto no reacciona, no tiene fuerza, y encima para colmo los tenedores venden y la regalan con dos pesos y la hacen bajar dia tras dia... es lamentable....
En estos dias rumores fuertes de subsidios que se quitan y no para de bajar!!
Nuevamente disculpas al foro y se que no contribuye todo esto pero la calentura la tenia que expresar, por ahi puteandola un poco se digna a subir
Saludosss
-
CECO2 Endesa Costanera
tendria que empezar a andar bien.... 

El Gobierno delinea un plan para ampliar la capacidad de generación eléctrica
Se promoverá una suba de los precios que incentive a las generadoras; también se saldaría deuda con las empresas del sector bajo la condición de que la reinviertan en más equipos para antes de fin de año
-
Creo que todas estan igual, estan en la linea de largada, esperando que entren los sojadolares, hasta mediados de abril ni hablar de que se mueva el mercado