mrleinad escribió:Hubo un delirante al principio de rueda que puso 6 órdenes de compra por 296, de 170 lucas cada una.. creo que se lo llevaron puesto..
Cierre ..... 287.5
Apertura .. 295
Máximo ....295
Minino .....290.5
12.22 hs....292.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:Hubo un delirante al principio de rueda que puso 6 órdenes de compra por 296, de 170 lucas cada una.. creo que se lo llevaron puesto..
chebis escribió:che mandaron fruta en aḿbito porque ahora la veo en rojo el adr
boquita escribió:pero este caso es un caso aparte..
porque hay una connotación detrás del papel ,
donde la gestión es lo que se valora!
mucha mie*** le tiraron
y ahora los números son los que cuentan!
y respaldan esa gestión
"aleelputero(deputs)"]muchachos no se desesperen, lo mismo paso con erar, yo cada vez ya espero menos reaccion en un papel ante un bce bueno, salvo que sorprenda por el triple o algo asi
SOIJO escribió:Sabés que es aportes a un foro...
y no avivar la llama constantemente,
donde existen muchos distraidos ,mirá:
el_intrepido
perdon si ya lo publicaron antes, una interesante noticia:
YPF impulsa hoy a mercados: ganó 6% en el poscierre
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=731774
LA TAPA DEL AMBITO SE VENDE DESDE LA EPOCA DE RAMOS...
Operen por intuición!! IGUAL VA A SUBIR YPF , el tema es entrar en tiempo![]()
o estar mal comprado($290) como mi caso y cerrar las cachas
LUCH escribió:y por otro lado, la gestión es galuccio,no es del gobierno, es uno de los empresarios mas importantes desde los 90 a hoy...
no es nadie de la campora por eso no se lo ve en ningun lado.
boquita escribió:no es politizar
es la verdad
jeje
aleelputero(deputs) escribió:muchachos no se desesperen, lo mismo paso con erar, yo cada vez ya espero menos reaccion en un papel ante un bce bueno, salvo que sorprenda por el triple o algo asi
Seryei escribió:quote="SOIJO" Tienen un timing estos muchachos![]()
es para observarlo como trade
el_intrepido escribió:Perdon si ya lo publicaron antes, una interesante noticia:
YPF impulsa hoy a mercados: ganó 6% en el poscierre
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=731774
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados