Mensajepor El Conde » Lun Mar 10, 2014 5:41 pm
Estos momentos son los que definen quien es el que va a ganar, comienza el desánimo, el papel en ves de subir, baja, la sensación interna es vender, todo cae, si vendo ahora recompro más abajo, es lo que pensamos, primero viene la duda, "y si salgo ahora" después la preocupación "tendría que haber salido" y a lo último, con el miedo de perder lo poco que uno tiene..., vende y lo hace mal, a destiempo, anota una perdida más en su excel y es en ese momento en que el papel pega el estirón hacia arriba y uno se queda mirando la pantalla y diciendo... otra vez! la p. madre! siempre a destiempo, etc.
Para mi, las sensaciones antes descriptas, las tenemos todos, menos lo que ganan, saben esperar, saben jugar con la desesperación, no es que esperan 1 año, a veces con saber esperar 15/20 días, sobra para hacer la diferencia. Tenemos que empezar a leer mejor el mercado, yo creo que de aca a 15/20 días varios se las van a querer cortar como dice El Profe, y creo saber quienes van a ser, los que están saliendo aca en 0,99 o 0,98 a pérdida en la mayoría de los casos.
Claro, puedo estar totalmente equivocado y el papel volver a 0,80, pero me parece que no va a suceder, veremos