MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Miro la pantalla y reflexiono y me contesto a mi mismo ¡ the economy, stupid !.
-
pablitob escribió:El viernes entraron los números cálculo que hasta el martes tienen tiempo de presentar el balance completo así que hasta el martes se puede dar mi pronóstico de 125con la llegada del balance, por ahora la pegué ( pegamos x que es un trabajo en equipo) y los div los van a sacar en abril como lo hicieron el año pasado. Con la llegada del balance completo y después de leer los nuevos negocios varios se van a dar cuenta de lo regalada que sigue mirg
Apolíto desde 108 viene castigando el papel y a los que les venimos contando sobre la marcha de la empresa con el único objetivo de mantener una pelea que tuvo en otro foro con MT, todo lo que volcó en este tópic fue parte ignorancia desconocimiento y como decía antes segur una pelea con MT ese siempre fue su único fin
El viernes tempranito con el papel en 112 salió a atacarme que le daba manija al papel y no se cuántas pavadas más como bien dice Fer el ego no le va a permitir escribir no reina idea de lo que escribía lo hice por una simple pelea con otro forista y punto y me va a seguir atacando porque mirg no toco 125 el viernes y por ahí los toca el martes
Un pobre tipo ya me da pena
Mira la pantalla.
mezzi celes es un chabon ( celestino )
cuidate mas que de mirgo y es paraguayo
lo conozco, tiene una chacra al final de la ruta 12, por donde termina la laguna del sauce en Uruguay

Hace rato tengo orden para comprar en $115 y no se me ejecuta lrpmqlp 

RIO escribió:Nunca es dura la verdad, lo que no tiene es remedio.

las manos debiles pareciera que se quedaron sin nada y ahora empezaran a pagar. Sano para el papel el comportamiento
-
En algún momento se les tiene que terminar, cuanto tenían amorracado los muchachos

Nunca es dura la verdad, lo que no tiene es remedio.
dan varios, rava puso 200, el tema es q no pagan
[quote="Celes"] Como ninguno de los que aquí escriben tienen facultades proféticas, y por ende la capacidad de visualizar el futuro, lo único que están haciendo es una suerte de poronguismo... esto es venir a mostrar cuan grande supuestamente la tienen (con perdón de las damas lectoras). "Mirá como me fe a mi en este activo... en cambio a vos en tal otro te fue mal".
Recuerden esto : " Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir " (Balzac).
Recuerden esto : " Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir " (Balzac).
Ce les, sos la del face ?
Clásico. Miran para atrás. El adelante?
"Celes" con esa lógica nunca se puede comparar nada ya que poner una fecha determinada es siempre es ser de alguna manera arbitrario.
Pero 3 años redondos o 4 años redondos, que son años donde Mirgor pegó un salto en los resultados, me parece una buena referencia para hacer una comparación. También podríamos comparar la suba teniendo en cuenta un promedio o tomar como referencia el precio que tenían un día antes de la crisis de Lehman que es un buen hito para hacer una comparación.
Pero 3 años redondos o 4 años redondos, que son años donde Mirgor pegó un salto en los resultados, me parece una buena referencia para hacer una comparación. También podríamos comparar la suba teniendo en cuenta un promedio o tomar como referencia el precio que tenían un día antes de la crisis de Lehman que es un buen hito para hacer una comparación.
-
Dios te oiga, igualmente sigo reconociendo mi error. Te queria preguntar si no es molestia muchos aprendemos de tus aciertos, tenes algun error grosero que te acuerdes, si lo queres compartir creo que seria de mucha utilidad, para todos nosotros. Si queres bah.
Más allá de lo que posteé hoy no se confundan en algo: a mi siempre me alegró que la acción suba aunque yo no estuviese invertido acá. Ojalá se dispare los próximos días y le dé muchas alegrías a los que ponen la guita acá.