MIRG Mirgor

Panel líder
pablitob

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Dom Mar 09, 2014 4:40 pm

El viernes entraron los números cálculo que hasta el martes tienen tiempo de presentar el balance completo así que hasta el martes se puede dar mi pronóstico de 125 :) con la llegada del balance, por ahora la pegué ( pegamos x que es un trabajo en equipo) y los div los van a sacar en abril como lo hicieron el año pasado. Con la llegada del balance completo y después de leer los nuevos negocios varios se van a dar cuenta de lo regalada que sigue mirg
Apolíto desde 108 viene castigando el papel y a los que les venimos contando sobre la marcha de la empresa con el único objetivo de mantener una pelea que tuvo en otro foro con MT, todo lo que volcó en este tópic fue parte ignorancia desconocimiento y como decía antes segur una pelea con MT ese siempre fue su único fin
El viernes tempranito con el papel en 112 salió a atacarme que le daba manija al papel y no se cuántas pavadas más como bien dice Fer el ego no le va a permitir escribir no reina idea de lo que escribía lo hice por una simple pelea con otro forista y punto y me va a seguir atacando porque mirg no toco 125 el viernes y por ahí los toca el martes
Un pobre tipo ya me da pena

pablitob

Mensajepor pablitob » Dom Mar 09, 2014 4:36 pm

Apolo1102.2 escribió:Que feo andar empujando gente a " comprar barato " desde los foros...

Más feo es escribir desde la ignorancia y porque no mala fe para que la gente malvenda sus activos

**Fer

Mensajepor **Fer » Dom Mar 09, 2014 3:04 pm

"Demasiado Ego" diría Charly, los que se quedan afuera tiran piedras montados en las alturas de su propio ego

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Mar 09, 2014 2:32 pm

pablitob escribió:Así es Luis y que el galpón no va más sino debería estar cotizando mínimo 160 mangos, en 2 semanas van a ver los números y después tenemos div en acciones otro efete y cotizando a newsan
Anoten todo por favor

Anotado.
:respeto:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Dom Mar 09, 2014 2:28 pm

Nadie se indigna por estos OT ?

:2230:

ya esta en 160 ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Mar 09, 2014 1:11 pm

rosadelcairo escribió: ¿ Cultura o genética y hormonas ?.
En el reino animal hay mas de 200 especies monogomas sociales,entre
las que hay PRIMATES,roedores y carnívoros(chacales,lobos).
Entonces no todos luchan en contra de la genética y las hormonas.
Sera entonces otra afirmación humana para poder levantarse minas ???

Que interesante pregunta y que difícil responderla, la monogamia o no, es solo un aspecto de difícil comprobación y se da en menos del 5% del reino animal y por condicionamientos geneticos, te sugiero este articulo:
http://www.animalesxxi.com.ar/index.php ... ino-animal

Por otro lado, es muy difícil subyugar la preponderancia genética-hormonal, se logra en cierta forma con la inteligencia, cultura y normas sociales con la consiguiente capacidad de adaptarse a las mismas. Es un equilibrio y pesa más tanto una como otra de acuerdo a un sinnúmeros de factores.
Por darte un ejemplo, y vamos al terreno de lo hormonal, si yo a vos te comienzo a dar hormonas masculinas (testosterona), es muy probable que dejes de menstruar, te aumente la masa muscular, te empiecen a salir bellos, barba y bigotes, se te agrande la nuez de adan, se te achiquen los senos y en cuanto a la conducta, probablemente te tornes más agresiva, te aumente la libido y tal vez te empiecen a gustar las chicas.
Otro ejemplo, si a vaderetro le comienzo a dar hormonas femeninas (estrogenos), probablemente pierda los bellos, barba y bigotes, se le ensanchen las caderas, le comiencen a crecer los senos, se vuelva más dócil y tal vez le empiecen a gustar los chicos...que se yo..jajaja.
Si un solo ejemplo como el que te doy logra todos estos cambios corporales en las características sexuales secundarias, te imaginas lo que logra en el comportamiento???..
Besos y en el humor que le puse en este post hay mucho fundamento cientifico. :lol:

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Mar 09, 2014 12:48 pm

Roberto escribió::lol: Misogeno, hombre, dominante, inculto...no se puede luchar en contra de la genética y las hormonas, no hay con que darle...nos harán sentir culpables por los siglos de los siglos, amén!!...aunque tengamos razón!! :lol:

¿ Cultura o genética y hormonas ?.
En el reino animal hay mas de 200 especies monogomas sociales,entre
las que hay PRIMATES,roedores y carnívoros(chacales,lobos).
Entonces no todos luchan en contra de la genética y las hormonas.
Sera entonces otra afirmación humana para poder levantarse minas ???

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Mar 09, 2014 11:52 am

:lol: Misogeno, hombre, dominante, inculto...no se puede luchar en contra de la genética y las hormonas, no hay con que darle...nos harán sentir culpables por los siglos de los siglos, amén!!...aunque tengamos razón!! :lol:

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Dom Mar 09, 2014 11:40 am

vaderetro escribió:¡¡¡¡Feliz dia Boquita,ConPermiso y Rosadelcairo!!
Rosadelcairo,MUJER de reciente incorporación,al segundo posteo trató de "dogor denso" y
"veterano pescador" a una de las Vacas Sagradas de estos foros.Pluma filosa y pendenciera
aseguran que podría tratarse de la legendaria Rosa de Lejos.

Saludos fervorosos al trio y desmiento categóricamente haber sido el creador de la frase
" MUJER que no jode,es un hombre"

Gracias jldos.
Gracias Vaderetro,una pena la manifestación misogena del final.Pero se agradece el gesto.
Estoy en Barcelona en una tarde hermosa,y ayer me llamo un amigo para saludarme por el dia
de la mujer . Luego de la salutación me pregunto ¿Cuando es el dia del hombre ?.La mayoría
de los hombres tienen una extraña manera de revalidar su condición.(de hombre y dominante).
Pero se entiende.Despues de millones de años,no pretenderemos cambiar esa cultura en décadas.
Lo llamativo que esas expresiones sean efectuadas por gente culta y progre.En fin......disculpeme
Vaderetro mi pretendida retorica.Nuevamente gracias a ambos.

rolo de devoto

Mensajepor rolo de devoto » Dom Mar 09, 2014 11:34 am

Buen dia estimados......con los números que trajo, en cuanto piensan que la podemos ver el lunes? Yo en esta estoy comprado pero estoy pensando en sumar un puchito mas mañana. Saludos!

jldos

Mensajepor jldos » Sab Mar 08, 2014 7:03 pm

feliz día chicas!!!
Aguante el "galponcito" y el mas grande!!
vaderetro escribió:¡¡¡¡Feliz dia Boquita,ConPermiso y Rosadelcairo!!!

A Boquita,MUJER de palabra fácil,aseguran que la escucharon putear en misa y
que eligió loro como mascota porque ya sufre en demasia con los 11 perros de su equipo.

A ConPermiso,MUJER propietaria de sitio de Pronósticos Bursátiles con métodos científicos
(encendido de velas negras,horóscopo y cartas de tarot)añora cuando su equipo era grande
y asegura volverá como "torna la ciguieña al campanario" y el tero a la laguna.

Rosadelcairo,MUJER de reciente incorporación,al segundo posteo trató de "dogor denso" y
"veterano pescador" a una de las Vacas Sagradas de estos foros.Pluma filosa y pendenciera

Saludos fervorosos al trio y desmiento categóricamente haber sido el creador de la frase

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Mar 08, 2014 3:57 pm

¡¡¡¡Feliz dia Boquita,ConPermiso y Rosadelcairo!!!

A Boquita,MUJER de palabra fácil,aseguran que la escucharon putear en misa y
que eligió loro como mascota porque ya sufre en demasia con los 11 perros de su equipo.

A ConPermiso,MUJER propietaria de sitio de Pronósticos Bursátiles con métodos científicos
(encendido de velas negras,horóscopo y cartas de tarot)añora cuando su equipo era grande
y asegura volverá como "torna la ciguieña al campanario" y el tero a la laguna.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Sab Mar 08, 2014 9:19 am

Celes, que movilizado lo tiene la brillante performance de Mirg que a las ocho de la mañana de un sabado ya esta rompiendo las bolsas...

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 07, 2014 11:20 pm

gentleman escribió:para los superticiosos del AT si se da el mismo patron q marzo/13 - jul/13 pero a una escala X2..la accion se tiene a 200 pesos en 6 meses.. hay gente q ya sabe lo q se viene y la bajaban mientras compraban con otra cuenta (suposicion mia). raroooooooo no q el mercado no desconto este balance? raro q hay historial de agentes q hicieron estafas con mirgor no? http://queaprendemoshoy.com/rothschild- ... formacion/

en esa epoca tambien se mandaban palomas jaja (esto es joda, no estoy acusando a nadie)

un poco mas picante lo relatan aca http://europanapoleonica.blogspot.com.a ... estra.html

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Mar 07, 2014 11:15 pm

para los superticiosos del AT si se da el mismo patron q marzo/13 - jul/13 pero a una escala X2..la accion se tiene a 200 pesos en 6 meses.. hay gente q ya sabe lo q se viene y la bajaban mientras compraban con otra cuenta (suposicion mia). raroooooooo no q el mercado no desconto este balance? raro q hay historial de agentes q hicieron estafas con mirgor no? http://queaprendemoshoy.com/rothschild- ... formacion/

en esa epoca tambien se mandaban palomas jaja (esto es joda, no estoy acusando a nadie)

Volver a “Acciones líderes”