C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
bien, arrancamos siendo la mejor de las financieras, ya somos la peor del dia... es una porong.a, por dios, que suba un pu.to dia!!!!
-
foxy escribió:El lunes 03 ,después de un tiempo volví al foro ,preguntando si Maggi había enviado algún saludo.Hoy viernes 07 lo ha hecho.Queda en Roca a interpretar los mismos,Que recuerde que inclinación tomaba C luego de ellos .Solo es un comentario y un saludo.
todos sabemos que los saludos de maggi son claros indicadores de una baja fuerte. antes la esperaba en 44, ahora la espero en 40

El lunes 03 ,después de un tiempo volví al foro ,preguntando si Maggi había enviado algún saludo.Hoy viernes 07 lo ha hecho.Queda en Roca a interpretar los mismos,Que recuerde que inclinación tomaba C luego de ellos .Solo es un comentario y un saludo.
-
magui31 escribió:Tuve mucha suerte con edn y con ypf . Este año 000
veni y trae la suerte para aca, que es una tristeza!
Vemos como empresas que pierden plata suben 200% y nosotros seguimos en los mismos precios de hace 1 año
Tuve mucha suerte con edn y con ypf . Este año 000
-
magui31 escribió:TS y TVPP y alguito de YPF y con ganas de aca
Enganchaste la suba de EDN? Cuando la vi subir el año pasado me acordaba de vos.
Te acordas mi epoca hiper positiva aca, donde le ponia buena onda? Ahora cambie y le digo basura, porque ponerle buena onda no sirvio tanto. Al lado del resto de las acciones financieras afuera, es realmente una triste basura, y por ahora no parece que vaya a cambiar.
TS y TVPP y alguito de YPF y con ganas de aca
-
magui31 escribió: Hola mi estimado Rocca ,todo bien por Madero ,seguimos firme con C ?
Noooooooooooo, señal de ventaaaaa! jajajajajaj
Como va magui?
Yo sigo con C, esperando que algun dia valga lo que tiene que valer de una santa vez. Vos por donde andas?
roccatagliata escribió:viene el comentario mala onda del dia:
por que siempre estamos en el top 2 de las peores del dia de las financieras??? todas volando, y esta hijaderemilputa peleando por estar positiva! lrpmqmp
Hola mi estimado Rocca ,todo bien por Madero ,seguimos firme con C ?
-
viene el comentario mala onda del dia:
por que siempre estamos en el top 2 de las peores del dia de las financieras??? todas volando, y esta hijaderemilputa peleando por estar positiva! lrpmqmp
-
llevando cedears que esta baratito el CCL
-
SEB escribió:Y despues del 1er trimestre a tocar los 60. (14 abril resultados 1er trimestre)
guardo este post. si se da que en abril ese en eso, el festejo lo pago yo!
Y despues del 1er trimestre a tocar los 60. (14 abril resultados 1er trimestre)
La basura en 50. en 40 dias en 55.
-
lo digo o no lo digo???
ma si, lo digo...
la basura va de pique al rojo
ma si, lo digo...
la basura va de pique al rojo