MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
acá hay uno que habría que hacerle la gran ORIÓN , de onda lo digo. 

-
jldos escribió:"aleelputero(deputs)"]Gracias Cristian estoy sacando las cuentas relacionando el comprar y mantener y el sistema que uso en el cual entras y salis, todo eso lo relaciono en funcion al tiempo contandolo en dias y despues pasandolo a aÑos de cada cosa y la reinversion, vendiendo lleno y comprando vacio al otro dia. Ahí creo que esta el punto de inflexion. Muchas gracias otra vez.
Ale, sabes que te respeto mucho, pero llevate el cohete perdido este para los pagos cuponeros, please.
Ok estimado en realidad yo tengo la culpa por traer este tema aca, es por que estoy con el cel y lo tenia a mano a cristian para preguntarle, despues es un kk encontrar los post viste, mis disculpas a los dos. Con respecto a las peleas no me quiero meter por que no me hace bien, y pierdo un tiempo que no tengo. con Cristian tuve muchas agarradas pero siempre fue un “ enemigo“ Leal y jamas si mal no recuerdo me ofendio como persona, cosa que si hizo otro forista no solo a mi sino a mi vieja y como digo siempre si voy a bs as lo voy a ir a Buscar a ver si me dice lo mismo en mi cara, fuera de eso, yo no soy quien para “separar“ por que cuando me toco estar adentro no hice caso.
-
Che pero acaso no es que el negocio automotriz solo refleja un 25% de. Los ingresos de la empresa?
-
El año pasado con la llegada del ejercicio anual cotizaba en $105. Este ejercicio con un patrimonio superior en alrededor de un 50% del del ejercicio anterior solo en 118 y con un merval mucho mas entonado que por aquel entonces.
Hablo de patrimonio y no de resultados ya que el hecho de que no se ajusten los estados contables por inflacion tergiversa un poco el analisis. Dado mi actividad docente en otros posteos y con un poco mas de tiempo analizare como se puede tergiversar la interpretacion de un balance al no tener en cuenta las NIIF el ajuste por inflacion (salvo casos de hiperinflacion).
Hablo de patrimonio y no de resultados ya que el hecho de que no se ajusten los estados contables por inflacion tergiversa un poco el analisis. Dado mi actividad docente en otros posteos y con un poco mas de tiempo analizare como se puede tergiversar la interpretacion de un balance al no tener en cuenta las NIIF el ajuste por inflacion (salvo casos de hiperinflacion).
-
100 millones es realmente una fortuna para las condiciones macro imperantes.
Gramar escribió:Que "echados" vuelvan no me molestan en tanto aporten al topic.
Todo el resto me parece que no aporta nada, es todo pelea de café. Y tenés razón es que es injusto pedirtelo sólo a vos. Extiendo el pedido al resto de los foristas "pro Mirgor"..., aflojen con la peleíta de todos los días. Las descalificaciones que van y vienen...., no aportan nada. Al contrario, sacan las ganas de participar.
Se torna pesado todo el tiempo leer chicanas.
No se prendan, no piquen, las chicanas molestan solo a los que las contestan, aunque reconozco que no todos las toman en joda como yo, hay mucho boludeo en los foros.
Gramar escribió:Cómo lo ves vos?
No la sigo en detalle, pero lo primero que haría es ver la contribución a ganancias del Sector Automotriz dentro del pool de negocios de la empresa.
Apolo1102.2 escribió:Me quede pensando, señor celador... esta prohibido comparar rendimientos ??
No me voy a prender.
Que "echados" vuelvan no me molestan en tanto aporten al topic.
Todo el resto me parece que no aporta nada, es todo pelea de café. Y tenés razón es que es injusto pedirtelo sólo a vos. Extiendo el pedido al resto de los foristas "pro Mirgor"..., aflojen con la peleíta de todos los días. Las descalificaciones que van y vienen...., no aportan nada. Al contrario, sacan las ganas de participar.
-
Me quede pensando, señor celador... esta prohibido comparar rendimientos ??
-
Gramar escribió:No, pero me parecería mejor que en cada topic se hable de lo que atañe al papel. Tus problemas personales con otros foristas arreglalos de otra manera, porque no te veo comparando el rendimiento del TVPE contra todos los topic del Merval.
No tengo problemas personales con nadie, no esta bueno que me endilgues eso.
No compraro rendimientos, solo di un ejemplo y respondi a una pregunta.
Si te parece mandame tu mail asi te paso antes todos mis posts y vos me decis si son apropiados.
Parece que no te molesta el tono que se usa acá, como tampoco te molesta que algunos tipos participen usando varios nicks, saliendo por la puerta (echados) y entrando por la ventana.
Despues, tambien por mail, pasame la lista de los topics que te parecen apropiados para que yo participe.
Gramar escribió:Muy buenos datos de ADEFA:
La producción nacional de vehículos registró en febrero un incremento de 0,1% con relación a igual mes del 2013 y una suba del 46,4% respecto de enero, al sumar un total de 54.793 unidades, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Las exportaciones, por su parte, tuvieron un aumento del 5,5% con relación a igual mes del año anterior y una suba del 32,8% frente a enero.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731659
Phantom escribió: Ojo con otros datos más completos.
"Las ventas a concesionarios en el segundo mes del año alcanzaron las 54.793 unidades, un 19,1% menos respecto de febrero de 2013 y 17,2% por sobre las entregas de enero"
"En exportaciones, el informe indica que "el sector contabilizó 45.561 unidades en el primer bimestre de 2014, un 6,7% por debajo de las 48.841 enviadas a distintos mercados en el mismo período del 2013".
Por qué ojo? Los datos son buenos a mi entender. Era de esperar un mercado más abajo que 2013, pero recuperó muy bien frente al enero muy fulero.
Marzo va a venir con caídas interanuales importentes, porque marzo 2013 fue altísimo.
Cómo lo ves vos?
No, pero me parecería mejor que en cada topic se hable de lo que atañe al papel. Tus problemas personales con otros foristas arreglalos de otra manera, porque no te veo comparando el rendimiento del TVPE contra todos los topic del Merval.
-
Gramar escribió:denso es la palabra que me comí.
Solo respondo las agresiones, y con altura.
Te dieron la celaduría del topic ??
Gramar escribió:Muy buenos datos de ADEFA:
La producción nacional de vehículos registró en febrero un incremento de 0,1% con relación a igual mes del 2013 y una suba del 46,4% respecto de enero, al sumar un total de 54.793 unidades, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Las exportaciones, por su parte, tuvieron un aumento del 5,5% con relación a igual mes del año anterior y una suba del 32,8% frente a enero.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731659
Ojo con otros datos más completos.
"Las ventas a concesionarios en el segundo mes del año alcanzaron las 54.793 unidades, un 19,1% menos respecto de febrero de 2013 y 17,2% por sobre las entregas de enero"
"En exportaciones, el informe indica que "el sector contabilizó 45.561 unidades en el primer bimestre de 2014, un 6,7% por debajo de las 48.841 enviadas a distintos mercados en el mismo período del 2013".