MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
denso es la palabra que me comí.
Muy buenos datos de ADEFA:
La producción nacional de vehículos registró en febrero un incremento de 0,1% con relación a igual mes del 2013 y una suba del 46,4% respecto de enero, al sumar un total de 54.793 unidades, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Las exportaciones, por su parte, tuvieron un aumento del 5,5% con relación a igual mes del año anterior y una suba del 32,8% frente a enero.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731659
pd. estás un tanto Apolo en este topic.
La producción nacional de vehículos registró en febrero un incremento de 0,1% con relación a igual mes del 2013 y una suba del 46,4% respecto de enero, al sumar un total de 54.793 unidades, informó la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).
Las exportaciones, por su parte, tuvieron un aumento del 5,5% con relación a igual mes del año anterior y una suba del 32,8% frente a enero.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731659
pd. estás un tanto Apolo en este topic.
con perdon de las damas.
Apolo: que la sigas chupando!
Apolo: que la sigas chupando!
-
"" acá tenemos los números que son mas poderosos que tus especulaciones. """
Si ? contame.... el precio en dolares... como está ??
Si ? contame.... el precio en dolares... como está ??
-
jldos escribió: A mi no eh... cuídate que Iosef empezó así y terminó como xenófobo.
Acá sos un Troll y no podes pasar de ahí.
No entendes nada, ya estas gaga. Toma la pastillita y llamate a silencio que acá tenemos los números que son mas poderosos que tus especulaciones.
No te confundas bananita, sos vos el agresivo, yo me lo tomo a risa.
Apolo: Chupala.
Houston fuera
Houston fuera

Apolo1102.2 escribió:Si te gustan los muchachos esta todo bien, te podes casar y todo ahora, no esta bueno andar ofreciendole sexo a cualquier tipo como hiciste che.
Mis comentarios sobre los foristas ? estas ofendido porque te desprecié la banana ? hacete un licuado, con mucha leche...
A mi no eh... cuídate que Iosef empezó así y terminó como xenófobo.
Acá sos un Troll y no podes pasar de ahí.
No entendes nada, ya estas gaga. Toma la pastillita y llamate a silencio que acá tenemos los números que son mas poderosos que tus especulaciones.
Apolo1102.2 escribió:No tomes como representativa mi operatoria ya que casi nadie la pudo hacer.
Pensa que el TVPE para diciembre del 2012 valia unos 5 euros y pagaba unos 4 euros, yo pude tomar caucion afuera por esos 4 euros y adelantar la reinversion muy barata.
Localmente se pudo reinvertir en unos 30-35$ post corte.
Saludos.
Te estas pasando de off-topic. Fuuuuussshhhhh

-
jldos escribió: El que demostró no saber nada de MIRGOR sos vos, yo no hablé de RF, si querés hablar de RF y dar cátedra lo podes hacer en el barrio correspondiente, allá seguramente te van a valorar![]()
Y si lo decís porque según tu criterio los cupones no son renta fija, bueno allá vos, para mi lo son y los tengo a finish.
Mi sexualidad no es el tema de discusión sino la mala leche de tus comentarios sobre los foristas, el valor y la empresa.
Llámate a silencio, cuando tengas algo que festejar te vamos a dar la palabra, ok???
Si te gustan los muchachos esta todo bien, te podes casar y todo ahora, no esta bueno andar ofreciendole sexo a cualquier tipo como hiciste che.
Mis comentarios sobre los foristas ? estas ofendido porque te desprecié la banana ? hacete un licuado, con mucha leche...
aleelputero(deputs) escribió:Gracias Cristian estoy sacando las cuentas relacionando el comprar y mantener y el sistema que uso en el cual entras y salis, todo eso lo relaciono en funcion al tiempo contandolo en dias y despues pasandolo a aÑos de cada cosa y la reinversion, vendiendo lleno y comprando vacio al otro dia. Ahí creo que esta el punto de inflexion. Muchas gracias otra vez.
Ale, sabes que te respeto mucho, pero llevate el cohete perdido este para los pagos cuponeros, please.

-
aleelputero(deputs) escribió: Gracias Cristian estoy sacando las cuentas relacionando el comprar y mantener y el sistema que uso en el cual entras y salis, todo eso lo relaciono en funcion al tiempo contandolo en dias y despues pasandolo a aÑos de cada cosa y la reinversion, vendiendo lleno y comprando vacio al otro dia. Ahí creo que esta el punto de inflexion. Muchas gracias otra vez.
No tomes como representativa mi operatoria ya que casi nadie la pudo hacer.
Pensa que el TVPE para diciembre del 2012 valia unos 5 euros y pagaba unos 4 euros, yo pude tomar caucion afuera por esos 4 euros y adelantar la reinversion muy barata.
Localmente se pudo reinvertir en unos 30-35$ post corte.
Saludos.
jldos escribió: Mi palanca es de 25*5, y de buena leche, queres probarla??![]()
Que te crees que sos el único que tiene renta fija???
La RF es para principiantes, es la parte segura de cualquier cartera diversificada, no compares manzanas con bananas, probá la banana, quizás te guste.![]()
Llámate al silencio, por respeto a los demás, o sos de los que cuentan chistes en los velorios?
Apolo1102.2 escribió: No te tenía tan simpatico y homosexual, no se me da por la banana che...
Veo que no tenes idea de cupones pbi, y no me sorprende.
El que demostró no saber nada de MIRGOR sos vos, yo no hablé de RF, si querés hablar de RF y dar cátedra lo podes hacer en el barrio correspondiente, allá seguramente te van a valorar

Y si lo decís porque según tu criterio los cupones no son renta fija, bueno allá vos, para mi lo son y los tengo a finish.
Mi sexualidad no es el tema de discusión sino la mala leche de tus comentarios sobre los foristas, el valor y la empresa.
Llámate a silencio, cuando tengas algo que festejar te vamos a dar la palabra, ok???

-
[quote="Apolo1102.2""aleelputero(deputs)"]Apolo te consulto por aca por estas activo ( perdon el off). Solo si lo tenes maso menos armado Tenes tus gcias en tvpe con reinversion de los ultimos 2 o 3 años. Quiero compararla si no es molestia con mi sistema de trading a ver que onda. Gracias. Che a los muchachos de mirgor muy buen bce. Josef decia que venia con perdidas no?
No tengo tanto tiempo en TVPE, nos pasamos antes del pago del 2012 a precios que son en euros la mitad que hoy, reinvertimos en ese momento (yo anticipadamente usando margen en OTC a valores de 1 euro aprox), luego mantuve posicion y fui ajustando aforo a 30-35% acompañando un poco el precio.
Resumiendo, en el arbitraje me pase a valores de 4 euros aprox, luego reinverti a valores de 1,00-1,30 euros, ponele a ojo groseramente, mi precio promedio anda por los 2,50 euros.
Saludos.[quote
Gracias Cristian estoy sacando las cuentas relacionando el comprar y mantener y el sistema que uso en el cual entras y salis, todo eso lo relaciono en funcion al tiempo contandolo en dias y despues pasandolo a aÑos de cada cosa y la reinversion, vendiendo lleno y comprando vacio al otro dia. Ahí creo que esta el punto de inflexion. Muchas gracias otra vez.
No tengo tanto tiempo en TVPE, nos pasamos antes del pago del 2012 a precios que son en euros la mitad que hoy, reinvertimos en ese momento (yo anticipadamente usando margen en OTC a valores de 1 euro aprox), luego mantuve posicion y fui ajustando aforo a 30-35% acompañando un poco el precio.
Resumiendo, en el arbitraje me pase a valores de 4 euros aprox, luego reinverti a valores de 1,00-1,30 euros, ponele a ojo groseramente, mi precio promedio anda por los 2,50 euros.
Saludos.[quote
Gracias Cristian estoy sacando las cuentas relacionando el comprar y mantener y el sistema que uso en el cual entras y salis, todo eso lo relaciono en funcion al tiempo contandolo en dias y despues pasandolo a aÑos de cada cosa y la reinversion, vendiendo lleno y comprando vacio al otro dia. Ahí creo que esta el punto de inflexion. Muchas gracias otra vez.
No logro distinguir donde es menor el resultado