MIRG Mirgor

Panel líder
Apolo1102.2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 6:37 pm

jldos escribió: Mi palanca es de 25*5, y de buena leche, queres probarla?? :mrgreen:
Que te crees que sos el único que tiene renta fija???
La RF es para principiantes, es la parte segura de cualquier cartera diversificada, no compares manzanas con bananas, probá la banana, quizás te guste. :mrgreen:
Llámate al silencio, por respeto a los demás, o sos de los que cuentan chistes en los velorios?

No te tenía tan simpatico y homosexual, no se me da por la banana che...
Veo que no tenes idea de cupones pbi, y no me sorprende.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 6:28 pm

ConPermiso escribió:Bueno chicos, me despido por hoy...

Nos vamos con la gente de la consultora para Saint Clement (Prov. de Buenos Aires) a gastarnos los 6 pesitos por acción que nos dio MIRG hoy.

Besos y hasta la vuelta.

PD : Con lo que dé MIRG el lunes proximo traigo alfajores para todos y todas ! Si, para apolo tambíen. pobre....

:2230:

Buen descanso!!!!

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Mar 07, 2014 6:26 pm

Bueno chicos, me despido por hoy...

Nos vamos con la gente de la consultora para Saint Clement (Prov. de Buenos Aires) a gastarnos los 6 pesitos por acción que nos dio MIRG hoy.

Besos y hasta la vuelta.

PD : Con lo que dé MIRG el lunes proximo traigo alfajores para todos y todas ! Si, para apolo tambíen. pobre....

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 6:25 pm

Disculpen el exabrupto!

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 6:22 pm

jldos escribió:Un minuto de silencio para Iosef que esta muerto!!!! eaeaeaeaea.
A rey muerto rey puesto. Apolo, un minuto de silencio.... :mrgreen:

Apolo1102.2 escribió:Ya tiene mejor precio en dolares que el año pasado ?? fue mejor negocio que comprar TVPE a 4,50 euros y reinvertir a 1,30 euros ??? todo con palanca 1,5.....

Mi palanca es de 25*5, y de buena leche, queres probarla?? :mrgreen:
Que te crees que sos el único que tiene renta fija???
La RF es para principiantes, es la parte segura de cualquier cartera diversificada, no compares manzanas con bananas, probá la banana, quizás te guste. :mrgreen:
Llámate al silencio, por respeto a los demás, o sos de los que cuentan chistes en los velorios?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Mar 07, 2014 6:21 pm

Apolo1102.2 escribió:[Ya tiene mejor precio en dolares que el año pasado ?? fue mejor negocio que comprar TVPE a 4,50 euros y reinvertir a 1,30 euros ??? todo con palanca 1,5.....

Callesé ! :golpe:

No le da verguenza parecerse a Iosef ??? ehhh ? :oops:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Mar 07, 2014 6:18 pm

Apolo1102.2 escribió: Entonces las ganancias son decrecientes ?

NeoRevolution escribió: Lo que veo es que el incremento de las ganancias son decrecientes.

Celes escribió:
Superado el exabrupto (sabrán entender, lo tenía guardado hace 3 meses) vayamos a lo importante:

1) El número es extraordinario. Y me imagino que por una cuestión contable no es superior al que debería haber traído. Debemos tener mucha guita en inventarios valorizados a previos anteriores a la aceleración de la devaluación del IV trimestre (y mas especificamente del mes de diciembre).

2) Esperaba algo de dividendos... tendremos que pelearlo nuevamente en la asamblea. Lo conseguimos el año pasado, y creo que algo conseguiremos este año.

3) Me habían dicho que iba a viajar feliz a la asamblea de abril... me imagino que leyendo la memoria el lunes tendremos una aproximación de porque debería estar muy contento.

4) Si el lunes llegara a anunciar lo que espero, no solo no pido dividendos en efectivo sino que estoy dispuesto a poner plata.

Neo, no es posible la comparación de este trimestre contra el cuarto del año pasado por un par de factores:

a) El reconocimiento de las terminales automotrices fue mayor en el 2012 que en el 2013. Esto significa que gran parte de la utilidad que presentó Mirgor sin consolidar en el 4Q12 (un resultados extraordinario) se devengó en los 3 trimestres anteriores. Por lo tanto deberíamos analizar año contra año y no trimestre contra trimestre.
b) Imagino que por el lado de las previsiones tendremos alguna novedad que castigara el resultado de este año.
c) El tema cambiario ante la aceleración de la devaluación y el modo en que se registran los inventarios (a precio de compra) también hay que tenerlo en cuenta. Tenemos mucha utilidad "invisible" en los balances. Recién en el segundo trimestre si las condiciones macro se estabilizan (esto es, el dólar deja de subir) vamos a ver todo el potencial.

d) el premio por el Ejercicio 2012 fue cargado al 1T 2013 cuando debió castigar el 4T 2012.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 6:13 pm

jldos escribió:Un minuto de silencio para Iosef que esta muerto!!!! eaeaeaeaea.

Ya tiene mejor precio en dolares que el año pasado ?? fue mejor negocio que comprar TVPE a 4,50 euros y reinvertir a 1,30 euros ??? todo con palanca 1,5.....

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 6:06 pm

Un minuto de silencio para Iosef que esta muerto!!!! eaeaeaeaea.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 07, 2014 5:55 pm

Mirgor CP, lo que es importante para mí es que hoy se reconfirmó la salida al alza del papel (los 2 olvalos rojos en el volumen marcan que sobrepasó el RSI confirmando compra) por lo que estamos en el punto de inflexión del cambio de tendencia del papel. Habrá que estar atentos ante la posible terminación de la C del HCHi, veremos que sucederá en los 125
Adjuntos
Mirgor.JPG
Mirgor.JPG (217.75 KiB) Visto 263 veces

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Mar 07, 2014 5:49 pm

gente, felicitaciones al grupo que lo sigue siempre. Yo me meti hace poco en este papel y es un placer leerlos!!!

RIO

Mensajepor RIO » Vie Mar 07, 2014 5:45 pm

Felicitaciones a Gonbo y cía por el acierto. Lástima que la macro no ayuda a valorizar mas el papel.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 5:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Apolo te consulto por aca por estas activo ( perdon el off). Solo si lo tenes maso menos armado Tenes tus gcias en tvpe con reinversion de los ultimos 2 o 3 años. Quiero compararla si no es molestia con mi sistema de trading a ver que onda. Gracias. Che a los muchachos de mirgor muy buen bce. Josef decia que venia con perdidas no?

No tengo tanto tiempo en TVPE, nos pasamos antes del pago del 2012 a precios que son en euros la mitad que hoy, reinvertimos en ese momento (yo anticipadamente usando margen en OTC a valores de 1 euro aprox), luego mantuve posicion y fui ajustando aforo a 30-35% acompañando un poco el precio.
Resumiendo, en el arbitraje me pase a valores de 4 euros aprox, luego reinverti a valores de 1,00-1,30 euros, ponele a ojo groseramente, mi precio promedio anda por los 2,50 euros.
Saludos.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 07, 2014 5:41 pm

Apolo1102.2 escribió: Entonces las ganancias son decrecientes ?

Lo que veo es que el incremento de las ganancias son decrecientes.

Febo

Mensajepor Febo » Vie Mar 07, 2014 5:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:Febo amigo estas contento ahora? En hora buena che.

Nunca dejo de estar contento. 8)

Igualmente tiene mucho que recuperar la guacha. Subió cuanta porquería que pierde plata y esta que gana fortunas se hizo percha. Qué va a hacer. Por ahora estoy fijándome más en el PARP para ver bien cuándo salir. Tengo como objetivo 110, ¿vos tenés algún gráfico de eso? :mrgreen:

¡Abrazo ale!

Volver a “Acciones líderes”