Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la realidad.. la realidad esto ya pasa de ingenuo .. al menos deberias decir que es tu opinión. seguis ingenuo vos te pensas que haces lo que queres con tu empresa
contate otro, yo con mi empresa siempre hice lo que pude en un determinado contexto.

pablo, si, tambien se puede usar en ese sentido, pero no hace falta para eso dar 15 lucas segun tu vision lo arreglas con un plancito no?
de todos modos una vez q estas en el estado no te sacan mas, el turco tuvo que repartir a diestra y siniestra retiro voluntario por muy buenos dolares, que fueron un pijoletazo para el estado, pero ante la venta de todo paso desapercibido (en esos años todo pasaba desapercibido, muy distinto a ahora).
hablo del mercado interno y de poder de compra de la poblacion activa, lo de los autos 0km de los ultimos años para un pais como el nuestro, no es joda, por ejemplo.
de todos modos una vez q estas en el estado no te sacan mas, el turco tuvo que repartir a diestra y siniestra retiro voluntario por muy buenos dolares, que fueron un pijoletazo para el estado, pero ante la venta de todo paso desapercibido (en esos años todo pasaba desapercibido, muy distinto a ahora).
hablo del mercado interno y de poder de compra de la poblacion activa, lo de los autos 0km de los ultimos años para un pais como el nuestro, no es joda, por ejemplo.
LUCH escribió: si pero ahi esta tu problema, por el cual no entendes con la realidad, yo con mi empresa privada hago lo que quiero, vos con la del pueblo no.
Ah pero sos realmente de una ingenuidad conmovedora. Salvo que tengas 12 años en cuyo caso me parece bien.
No hizo 10 km de subte por año, pero multiplico la tarifa por 5 casi...
Grande Mauri!
Segui haciendo negociados con los KK!
Por otro lado, ¿ya está preso Amado o sigue libre?
Grande Mauri!
Segui haciendo negociados con los KK!
Por otro lado, ¿ya está preso Amado o sigue libre?
sos ingenuo en serio luch, vos te pensas que en las empresas privadas no entra gente por acomodo 

Coloso2 escribió:BUDÙ.......OTRA SEMANA LIBRE ?????????????? puffffffffffffffffffff lo quiero ver SOPRE
inscripción on-line ejemplo de eficiencia estatal ?
el común denominador es excluir , sin vacantes chicos afuera, sin viviendas gente en la calle, aumentando enormemente el subte gente sin poder viajar... por dar algunos ejemplos
el común denominador es excluir , sin vacantes chicos afuera, sin viviendas gente en la calle, aumentando enormemente el subte gente sin poder viajar... por dar algunos ejemplos
jafebo escribió:Lucho, creo que te referis al trato al publico y desempeño de empleados cuando hablas de un estado como empresa, porque sinceramente si vas a objetivos o busqueda de resultados en ningun lado funciona como empresa, menos en USA por ej. que pierde guita por todos lados (claro, tienen la gallina de los huevos de oro, el dolar).
por otro lado es muy largo de discutir, pero los parasitos "sirven" mas con un sope, que tirados a un costado, te hablo del mercado interno... da para largo.
otro tema, el cotur se financio con las privatizaciones y con el mercado... era otra epoca, y realmente NO funciono financieramente hablando.
pero bueno da para largo y este foro se llena de paginas enseguida,
abrazo peronista compañero
obvio que los parasitos sirven, mas con un sope, y mucho mas cuando amenazas que se lo vas a quitar.
AYER LLENE TANQUE CON YPF............... MISMO PRECIO DE SHELL....
NO ERA QUE SHELL DESESTABILIZO AL GOBIERNO CON EL AUMENTO DE NAFTAS ???????

NO ERA QUE SHELL DESESTABILIZO AL GOBIERNO CON EL AUMENTO DE NAFTAS ???????
Lucho, creo que te referis al trato al publico y desempeño de empleados cuando hablas de un estado como empresa, porque sinceramente si vas a objetivos o busqueda de resultados en ningun lado funciona como empresa, menos en USA por ej. que pierde guita por todos lados (claro, tienen la gallina de los huevos de oro, el dolar).
por otro lado es muy largo de discutir, pero los parasitos "sirven" mas con un sope, que tirados a un costado, te hablo del mercado interno... da para largo.
otro tema, el cotur se financio con las privatizaciones y con el mercado... era otra epoca, y realmente NO funciono financieramente hablando.

LUCH escribió:galaico el estado es una empresa en la argentina, pregunta a tu alrrededor, todos entraron por un acomodo, lo que pasa que es una empresa de pocos, pero que viven muchos.... hay q salir a laburar no va a quedar otra..
vamos redrado querido.

LUCH escribió:
quiero que el estado sea una empresa, no manejado como operarios...
quiero ajuste, y quiero que rajen a varios parasitos...
voy por massa o mauricio... el que asome la capocha tiene mi voto.
Tu inocencia es conmovedora.
nadie te obliga a escribir aca lunch... 

le pifia para mi conceptualmente el estado no puede ser una empresa, ni funcionar como tal, si puede ser más eficiente y ya hemos visto mil ejemplos de empresas ineficientes que no son estatales.
jafebo escribió:si queres eso con Massa la pifias me parece... pero bueno lo lindo de esto es que espero que lleguemos bien a la eleccion y cada uno elija sin dramas al que mas le gusta
M1 y M2 tienen parásitos de sobra