MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
jiijjejjajaj con fe y soi miedo.tiene qpasar 120. eso dependera loq diga el balance x adentro.si logra pasar 126 amaximos va
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Josef sobala
Eso, eso . Josef : vo so bala ?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Polo no lo estoy atando..a Neo ni loco...lo que pasa es que en el post compara claramente las ganacias de los 4T del 2013...sino no se explico bien..
Esperemos que nos diga que hizo, si lo hizo trimestral pero interanual o no.
En una empresa con estacionalidad todas las comparaciones deberían ser interanuales.
Que los atropelle a 118.
No se vos matriz, pero algunos la parimos aquí, creo que CIRU también es uno de esos. Espero disfrutemos, Salutti a tuttas y tuttis

-
Volviendo un poco a los fundamentals... si sale el arreglo con el CDP y sigue YPF aumentando produccion y agregando inversiones... y Fabregas sigue laburando bien... creo que la carpeta "isla de la fantasia" sale del top five del ministerio de economia.
Esto no quita que no este de acuerdo con el régimen, pero todo indica que la presion de las reservas se esta relajando, el superavit de divisas se esta incrementando.
Esto no quita que no este de acuerdo con el régimen, pero todo indica que la presion de las reservas se esta relajando, el superavit de divisas se esta incrementando.
-
NeoRevolution escribió:Matrix fijate la desaceleración del crecimiento en las ultilidades:
1T-13 110,75%
2T-13 131,51%
3T-13 93,21%
4T-13 53,65%
Apolo1102.2 escribió: Ojo, puede estar comparando ganancias trimestrales año contra año, antes de matarlo pregunten.
Si esta comparando 4T 13 vs 4T 12, no me parece mal.
Polo no lo estoy atando..a Neo ni loco...lo que pasa es que en el post compara claramente las ganacias de los 4T del 2013...sino no se explico bien..
Apolo1102.2 escribió:No quiero ser aguafiestas

-
La pusieron en 118 a las 16.59.02 hs, la ultima operacion con 25 papeles ( 2950$), antes de esa operacion hay una sola operacion a 117$ de 55 papeles.
No quiero ser aguafiestas, pero yo no tomaría como precio indicativo 118$ ni 117$, miren la tira.
Volvio la marqueta...
No quiero ser aguafiestas, pero yo no tomaría como precio indicativo 118$ ni 117$, miren la tira.
Volvio la marqueta...
matriz escribió:bien allaria. esperaban una ganancia de 73 millones para el trimestre le erraron casi en un 40%.
lo mismo rava y puente, se cansaron de vender abajo de 110. se ve que tenian buena data.
la casa pagó algo post balance
-
Gombo una ves más muy acertado con el pronóstico...100M es una fortuna no hay nada que agregar.
Tanto gilastrun se quedó con la boca abierta que es un enorme disfrute...
Ahora a esperar a ver que comunican en el completo...
PD: el soret.e que durante meses hizo notas bomba que va a escribir ahora? y el naboletti de zuco? creo q le pasaron fruta podrida..
Josef sobala
Puente siempre igual le erra el 100% de las veces en Mirgor..
Rava a recomprar rápido todo lo que diste hasta 98...
Chau chau adios...
Tanto gilastrun se quedó con la boca abierta que es un enorme disfrute...
Ahora a esperar a ver que comunican en el completo...
PD: el soret.e que durante meses hizo notas bomba que va a escribir ahora? y el naboletti de zuco? creo q le pasaron fruta podrida..
Josef sobala
Puente siempre igual le erra el 100% de las veces en Mirgor..
Rava a recomprar rápido todo lo que diste hasta 98...
Chau chau adios...
Por un momento pensé que el talisman se había llamado al silencio, comenzando acreer seriamente la posibilidad de que puedan haber cuestiones extrañas y esotéricas muy poderosas que están fuera de su alcance y comprensión, comenzando a pensar que en verdad podría ser un talisman siendo que la realidad le da la espalda a toda su lógica y razón, y ya superado había optado por borrarse por si las dudas consiguía que el pelpa baje. 

-
NeoRevolution escribió:Matrix fijate la desaceleración del crecimiento en las ultilidades:
1T-13 110,75%
2T-13 131,51%
3T-13 93,21%
4T-13 53,65%
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Que canal estas viendo Neo?
no podes hacer semejante comparativa..cr eo que estas errando fulero el modo de leer los números!! saludos
Ojo, puede estar comparando ganancias trimestrales año contra año, antes de matarlo pregunten.
Si esta comparando 4T 13 vs 4T 12, no me parece mal.