TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 07, 2014 4:44 pm

resero escribió:el cupon desde el vamos es un asiento de bicicleta porqe esta echo para el tuje pero aora lavania se convirtio en un filo de sarten porqe solo sirve para romper los huevos

Lavagna (alias "Filo de Sartén"), eso está muy buenooooo. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 07, 2014 4:40 pm

el cupon desde el vamos es un asiento de bicicleta porqe esta echo para el tuje pero aora lavania se convirtio en un filo de sarten porqe solo sirve para romper los huevos

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Mar 07, 2014 4:36 pm

Tanque, yo solo dije que Lavagna en su declaración se refirió a que el gobierno podía manejar la opción de falsear datos de crecimiento y no aludía, en ese momento, a 2013 sino a 2014 pues hablaba sobre el costo del ajuste.
si lo hizo un poco mas adelante indicando que el gobierno paga a fin de año, por lo cupones, lo que no debiera pagar por falsear datos 2013.
Claro que a mí no me parece bien que el gobierno venga a corregir datos 2013, ni espero que lo hagan, ni siquiera creo que Lavagna crea eso ni tampoco que él pensara que eso debiera hacerse. estoy convencido que esas declaraciones de Lavagna apuntan pura y exclusivamente a generarle desgaste al gobierno
Bein desde el lugar en que está ahora tiene la obligación de ser cuidadoso, es como con las encuestadoras, no dice todo o dice lo que conviene. no mienten pero te muestran una parte

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 07, 2014 4:29 pm

Misionero escribió:coincido en que a Lavagna se le está yendo la mano, lamentablemente digo esto por q es un tipo capaz. Esta dando más opiniones con sesgo político que de carácter técnico económico. supongo que la competencia en su nuevo espacio es dura y quiere asegurarse su lugar, igual su proceder no es diferente al de muchos otros que tratan de llevar agua para su molino. Bein será quizás más sutil pero también hace lo suyo, desde otro puesto claro.
al final hay que saber leer a cada uno nomas tratando de extraer lo que sirve y dejando de lado la basura, como siempre...

La diferencia entre bein y lavagna,
es que bein se aproxima más a la realidad o relato
como vos prefieras.
Después , si se trata de creer , yo no creo en absolutamente nadie.
Nadie.
Ni aquí ni allá ni en ningún lado.
Sobran chantas en el mundo

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 07, 2014 4:28 pm

desde setiembre que los cupones valen casi lo mesmo cuanta razon tenia forista jesus cuando a estos cupones los mira de reojo con cualqier cosa se gano mas qe con esto. esto es una cosa muy lenta a nosotros los mayores mucho no nos sirve porqe cuando terminen de pagar ya vamos a estar en el otro mundo y los borregos no tienen paciencia de aguatarlos enseguida quieren ganar plata y con esto se amargan porque parece un tractor viejo abandonado

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Mar 07, 2014 4:24 pm

coincido en que a Lavagna se le está yendo la mano, lamentablemente digo esto por q es un tipo capaz. Esta dando más opiniones con sesgo político que de carácter técnico económico. supongo que la competencia en su nuevo espacio es dura y quiere asegurarse su lugar, igual su proceder no es diferente al de muchos otros que tratan de llevar agua para su molino. Bein será quizás más sutil pero también hace lo suyo, desde otro puesto claro.
al final hay que saber leer a cada uno nomas tratando de extraer lo que sirve y dejando de lado la basura, como siempre...

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Vie Mar 07, 2014 4:23 pm

tagliabue escribió:¿Recuerdan que el año pasado se aprobo la ley del nuevo canje de deuda, que elimino la ley cerrojo? No se en que quedo al final...

Pero lo digo porque no tiene sentido abrir un nuevo canje, y despues falsear los datos del PBI en forma totalmente grosera para no pagar el cupon que estaba en los canjes anteriores.

¿Quien se va a adherir si hacen algo asi?

¿Que argumentos podrian dar en el juicio contra los holdouts, si falsean groseramente el dato de PBI para evitar el pago de los cupones de los canjes anteriores?

No tiene ningun sentido.

del

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 07, 2014 4:21 pm

me extrania forista tanque lo qe dice yo sere del campo pero me doy cuenta qe el negro obama no es republicano y en la corte la mayoria son republicanos. siga yevando cupin tvpy que le va qedar el tuje como del mandril. ygual qe forista martin con tvpp si no paga. y usted por si le fayan en contra a la argentina. despues se juntan los dos y se fijan qien lo tiene mas colorado

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Vie Mar 07, 2014 4:20 pm

Recuerdan que el año pasado se aprobo la ley el nuevo canje de deuda que elimino la ley cerrojo? No se en que quedo al final...

Pero lo digo porque no tiene sentido abrir un nuevo canje, y despues falsear los datos del PBI en forma totalmente grosera para no pagar el cupon que estaba en los canjes anteriores.

¿Quien se va a adherir si hacen algo asi?

¿Que argumentos podrian dar en el juicio contra los holdouts, si falsean groseramente el dato de PBI para evitar el pago de los cupones de los canjes anteriores?

No tiene ningun sentido.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 07, 2014 4:11 pm

Tanque escribió:el tvpy despues del apoyo de obama
no quedó muy barato en relacion a tvpa ?

llevé porque yo pienso que efectivamente
ha quedado baratou

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 07, 2014 3:53 pm

Misionero escribió:por lo visto hace falta traductor...Lavagana dice que falsear estadísticas es una "opción", pero se refiere a que es una alternativa que el gobierno puede llegar a utilizar como ya la utilizó en 2013 y cuya consecuencia fue, a su entender, en fijar un crecimiento por encima del real...

bueno
ahora sí necesito un traductor.
Una vez que dieron los números te parece lógico decir,
esteee, saben una cosa ?
nos mandamos un cagadón...
bueno, errar es humano no ?
y quién no se equivocó alguna vez ?
el número final nos dio.....
cha cha cha chan
3,11 !!!!!
uy , bo lu do !
nos ahorramos 3 mil palitos !
mmmm se los damos a ypf para que no piensen que quisimos garcar a alguien.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 07, 2014 3:51 pm

Misionero escribió:por lo visto hace falta traductor...Lavagana dice que falsear estadísticas es una "opción", pero se refiere a que es una alternativa que el gobierno puede llegar a utilizar como ya la utilizó en 2013 y cuya consecuencia fue, a su entender, en fijar un crecimiento por encima del real...

Lavagna últimamente dice cualquier cosa. Yo entiendo que juegue para la oposición pero alentar al gobierno para que dibuje para no pagar es patético. Por suerte jamás el gobierno le va a dar pelota a Lavagna que cada vez más se está convirtiendo en un Espert o en un Cavallo en esto de exagerar las situaciones negativas y anunciar apocalipsis.
Además lo más ridículo es que dan como unánime que el crecimiento real fue por abajo de 3,22% cuando a la Cepal, Bein, el FMI, el Banco Mundial, etc les dio a todos un crecimiento que superó y por bastante el 3,22% necesario para que gatille el cupón.

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Mar 07, 2014 3:44 pm

por lo visto hace falta traductor...Lavagana dice que falsear estadísticas es una "opción", pero se refiere a que es una alternativa que el gobierno puede llegar a utilizar como ya la utilizó en 2013 y cuya consecuencia fue, a su entender, en fijar un crecimiento por encima del real...

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 07, 2014 3:26 pm

VIAMATEOS escribió: Lo comparo con Apolo,con sus planillas o con Martin con sus analisis, despues de la guita que hizo ganar a tantos Lavagna con sus cupones, se le tiene que perdonar todo.No sean desagradecidos. :mrgreen:

tenés razón ,
somos muy ingratos :mrgreen:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Mar 07, 2014 3:23 pm

Tanque escribió:Hace rato volcó lavagna.
Me extraña que gente con supuestos conocimientos diga semejante pavada .

Lo comparo con Apolo,con sus planillas o con Martin con sus analisis, despues de la guita que hizo ganar a tantos Lavagna con sus cupones, se le tiene que perdonar todo.No sean desagradecidos. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”