Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no me tome para la chacota mozitobruno usted es el qe esta preguntando por lo menos tenga mas respeto por los qe lo precedieron en el camino yo le aconseje eso porqe se ve a la legua qe lo bonos con cer ya dieron su rinde. no se puede volver a sembrar sin cosechar
resero escribió:entonces mozito bruno ponga esos pesitos en cupones tvpe qe a la larga le va a bien y no se ande mareando tanto
Como no resero pongo las propinas en tvpe si usted lo dice....
entonces mozito bruno ponga esos pesitos en cupones tvpe qe a la larga le va a bien y no se ande mareando tanto
eservas BCRA Último Consolidado 27.646 MM (05-03-14)
Dif c/ consolidado previo: 100 MM
Variación Marzo 2014: 100 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 19 MM
Empezó redondito Marzo
Dif c/ consolidado previo: 100 MM
Variación Marzo 2014: 100 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 19 MM
Empezó redondito Marzo
Si martin lo ideal es poner los huevos en distintas canastas pero depende tambien la cantidad de dinero que se tiene. Mi idea es invertir lo que ahorre de mi sueldo de febrero por ende es un monto muy pequeño como para repartir. Igual soy un gran devoto de la diversificacion, tengo un poco de todo lo que me parece lo mejor en el mercado. Y por ahora no me animo a realizar arbitrajes, no me da la capacidad de analisis todavia 

-
Febo escribió:Bueno, voy a partir así que no creo llegue a leerte.
Respecto a la "reinversión", la TIR de un bono "supone la reinversión". Lo pongo entre comillas porque para mí es técnicamente incorrecto hablar de reinversión, al menos en términos de TIR. La TIR es la tasa que iguala los flujos futuros con el pago inicial... vale decir que si la TIR es del 10% me está diciendo que en ese activo $100 hoy valen lo mismo que $110 en un año y $121 en dos años. A esa tasa de descuento estoy igualando los flujos.
Lo que ocurre es que muchas veces se dice "pero si no reinvierto los pagos no obtengo la TIR", cosa que para mí es falsa, porque justamente la TIR valúa distinto recibir los pagos más tempranamente, por más que no lo reinviertas. Es la idea de valor tiempo del dinero.
Saludos y buen finde.
Pero en la tir no se está considerando reinvertir los pagos a una tasa X... eso es lo que no entiendo
-
Bruno24 escribió:Como me esta costando tomar la decisión de en que invertir hay muchas buenas oportunidades dando vuelta y difícil decidirse por una.
Por un lado parece que los cupones en cualquier momento vuelan; puede ser el momento de algunos bonos en dolares sobre todos los ley extranjera y tenemos los CER que les pueden llegar a cada un lindo recorrido sobre todo a los largos.
Hay hay hay que dilema!! Que lindo dilema!!
martin escribió:No veo donde está el dilema. Pones un huevo en cada canasta y listo.
A mi me hace falta plata ... oportunidades para ganar más, sobran...

Bueno, voy a partir así que no creo llegue a leerte.
Respecto a la "reinversión", la TIR de un bono "supone la reinversión". Lo pongo entre comillas porque para mí es técnicamente incorrecto hablar de reinversión, al menos en términos de TIR. La TIR es la tasa que iguala los flujos futuros con el pago inicial... vale decir que si la TIR es del 10% me está diciendo que en ese activo $100 hoy valen lo mismo que $110 en un año y $121 en dos años. A esa tasa de descuento estoy igualando los flujos.
Lo que ocurre es que muchas veces se dice "pero si no reinvierto los pagos no obtengo la TIR", cosa que para mí es falsa, porque justamente la TIR valúa distinto recibir los pagos más tempranamente, por más que no lo reinviertas. Es la idea de valor tiempo del dinero.
Saludos y buen finde.
Saludos y buen finde.
riverplatense escribió:Para FEBO o quien me pueda responder. Estoy teniendo problemas para saber cómo calcular el rendimiento de un bono con REinversión. Por ejemplo el PR13 y el PARP. Alguien me podría tirar una soga?
Graciela!!!
¿Cuál es tu problema puntualmente?
-
Para FEBO o quien me pueda responder. Estoy teniendo problemas para saber cómo calcular el rendimiento de un bono con REinversión. Por ejemplo el PR13 y el PARP. Alguien me podría tirar una soga?
Graciela!!!
Graciela!!!
Muchas gracias Alfil, además teniendo en cuenta que paga todos los meses es una buena fuente de ingresos para reinvertir a TIR mayor, lo voy a conservar un tiempo.
Saludos!
Saludos!
buen finde y en especial a las MUJERES en su dia mañana !!!!!! 

Mike22 escribió:Cuál creen que sea el techo del PR13? creo que está para ir largando...
Pero como por ahora sigue para arriba aunque con menos fuerza, y el TVPP (al que quiero arbitrarlo) sigue quieto o cayendo un poquito, no los largué.
Le ven recorrido si dan un indice bueno el 17? o ya está descontado?
El DICP si me lo guardo, porque le veo mayor recorrido aún.
el pr13 con las subas tiene una paridad de casi 90% , considerando que ya amortiza en un mes esta bien , cuando se agregue el ipc de febrero subira el valor tecnico y la paridad queda desacomodada de nuevo , alli tendria fundamentos para subir un poco..la tir va en la misma linea de analisis ..es plata fresca en abril para reinvertir a tir mayor..
el parp por tir esta retrasado, tiene espacio de suba ...ya subirá..la primera amortizacion el 30/9/2029, en 15 años... .
rivas144 escribió:bded a 719 es regalo.

bded a 719 es regalo.