Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si pocoyo tenés razón complicado debería ahora normalizar esa situación.
"Pocoyo"
¿Sabés lo que fue pedir recomposición salarial al 7 o 9% al año en nuestra empresa, porque desde 2007 el INDEC daba esos guarismos y en Europa no podían creer que la inflación era de al menos el doble? Nos ca%aron 6 años de aumentos... y recién ahora muestra casi 4 en un mes? País bananero.[/quote]
de total acuerdo ME PASÒ IGUAL..... y hasta la estadistica del Congreso de la oposiciòn es IRREAL..... a mi me aumentò todo el 45/ 50 % en 2 meses
¿Sabés lo que fue pedir recomposición salarial al 7 o 9% al año en nuestra empresa, porque desde 2007 el INDEC daba esos guarismos y en Europa no podían creer que la inflación era de al menos el doble? Nos ca%aron 6 años de aumentos... y recién ahora muestra casi 4 en un mes? País bananero.[/quote]
de total acuerdo ME PASÒ IGUAL..... y hasta la estadistica del Congreso de la oposiciòn es IRREAL..... a mi me aumentò todo el 45/ 50 % en 2 meses
Galaico escribió:3,7 en enero.
¿Sabés lo que fue pedir recomposición salarial al 7 o 9% al año en nuestra empresa, porque desde 2007 el INDEC daba esos guarismos y en Europa no podían creer que la inflación era de al menos el doble? Nos ca%aron 6 años de aumentos... y recién ahora muestra casi 4 en un mes? País bananero.
buen finde.
Galaico escribió:muchachos a invertir en las tarjetitas de viajes de subte![]()
Desde que el PRO tiene el subte, el boleto aumentó 308% y el número de usuarios cayó 24%
desde el viernes $ 4,5
YO ME HAGO FUNCIONARIO K.........EN 3 AÑOS MULTIMILLONARIO.......no tenès argumento..ANDA A COMER EL CHORI que te mandò la KAGA.mpora que se te enfria..
Por si las MOSCAS....no voy a votar a Macri,,,,, BUEN FINDE
3,7 en enero.
Galaico escribió:muchachos a invertir en las tarjetitas de viajes de subte![]()
Desde que el PRO tiene el subte, el boleto aumentó 308% y el número de usuarios cayó 24%
desde el viernes $ 4,5
LAS ESTADISTICAS TUYAS , DE ALM Y DE GUSTAVO COSTAS (reempl Moreno) son SIEMPRE DEL 100 % ò Costas ayer del 1000 % que aumentò el consumo de azucar, yerba y aceite jajjajajajaje, Pero cuando dan el COSTO de vida 0,00001 % jajjajaje
muchachos a invertir en las tarjetitas de viajes de subte
desde el viernes $ 4,5

desde el viernes $ 4,5
="alm"][quote="Coloso2--
alm COMPRA DOLARES QUE ESTÁN BARATOS Y SI VOS PENSAS QUE TU AMA NO ES HIPÓCRITA estamos en PAISES diferentes
BUEN FINDE......
Coloso2 escribió:Cristina Kirchner visitará al Papa el 17 de marzo
La Presidente viajará a Roma para entrevistarse con Francisco en la residencia de Santa Marta. Será antes de su visita a Francia, adelantaron a Infobae. Hace casi un año, la jefa de Estado había viajado para la asunción del Pontífice
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------alm ----------NO ES POR CAGARTE LA ONDA POETICA ,pero como DIJO MI ABUELA QUE TENDRA QUE VER EL AMOR CON EL OJO DEL HACHA.------ YA EL DOLAR NO SUBE Y TE DESQUITAS, COLGANDO BOLUDES.S , SI EL AUTOR PENSABA QUE SU POESIA IBA A SER USADA PARA ESTO SE CORTA LA MANO.![]()
alm COMPRA DOLARES QUE ESTÁN BARATOS Y SI VOS PENSAS QUE TU AMA NO ES HIPÓCRITA estamos en PAISES diferentes
BUEN FINDE......
perdón Guillermo
tenías razón que se te iba a extrañar
tenías razón que se te iba a extrañar
[quote="Coloso2--
[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO ES POR CAGARTE LA ONDA POETICA ,pero como DIJO MI ABUELA QUE TENDRA QUE VER EL AMOR CON EL OJO DEL HACHA.------ YA EL DOLAR NO SUBE Y TE DESQUITAS, COLGANDO BOLUDES.S , SI EL AUTOR PENSABA QUE SU POESIA IBA A SER USADA PARA ESTO SE CORTA LA MANO.
La Presidente viajará a Roma para entrevistarse con Francisco en la residencia de Santa Marta. Será antes de su visita a Francia, adelantaron a Infobae. Hace casi un año, la jefa de Estado había viajado para la asunción del Pontífice
Hipocresía!!!
Morir de sed bebiendo tanta agua
Morir de amor fingiendo estar alegre
Queriendo amar y estar indiferente
Indiferente
Hipocresía
Mi sonrisa esconde el llanto
Mi cuerpo tiene aquel perfume Tuyo
Que me recuerda como estoy sufriendo
Y que de celos me estoy muriendo
Hoy al verte comprendí
Que te quiero tanto
Indiferente
Si al lado de el ella esta contenta
No le hago falta
Luchar para que
Te amo más que a mi vida
Hipocresía
Morir de sed teniendo tanta agua
Indiferente
Hipocresía
Hoy mi sonrisa esconde el llanto
Mi cuerpo tiene aquel perfume tuyo
Y que de celos yo me estoy muriendo
[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO ES POR CAGARTE LA ONDA POETICA ,pero como DIJO MI ABUELA QUE TENDRA QUE VER EL AMOR CON EL OJO DEL HACHA.------ YA EL DOLAR NO SUBE Y TE DESQUITAS, COLGANDO BOLUDES.S , SI EL AUTOR PENSABA QUE SU POESIA IBA A SER USADA PARA ESTO SE CORTA LA MANO.

Hipocresía!!!
Morir de sed bebiendo tanta agua
Indiferente
Hipocresía
Mi sonrisa esconde el llanto
Mi cuerpo tiene aquel perfume Tuyo
Y que de celos me estoy muriendo
Hoy al verte comprendí
Que te quiero tanto
Indiferente
Si al lado de el ella esta contenta
No le hago falta
Luchar para que
Te amo más que a mi vida
Hipocresía
Morir de sed teniendo tanta agua
Indiferente
Hipocresía
Hoy mi sonrisa esconde el llanto
Mi cuerpo tiene aquel perfume tuyo
Y que de celos yo me estoy muriendo
-
another time escribió: Sí, pero yo no me morfé todo, no escabié, me quisieron enfiestar y no los dejé, no tengo resaca y lo más importante...estoy enterito
![]()
Quisiera ver cuando se enciendan las luces, como están todos los q ...
pe pe
pe pe
pe pe
A no arrepentirse de como quedaron, eh, eh...
Pascua escribió:
Quien nos quita lo bailado. Segui mirandola pasar resentidito...Buen finde!
naaa. Nunca alguien como el turco me dio tanto, y lo puteé desde el primer día hasta el último. Nadie me compra con espejitos de colores. Acá parecería, q quedaron muchos indios y los siguen engatusando con vidrios de botella.
Disfruten, solo se vive una vez.
-
Este Señor siempre en las cosas Importantes !!!!
De Pimpinela en Mar del Plata a Las Pelotas en Comodoro ....
Scioli, entre la política, el futsal y el recital de Las Pelotas y Catupecu Machu
Esta tarde, arribará a la ciudad el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien además de participar de reuniones con el intendente Néstor Di Pierro y el gobernador Buzzi, viene acompañado de un evento deportivo y otro artístico. En el primer caso, el mandatario bonaerense jugará un partido de fútbol junto a su equipo Villa la Ñata, que enfrentará al equipo de Clear.
Por otro lado, mañana sábado, RockeaBA aterriza en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia con un show que cerrará con las actuaciones de las reconocidas bandas de rock Las Pelotas y Catupecu Machu.
Agenda
Las actividades comenzarán a las 17:00, oportunidad en la que se brindarán detalles sobre RockeaBA, festival con entrada libre y gratuita, que se desarrollará este sábado 8 de marzo a partir de las 18:00 en el Estadio Municipal, con recitales en vivo de Las Pelotas y Catupecu Machu, además de demostraciones de deportes extremos en skate, bicis y motocross.
Luego, junto a Di Pierro, Scioli hará entrega de aporte a clubes deportivos de la ciudad, actividad que tendrá lugar a partir de las 18:00 en las instalaciones del Santa Lucía Golf Club.
Su agenda del día cierra con un encuentro amistoso de futsal que se realizará en el Club Huergo, desde las 19:00. En este caso, se propone a los interesados en participar acercarse con un alimento no perecedero que será destinado al comedor de Mirella.
http://www.diariocronica.com.ar/106891- ... machu.html
No puede pagar los sueldos de los maestros y este nabo juega con su equipo de Villa la Ñata, en la Patagonia...
De Pimpinela en Mar del Plata a Las Pelotas en Comodoro ....
Scioli, entre la política, el futsal y el recital de Las Pelotas y Catupecu Machu
Esta tarde, arribará a la ciudad el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien además de participar de reuniones con el intendente Néstor Di Pierro y el gobernador Buzzi, viene acompañado de un evento deportivo y otro artístico. En el primer caso, el mandatario bonaerense jugará un partido de fútbol junto a su equipo Villa la Ñata, que enfrentará al equipo de Clear.
Por otro lado, mañana sábado, RockeaBA aterriza en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia con un show que cerrará con las actuaciones de las reconocidas bandas de rock Las Pelotas y Catupecu Machu.
Agenda
Las actividades comenzarán a las 17:00, oportunidad en la que se brindarán detalles sobre RockeaBA, festival con entrada libre y gratuita, que se desarrollará este sábado 8 de marzo a partir de las 18:00 en el Estadio Municipal, con recitales en vivo de Las Pelotas y Catupecu Machu, además de demostraciones de deportes extremos en skate, bicis y motocross.
Luego, junto a Di Pierro, Scioli hará entrega de aporte a clubes deportivos de la ciudad, actividad que tendrá lugar a partir de las 18:00 en las instalaciones del Santa Lucía Golf Club.
Su agenda del día cierra con un encuentro amistoso de futsal que se realizará en el Club Huergo, desde las 19:00. En este caso, se propone a los interesados en participar acercarse con un alimento no perecedero que será destinado al comedor de Mirella.
http://www.diariocronica.com.ar/106891- ... machu.html
No puede pagar los sueldos de los maestros y este nabo juega con su equipo de Villa la Ñata, en la Patagonia...

another time escribió: Sí, pero yo no me morfé todo, no escabié, me quisieron enfiestar y no los dejé, no tengo resaca y lo más importante...estoy enterito
![]()
Quisiera ver cuando se enciendan las luces, como están todos los q ...
pe pe
pe pe
pe pe
A no arrepentirse de como quedaron, eh, eh...
Quien nos quita lo bailado. Segui mirandola pasar resentidito...