Cordobes98 escribió:Gente como les va?Que piensan de entrar en este momento al papel.Estoy viendo que algunos creen que se va para abajo y que hay que esperar.Estoy iniciandome en la bolsa.Seria mi tercera compra (ya vendi las anteriores y por suerte me fue bastante mejor que con un Plazo fijo).No quiero meterme en lotes porque lo veo muy arriesgado.En las acciones si baja y se espera que revierta las mantengo y listo.En cambio con las opciones,que si las ejercen,que si no......
Cuando es la fecha de proyecto de distribucion de dividendos de siderar?Lo busque varias paginas atras y no lo encontre...sepan disculpar un novato si es que no li y lo tenia ahi nomas visible jaja!
Desde ya gracias a todos!
Cordobes, casualmente abajo tenes un lindo grafico de siderar donde podes ver claramente que el precio actual puede
duplicarse para llegar a el ultimo techo que tuvo en el 2011. Asi que la respuesta es si, es barato para comprar si en el
pasado estuvo en un precio cerca de los 7 pesos.
Respecto de los dividendos, el 11 de abril es la asamblea de accionistas. Ahi se resolvera que hacer con los resultados.
Es probable pero no seguro que se apruebe un dividendo de 22 centavos por accion, en cuyo caso los cobraras antes del
10 de mayo, mas seguramente al rededor del 30 de abril, segun la costumbre habitual de Siderar.