MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
A ver si con las ganancias por acción que trajo hacemos una vaquita y pagamos un Médium para que traiga del inframundo a Josef jejejeje
veremos como reacciona en la semana proxima, cuando salga en todos los pazquines de cuarta!

-
NeoRevolution escribió:El balance fue mediocre pero el castigo fue importante, de corto plazo es up y se recuperaron las expectativas, el resultado demuestra que el régimen aún sigue con vida y sigue ganando guita (aunque un 20% mayor que el año pasado no es tan bueno considerando la inflación).
ConPermiso escribió:
Año contra año , ganó un 54 % más !!!!
![]()
el acumulado al 3T-12 vs 3T-13 ya estaba en los precios, ya se sabia que se ganaba a ese momento por encima de la inflación, lo que no se sabia era la incidencia en la ganancia del 4T-13 dado los rumores que se venian dando. Te aseguro que el mercado descontará en los precios la desaceleración del incremento de las ganancias, por eso dije que va a tender a un precio menor al último máximo. Obviamente habrá que ver el 1T-14 para ver como continua el movimiento de la acción.
-
- Contactar:
¿Eso quiere decir que el 1-2014 traerá pérdidas?... 

boquita escribió:vino la memoria?
![]()
![]()
ayer estaban desesperados para tirarla abajo y entrarle mas, ya habia info evidentemente
vino la memoria?

gran balance, felicito a los que acertaron en las estimaciones, después el precio del papel sabemos que es otro cantar, pero los 100 palitos de utilidad no son moco de pavo. Veremos cuando llegue la memoria completa qué otros datos salen
-
NeoRevolution escribió:El balance fue mediocre pero el castigo fue importante, de corto plazo es up y se recuperaron las expectativas, el resultado demuestra que el régimen aún sigue con vida y sigue ganando guita (aunque un 20% mayor que el año pasado no es tan bueno considerando la inflación).
Año contra año , ganó un 54 % más !!!!

El que quiere celeste que le cueste 

-
NeoRevolution escribió:Siempre el viernes anterior a la fecha tope presentó el balance y sino el día previo. Queda poco para ver, lo que pude analizar:
80 MM por lo cual debería tender a valer $120 pero el mercado lo va a tomar como malo ya que gana menos que 4T-12 pero apenas un 17% más que el trimestre anterior.
100 MM por lo cual deberia tender a valer $153 y el mercado puede tomarlo como mediocre porque apenas fue un 20% más que el 4T-12 y mantenerse en estos valores pagando algo más de corto plazo por lo que se reanimarían las expectativas y tendria un camino al alza prolongado pero lento (con las obvias volatilidades propias del papel)
120 MM por lo cual debería tender a valer $180 y el mercado lo tomaría sumamente positivo y reaccionaría violentamente al alza.
El balance fue mediocre pero el castigo fue importante, de corto plazo es up y se recuperaron las expectativas, el resultado demuestra que el régimen aún sigue con vida y sigue ganando guita (aunque un 20% mayor que el año pasado no es tan bueno considerando la inflación).
-
Ahora se va a 160 ??
230 en el año. parece muy bueno.
100 palos gano
-
pablitob escribió:fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina
Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye
Esos tres posts eran tuyos o del muerto ? que quilombo que arman ustedes che... los sacan por la puerta y se meten por la ventana.
-
Me di cuenta, lo que no podia saber es si estaba usando dos nicks como en otras epocas.... porque eso tambien lo hizo.
No esta bueno que no avisen, se cagan en todos.
Ya esta en 125$ ?
No esta bueno que no avisen, se cagan en todos.
Ya esta en 125$ ?