TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Vie Mar 07, 2014 1:08 pm

hstibanelli escribió:

el dicp ya habia estado en 5+cer antes, pero más allá de eso por primera vez voy a arbitrar bonos contra cupones PR13 a TVPP, de los dicp ni loco vendo

5+CER no me sirve, prefiero Cheques Diferidos. No creo que el CER termine por encima del 20. Ya eso sería reconocer un 100% de aumento del índice de inflación, es decir, reconocer que se estuvo pagand la mitad de lo que se debía pagar. Ahora creo que se van a poner las pilas de verdad con el tema de inflación. Los mercados salen a pagar bonos+CER como si se cubrirían de una hiper y el gobierno les va a dar una tasa del 40%.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 07, 2014 12:25 pm

alfil escribió:el tvpp para corto.. ver que pasa el 27 o a $ 4 post corte te da como 60%, no esta mal..
Mixeo con PA/PE , es que entendamoslo mientras el tesoro le pida al central imprimir la inflaciòn no baja y si no baja el dolar necesitara inevitablemente correcciones en el ultimo trimestre antes del pago del cupòn, si se te acumula 25% de inflaciòn sobre los valores del 24.1 que se devaluo , requerira subirlo un poco, lo que esterilizan tiene costo que va en esa direcciòn a mediano plazo..

Vos sabes que me tiene bastante pelo**** la lateralizacion . no pido mucho hasta el 27/03 al menos un 11,50 11,70 nomas :golpe: :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 12:20 pm

adriang01 escribió:Yo tambien estoy tentado a mudarme de CERs a cupon, pero la duda es la siguiente. Asumiendo descontado el pago 2014, y si asumimos una corrección por inflación más real en el calculo del PBI, no es un poco aventurado apostarle al cupón?. Por la situaicón general de sudamerica, emergentes y china, si algún gurú dice que ningun país de la zona va a crecer más del 2 % en los próximos años, alguien lo tildaria de loco?...

"Donde esta el peligro esta el billete" Pablo Escobar Gaviria

adriang01

Mensajepor adriang01 » Vie Mar 07, 2014 12:19 pm

Yo tambien estoy tentado a mudarme de CERs a cupon, pero la duda es la siguiente. Asumiendo descontado el pago 2014, y si asumimos una corrección por inflación más real en el calculo del PBI, no es un poco aventurado apostarle al cupón?. Por la situaicón general de sudamerica, emergentes y china, si algún gurú dice que ningun país de la zona va a crecer más del 2 % en los próximos años, alguien lo tildaria de loco?...

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 07, 2014 12:16 pm

martin escribió:Hoy liquidé el 100% de mis Dicp. Por ahora fuí arbitrando más o menos un 40% de lo vendido hacia distintos activos. De ese 40% arbitrado lo que más acumulé hoy fue TVPP.
Veremos lo que hago con el otro 60% pero seguramente en los próximos días siga acumulando cupones con la mayoría de ese dinero.

Vendi mis pr13 y estoy viendo a ver si la pego con el timming. Cosa que no me suele pasar...

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 07, 2014 11:51 am

anoter time deje de acer mariconeadas como pegar escritos anteriores yo dije qe tenia poca posicion en cupones como mucho en casos especiales compro todo pero por unos pocos dias y el cupon en pesos tengo solo un poco poruqe lo tengo para bajar caucion pero no tendria mas de un 5 por ciento. aora pase casi todo a cupones pero es lo que tenia en bonos y aaciones pero por ejemplo tengo bonos provinciales y esos no los vendo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Mar 07, 2014 10:28 am

atrevido escribió:Después del apoyo explícito del gobierno de EEUU como amigo de la Cs ....ustedes se piensan que ante ese pedido la corte suprema va a rechazar el pedido argentino de considerar lo hecho por los tribunales inferiores que le daban la razón a griesa? Yo no. Entonces , mínimamente, la Cs no es probable que rechaza el pedido de plano. Eso como algo mínimo. Ya ese escenario significaría que ante un dato favorable el 27 de marzo todos los cupones pagan. Otra cosa. Admiro a quienes apostaron por los bonos con cer y se forraron . Perfecto. Pero .....cuanta tir menos puede tener un bono con cer? Y cuanto de ilusión puede haber en una tir tan baja,.... De llegar a ser...tan baja. ? No será momento de ir arbitrando y asegurando ganancias a cupones ? Sólo una opinión

el dicp ya habia estado en 5+cer antes, pero más allá de eso por primera vez voy a arbitrar bonos contra cupones PR13 a TVPP, de los dicp ni loco vendo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 06, 2014 10:29 pm

Después del apoyo explícito del gobierno de EEUU como amigo de la Cs ....ustedes se piensan que ante ese pedido la corte suprema va a rechazar el pedido argentino de considerar lo hecho por los tribunales inferiores que le daban la razón a griesa? Yo no. Entonces , mínimamente, la Cs no es probable que rechaza el pedido de plano. Eso como algo mínimo. Ya ese escenario significaría que ante un dato favorable el 27 de marzo todos los cupones pagan. Otra cosa. Admiro a quienes apostaron por los bonos con cer y se forraron . Perfecto. Pero .....cuanta tir menos puede tener un bono con cer? Y cuanto de ilusión puede haber en una tir tan baja,.... De llegar a ser...tan baja. ? No será momento de ir arbitrando y asegurando ganancias a cupones ? Sólo una opinión

alfil

Mensajepor alfil » Jue Mar 06, 2014 9:49 pm

el tvpp para corto.. ver que pasa el 27 o a $ 4 post corte te da como 60%, no esta mal..
Mixeo con PA/PE , es que entendamoslo mientras el tesoro le pida al central imprimir la inflaciòn no baja y si no baja el dolar necesitara inevitablemente correcciones en el ultimo trimestre antes del pago del cupòn, si se te acumula 25% de inflaciòn sobre los valores del 24.1 que se devaluo , requerira subirlo un poco, lo que esterilizan tiene costo que va en esa direcciòn a mediano plazo..

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 06, 2014 9:38 pm

el tvpy despues del apoyo de obama
no quedó muy barato en relacion a tvpa ?

empome

Mensajepor empome » Jue Mar 06, 2014 8:00 pm

yo no se si jugar tanto al tvpp, me parece por cobertura mejor el tvpy

exjuga

Mensajepor exjuga » Jue Mar 06, 2014 7:56 pm

martin escribió:Hoy liquidé el 100% de mis Dicp. Por ahora fuí arbitrando más o menos un 40% de lo vendido hacia distintos activos. De ese 40% arbitrado lo que más acumulé hoy fue TVPP.
Veremos lo que hago con el otro 60% pero seguramente en los próximos días siga acumulando cupones con la mayoría de ese dinero.

Martin me tomo el atrevimiento de decirte que le pongas una fichita a YPF ,que me parece se desperto en serio.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 06, 2014 7:31 pm

Hoy liquidé el 100% de mis Dicp. Por ahora fuí arbitrando más o menos un 40% de lo vendido hacia distintos activos. De ese 40% arbitrado lo que más acumulé hoy fue TVPP.

another time

Mensajepor another time » Jue Mar 06, 2014 6:55 pm

martin escribió:Hoy seguí acumulando TVPP.

resero escribió:
tan seguro esta de que esto page mozito? no sea cosa qe no le pagen y le quede el tuje como los mandriles. despues fijese como lo tienen. otra cosa es tener los de dolares o los europeos

por resero el Sab Feb 22, 2014 11:17 pm
cupontvpp no entiede que caucionandose con cupon tvpp con el pago se cancela caucion pero queda un pago de once pesos y aunque el cupon tvpe sea mas negocio a largo plazo el negocio del tvpp es en el corto plazo porque tiene un gran retorno en solo diez meses y por mas que tarde en pagar el ultimo pago no puede valer menos de tres pesos. y recien me entero de otra cosa mas que faborece esta inversion y no se dice que se puede hacer lansamiento con opciones con el cupon tvpp recuperando buena parte de lo cobran pòr la caucion

Oiga don. Hace poquito Ud. opinaba esto. He obviado el destinatario de sus adjetivaciones. Cambia muy rápido de opinión, no se me habrá pasado de bando endemientras? He conocido reseros, pero Ud. es un caso raro. Más q andar arriando vacas, veo burros arriándolo a Ud.? Guarda! Parecería q algunas cosas se le han pegoteado de esos bichos. Use la zanahoria, no permita q la usen ellos... :wink: Consejo de hombre de campo.

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Mar 06, 2014 6:52 pm

bien reserito. por tu buen humor :respeto: :115:

Volver a “Foro Bursatil”