MIRG Mirgor

Panel líder
Apolo1102.2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 3:55 pm

y los 125 ??

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 3:55 pm

matriz escribió:jajaja apolin, pablo no es gonbo!!!!

tas confundido. ahora gonbo escribe por si mismo no te diste cuenta?

mamita al final era para saeguir no mas la pelea. pablo no le des bola que esto es solo algo personal con otra persona que la confundio con vos

si si ya cambió de nick nuevamente... avisaron ???

chiwi

Mensajepor chiwi » Vie Mar 07, 2014 3:35 pm

algo huele mal en Dinamarca... :mrgreen:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 3:33 pm

pablitob escribió:fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina :)
Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye

Todos aca saben de tu influencia en este papel, lo fogoneas en todos los foros.
De aca ya te rajaron al menos 4 veces y volves a entrar por la ventana usando otros nombres y datos personales, por que haces eso ? si no es para fogonear o porque tenes un TOC... no se que es peor.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 3:21 pm

Que grande Car... :respeto:
Celes escribió:Respuesta a la nota de Zuco del día de ayer... en el mismo medio:

O....: Mirgor y su balance anual

Buenos Aires, mar. 07 --(Nosis)-- Hay diversas orientaciones en el análisis a priori de la posibilidad del balance anual de Mirgor, próximo a entrar. Es una empresa de alto potencial productivo y que merece ser observada con atención. Otra acción a tener en cuenta para evaluar sería Sociedad Comercial del Plata (SCP).

Oscar Enrique ..., Contador Público analista de mercados y empresas, advirtió en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "con Mirgor valen algunas aclaraciones ante hipótesis de resultados en su balance anual".
"A ser presentado la semana entrante arrojaría un resultado positivo superior a los 200 millones de pesos, según hipótesis por análisis, cosa que hasta el momento no ha sido tomada por el mercado".
"Esto se debe, a mi entender, principalmente a tres grandes errores conceptuales que tienen la mayoría de nuestros operadores acerca de las actividades y del desenvolvimiento comercial de la empresa. En primer lugar, se cree aún que Mirgor es una empresa autopartista, cuando durante en el ejercicio finalizado en diciembre de 2013 esa actividad representó solamente un 25 por ciento de los ingresos totales del grupo. La transformación comenzó a partir del ejercicio 2004, cuando entonces sí el 100 por ciento de los ingresos de la compañía provenían del rubro automotriz".
"En segundo lugar, se cree que la empresa se verá afectada por diferencias de cambio negativas, cuando en realidad sus ventas son realizadas en pesos ajustados por dólar oficial, logrando de esta manera nivelar casi la totalidad de sus pasivos en moneda extranjera contra los créditos a cobrar y los inventarios".
"Por último, se duda acerca de la continuidad del Régimen Promocional de Tierra del Fuego, cuando el mismo está vigente por imperio de una Ley Nacional que data de principios de los años 70 y que fue prorrogada hasta el año 2023 por iniciativa del ex presidente Néstor Kirchner".
"En nuestra opinión, el próximo balance de Mirgor estará entre los tres mejores de los presentados por nuestras cotizantes con cierre al 31 de diciembre de 2013. Además, durante el ejercicio en curso se incorporarán al menos dos productos adicionales relacionados con la línea electrónica".
Respecto de Comercial del Plata, ... apuntó que si bien "ha logrado la capitalización de la totalidad de sus pasivos concursales y ha presentado resultados operativos positivos a lo largo de los primeros nueve meses del año 2013, resulta un tanto discutible que los inversores deban esperar el balance anual para conocer los resultados de su principal negocio. Esto es así por cuanto Compañía General de Combustibles S.A. (SCP posee el 30 por ciento del paquete accionario) no presenta balances trimestrales. Por lo tanto quedamos a la espera de esta verdadera incógnita que seguramente influirá en los resultados anuales del grupo".
"Los organismos de contralor, en este contexto y en este caso deberían promover que CGC presente sus estados contables en periodos trimestrales, lo que favorecería la ubicación del inversor frente a la acción en cuestión. Todo suma en términos de transparencia", completó .... (fin)

jldos

Mensajepor jldos » Vie Mar 07, 2014 3:09 pm

Apolo1102.2 escribió:Hasta ahora .... el unico argumento concreto que hace subir este ladrillo... es mi presencia en este foro !! (dicho por ustedes mismos).
Creo que les voy a cobrar algo.
:2230:

Apolo: No crea todo lo que se dice. No todo lo que brilla es oro, y muchas veces ni siquiera plomo. :mrgreen:
Houton fuera.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Mar 07, 2014 2:47 pm

fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina :)
Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 07, 2014 2:47 pm

Pablito piso un palito :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 07, 2014 2:46 pm

te atreves?

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 2:46 pm

boquita escribió:dale Apolo!
de reconocimiento!
:lol:

Sigo ? ojo... me pongo las pilas y de a 2% diario.... yo si te la pongo en 125 en 5 dias !!

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 07, 2014 2:45 pm

dale Apolo!
de reconocimiento!
:lol:

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 2:43 pm

boquita escribió:y si..
el novelon de la tarde!
:lol: :lol:

:mrgreen:

Y se los estoy haciendo subir un 2%... a fuerza de posteos...

Deberian reconocerlo !! no se... una placa un regalo algo....

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Mar 07, 2014 2:42 pm

pablitob escribió:empujar? manejar la acción desde un foro? osea vos tomas a todos o bien algunos de los que leen el foro de tarados? y yo no me metí ni con tu familia ni tu salud solo te di consejos de onda x que te pone tan nervioso? ignóralos y listo ahora si te duele la realidad es un tema tuyo y como siempre te dije todavía estas a tiempo de cambiar

Si, te la pasas fogoneando este pelpa... ya te puse los posts.
Consejos de onda ? mira vos... nervioso yo ? o vos ?
Mi realidad no puede ser mejor, y vos lo sabes, se ve que eso también te jode. Me alegro.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Mar 07, 2014 2:41 pm

pablitob escribió:Neo en esos pronósticos te olvidaste de los dividendos

Si hay dividendos, ¿ Que importe por acción estimas ?.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 07, 2014 2:36 pm

y si..
el novelon de la tarde!
:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”