COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Otra buena que pueden estar haciendo dado la tremenda contraccion de volumen! es aguanrla con poco y comprar a taza baja los lotes
porque digo esto!
porque la que mas lleva operada es la 1.20 con casi el doble de diferencia con todas las demas bases
la retienen como chirolas y mientras acumulan lotes de la 1.20
el mercado da para todo
porque digo esto!
porque la que mas lleva operada es la 1.20 con casi el doble de diferencia con todas las demas bases
la retienen como chirolas y mientras acumulan lotes de la 1.20
el mercado da para todo
-
="El Conde"]
CGC de la cual COME tiene el 30% es dueña del 15% de TGN[/quote]
ENTONCES CONDE, NO ES DESCABELLADO PRESUPONER QUE LO REFLEJE EN SU MEMORIA COME, AUNQUE NO SEA MUY SIGNIFICATIVO ALGO ES....YA QUE TGN VINO PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO.
mr18 escribió:DON VINCENZO, perdón por la ignorancia, TGN tiene relación con come
CGC de la cual COME tiene el 30% es dueña del 15% de TGN[/quote]
ENTONCES CONDE, NO ES DESCABELLADO PRESUPONER QUE LO REFLEJE EN SU MEMORIA COME, AUNQUE NO SEA MUY SIGNIFICATIVO ALGO ES....YA QUE TGN VINO PERDIENDO TODO EL AÑO PASADO.

-
mr18 escribió:DON VINCENZO, perdón por la ignorancia, TGN tiene relación con come
TIENE UN PORCENTAJE ACCIONARIO DE TGN, PERO NO RECUERDO CON PRECISIÓN QUÉ PORCENTAJE, ALGUN OTRO FORISTA POSIBLEMENTE LO COMENTE.. NO QUIERO ARRIESGAR UNA CIFRA DE PORCENTAJE CUANDO NO ESTOY SEGURO.

CGC de la cual COME tiene el 30% es dueña del 15% de TGN
Buen dia Mr osiris, todo bien si pasa los 1.10, no se olvide que se puede recomprar y vender mas arriba, y con el tiempo a mi favor, la prima de la 1.10 bajarà, y recuerde que el vencim. de abril es una semana antes.
Pero repito, no soy ambicioso y sacar cada 2 meses 19 % (si es que se puede), a mi me deja muy satisfecho.
Cada uno opera y se pone objetivos, tal vez el suyo sea 1.30 o mas y ojala sea asi Mr. Todos queremos ganar plata.
Repito, si veo que se vuela recompro y vendo mas arriba o no. Hoy esta dificil con el volumen que opera.
Saludos y mucha suerte. Vamos come !!!!
Pero repito, no soy ambicioso y sacar cada 2 meses 19 % (si es que se puede), a mi me deja muy satisfecho.
Cada uno opera y se pone objetivos, tal vez el suyo sea 1.30 o mas y ojala sea asi Mr. Todos queremos ganar plata.
Repito, si veo que se vuela recompro y vendo mas arriba o no. Hoy esta dificil con el volumen que opera.
Saludos y mucha suerte. Vamos come !!!!
DON VINCENZO, perdón por la ignorancia, TGN tiene relación con come
el profe, quizás el que supuestamente vende no las vende, y la explicación seria acumular acá, hace un primer vuelo, descansa y busca el segundo objetivo, es lo que se me ocurre, como una posibilidad.
-
MUCHACHOS, TGN VINO CON UNA GANANCIA EXCEPCIONAL , ASÍ LO DICE LA NOTA POR CANCELACÍÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES DE 28.875 MILLONES CUANDO ESTUVO PERDIENDO TODO EL EJERCICIO 2013, ASÍ QUE POR AHÍ LO REFLEJA LA COMETERA EN SU BALANCE YA QUE TIENE UN PORCENTAJE DE TGN, O ME EQUIVOCO??

el profe escribió:Bueno hay un &#* que no la deja volar hace dias! a mi me gustaria saber a cuanto las compro y la reputa madre!!![]()
ESE ES EL 114 R.V. un viejo conocido no??
-
zorro escribió:El que quiere come que pague y sino a Comerla
VAMOS ZORRITO!! QUE CON ESOS LOTES NOS GANAMOS OTRAS VACACIONES MODESTAS NO??

Bueno hay un &#* que no la deja volar hace dias! a mi me gustaria saber a cuanto las compro y la reputa madre!!

Asi es ZoRRO
Refran "Más sabe el zorro por viejo que por zorr.."
Refran "Más sabe el zorro por viejo que por zorr.."

charlysan, entonces, compras papeles y lanzas cubierto, o no operas papeles,
algo mas, debería leer bastante antes de meterme verdad ?
algo mas, debería leer bastante antes de meterme verdad ?
charly lanzaste la 1.10 en 8 ?
me parece que te van a llevar puesto....
me parece que te van a llevar puesto....
charlysan escribió:
Estas muy equivocado maximo con lo que decis de perder oportunidades. Ayer en mi posteo puse que vendi 1667 lotes cubiertos a 0.084 la base 1.10.
Cubiertos con papeles comprados a .99. Por lo tanto me lleve al bolsillo 9 %, $ 14000. Te parece que es perder oportunidad ??
Si me las ejercen son otros 10 % mas que me llevo, osea 19 % en dos meses, si las ejercen.
Eso es perder oportunidad mientras otras suben ?? para eso tenes los lotes para ganar buena tasa.
Vos tenes un problema me parece a mi, que la ves a 1.40 para el vencimiento, ojala se de, todo bien, pero mientras esperas los 1.40 ahi si estas perdiendo oportunidad. Es mi pensamiento, cada uno opera como le parece.
Suerte.
ESTO ESTA MAS ABURRIDO QUE RATON EN FERRETERIA
En una larga cola en una bodega en Cuba para comprar huevos, un viejo,
malhumorado por la espera, comenta en alta voz:
-Llevo ya tres horas en la cola, y todavía no me han tocado los huevos.-
Una tremenda mulata que está cerca, responde:
-Dichoso de usted, mi viejo; yo llevo quince minutos, y ya me han tocado
el culo tres veces!
En una larga cola en una bodega en Cuba para comprar huevos, un viejo,
malhumorado por la espera, comenta en alta voz:
-Llevo ya tres horas en la cola, y todavía no me han tocado los huevos.-