MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
jajaja con este papel no gano pero me muero de risa 

empujar? manejar la acción desde un foro? osea vos tomas a todos o bien algunos de los que leen el foro de tarados? y yo no me metí ni con tu familia ni tu salud solo te di consejos de onda x que te pone tan nervioso? ignóralos y listo ahora si te duele la realidad es un tema tuyo y como siempre te dije todavía estas a tiempo de cambiar
-
Que feo andar empujando gente a " comprar barato " desde los foros...
-
Mié Feb 26, 2014 2:03 pm

pablitob escribió:volviendo al papel ultima semana para comprar barato
125 pre balance anotar por ahi

-
pablitob escribió:te noto nervioso y todo lo que escribiste me parece que lo entendiste mal, te recuerdo que hoy a las 8.30 am me empezaste a castigar por un pronostico pifiado mio dudo que eso sea un ejemplo de calidad humana por eso te decía que me parece que tenes muy confundidos los valores
sigo con lo mio que tengas un lindo dia
Hacete cargo de tu pifie, se ve que te molesta mucho por como me atacas, es muy bajo lo que haces pero ya no me sorprende.
Pifiar en la bolsa no define tu calidad humana, en todo caso te define como inversor, lo que te define como persona es como te metes conmigo con mi familia y con mi salud.
Felicitaciones.
te noto nervioso y todo lo que escribiste me parece que lo entendiste mal, te recuerdo que hoy a las 8.30 am me empezaste a castigar por un pronostico pifiado mio dudo que eso sea un ejemplo de calidad humana por eso te decía que me parece que tenes muy confundidos los valores
-
Hasta ahora .... el unico argumento concreto que hace subir este ladrillo... es mi presencia en este foro !! (dicho por ustedes mismos).
Creo que les voy a cobrar algo.

Creo que les voy a cobrar algo.

-
Evidentemente pifias mucho, si te la pasas pronosticando subas de precios....
-
pablitob escribió:calidad humana por pifiar un pronostico? veo que tenes los valores bastantes confundidos y como te decía faltan 2 ruedas si la pifio y me equivoque muchas veces lo voy a escribir en el forito
! soy un burro y la pifie con mi pronostico, Horangel es mas eficiente que yo " y así te alegro el día loco
No te hagas el tonto, te metes conmigo, con mi vida personal.... con mi familia, con mi salud psicologica, etc etc. Todas chicanas.
Pasas esto al plano personal, es muy triste lo que haces.
Asi, expones tu calidad humana.
calidad humana por pifiar un pronostico? veo que tenes los valores bastantes confundidos y como te decía faltan 2 ruedas si la pifio y me equivoque muchas veces lo voy a escribir en el forito
! soy un burro y la pifie con mi pronostico, Horangel es mas eficiente que yo " y así te alegro el día loco
-
matriz escribió:neo ya esta el numero. lo importante va a ser el detalle del tema cambiario, del tema premio, obviamente ver la parte operativa por si pusieron algun extraordinario para no mostrar tanta ganancia y si en la memoria menciona algo de dividendos y nuevos negocios.
Ya lo informaron?
-
pablitob escribió:lee lo que escribís, yo creo que terapia mal no te va a venir...por los pibes digo pensalo de onda
pd: faltan 2 días para la memoria y es un forito esto sabes la veces que puse burradas aca y eso no me hace mejor o peor persona
Seguis chicaneando, y seguis exponiendo tu calidad humana.
Felicitaciones che.
muy bueno el pullback que hizo ayer. Importantisimo poder superar los $120 donde pasa la EMA200
-
Para mi un resultado por arriba de 80 millones es excelente. Por eso sigo comprando .
Hoy me dieron a 112. Muchas gracias.

Hoy me dieron a 112. Muchas gracias.

vos decis gentleman......? yo pienso ademas de eso y creo mucho en la gente drapie y hoy 1 salio a festejar un supuesto pifie mio y o casualidad hoy sale como cañita voladora el papel