Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Swap

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Swap » Vie Mar 07, 2014 3:55 pm

Abiel escribió:Los dollar link ya pasaron, los que ajustan por CER creo que llegaron a un techo, el dólar lo veo planchado en el corto plazo por lo tanto podemos apostar a DICY o PARY si esperan un arreglo con los Holdout o hacer tasa en pesos.

Hoy coloque a caucion a 7 dias al 26% y a esperar…..

Y renta variable? NO lo tomas como opcion?

Abiel

Mensajepor Abiel » Vie Mar 07, 2014 3:24 pm

Los dollar link ya pasaron, los que ajustan por CER creo que llegaron a un techo, el dólar lo veo planchado en el corto plazo por lo tanto podemos apostar a DICY o PARY si esperan un arreglo con los Holdout o hacer tasa en pesos.

Hoy coloque a caucion a 7 dias al 26% y a esperar…..

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 07, 2014 3:22 pm

Ayer por suerte también compré algo de Dicy. En ese caso no me equivoqué como me pasó con el Bded que como un b.oludo compré pensando que rendía más de 14% !!. Por suerte compré poco pero me molesta haberme equivocado en algo tan básico.

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Mar 07, 2014 3:13 pm

Chare ,seguís de vacaciones ,ponete un poco las pilas o le aviso a ELLA y atenete a las consecuencias

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Mar 07, 2014 3:08 pm

martin escribió: No veo donde está el dilema. Pones un huevo en cada canasta y listo.

El dilema está y es que no te pongan todos los huevos en la canasta...tipo como le pasa al CHIQUI :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 07, 2014 2:58 pm

Bruno24 escribió:Como me esta costando tomar la decisión de en que invertir hay muchas buenas oportunidades dando vuelta y difícil decidirse por una.
Por un lado parece que los cupones en cualquier momento vuelan; puede ser el momento de algunos bonos en dolares sobre todos los ley extranjera y tenemos los CER que les pueden llegar a cada un lindo recorrido sobre todo a los largos.
Hay hay hay que dilema!! Que lindo dilema!!

No veo donde está el dilema. Pones un huevo en cada canasta y listo.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Mar 07, 2014 2:51 pm

Bruno24 escribió:Como me esta costando tomar la decisión de en que invertir hay muchas buenas oportunidades dando vuelta y difícil decidirse por una.
Por un lado parece que los cupones en cualquier momento vuelan; puede ser el momento de algunos bonos en dolares sobre todos los ley extranjera y tenemos los CER que les pueden llegar a cada un lindo recorrido sobre todo a los largos.

Hay que diversificar :106:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 07, 2014 2:46 pm

[quote="Bruno24"][quote="Bruno24"]Como me esta costando tomar la decisión de en que invertir hay muchas buenas oportunidades dando vuelta y difícil decidirse por una.
Por un lado parece que los cupones en cualquier momento vuelan; puede ser el momento de algunos bonos en dolares sobre todos los ley extranjera y tenemos los CER que pueden llegar a tener un lindo recorrido sobre todo los largos en el CP.
Hay hay hay que dilema!! Que lindo dilema!![/quote
Hablas de dilema?? agarrame la quena :mrgreen:

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Vie Mar 07, 2014 2:36 pm

Por un lado parece que los cupones en cualquier momento vuelan; puede ser el momento de algunos bonos en dolares sobre todos los ley extranjera y tenemos los CER que pueden llegar a tener un lindo recorrido sobre todo los largos en el CP.

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Vie Mar 07, 2014 2:33 pm

Como me esta costando tomar la decisión de en que invertir hay muchas buenas oportunidades dando vuelta y difícil decidirse por una.

chare

Mensajepor chare » Vie Mar 07, 2014 12:55 pm

chare escribió:Marcote o Chiquilin, tienen la pág de AMERITRADE en Spanish?? , pq a la que entro está en inglish y no veo que se pueda traducir y obvio no confio el traductor pedorro de google.
Graciela

mmarcodelpont escribió:
nop!!! inglishhhhhhh pero t averiguo chare!

Se agradece :wink:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Mar 07, 2014 12:53 pm

Reservas BCRA Último Consolidado 27.546 MM (28-02-14)
Dif c/ consolidado previo: 173 MM
Variación Febrero 2014: - 202 MM

DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 113 MM

Cierre Febrero 2014: 27.546 MM (Resultado mensual: -202 MM)

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Mar 07, 2014 12:37 pm

chare escribió:Marcote o Chiquilin, tienen la pág de AMERITRADE en Spanish?? , pq a la que entro está en inglish y no veo que se pueda traducir y obvio no confio el traductor pedorro de google.
Graciela

nop!!! inglishhhhhhh pero t averiguo chare!

chare

Mensajepor chare » Vie Mar 07, 2014 12:37 pm

Graciela

CHIQUI1 escribió:uso la de ingles

P madre, existe la de spanish? me suena una vez haber leido una entrevista al gordo dueño de AT en IG hablar de esta pág, pero no la encuentroooo :golpe: :pared: :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 07, 2014 12:33 pm

Graciela

uso la de ingles

Volver a “Foro Bursatil”