chare escribió:Marcote o Chiquilin, tienen la pág de AMERITRADE en Spanish?? , pq a la que entro está en inglish y no veo que se pueda traducir y obvio no confio el traductor pedorro de google.
Graciela
nop!!! inglishhhhhhh pero t averiguo chare!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Marcote o Chiquilin, tienen la pág de AMERITRADE en Spanish?? , pq a la que entro está en inglish y no veo que se pueda traducir y obvio no confio el traductor pedorro de google.
Graciela
Graciela
CHIQUI1 escribió:uso la de ingles
Graciela
hstibanelli escribió:Los proximos son los cupones
mmarcodelpont escribió:si, los cupones de descuento de J.C penney
Febo escribió:Lo próximo es Polledo.
CHIQUI1 escribió:EL MERCADO SE MANEJA POR OLEADAS,POR MODAS SI QUEREMOS LLAMARLA ASI, HACE POCO LA MODA ERAN LOS DOLAR LINKED, POR AHORA ESTAN FUERA DEL RADAR, LA ONDA AHORA SON LOS BONOS CER , LOS QUE QUEDARON EN EL OLVIDO FUERON LOS BONOS DOLARIZADOS Y MAS PRECISAMENTE LOS BONOS LARGOS LEY N YORK QUE SON LOS UNICOS QUE TODAVIA NO SUBIERON, PORQUE PRIMERO SUBEN LOS BONOS CORTOS Y LA OLA ARRASTRA A LOS LARGOS, POR ESO MI APUESTA ES AL PARY QUE SUBIO POCO CONTRA PARIDAD, QUE PAGA UN CUPON AHORA EL 31/03 DE u$s 1.25 Y QUE UN CCL A 10.20 ME PARECE MUY BARATO, LA IDEA PARA OPERAR ES TRATAR DE ADELANTARSE A LOS HECHOS Y ESTA ES MI VISION, COMO SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME, DE HECHO SUBESTIME EL DATO DE INFLACION, PERO HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, NADIE ES INFALIBLE. NI HABLAR DE UN ARREGLO CON LOS HOLDOUTS. HE DICHO
Cordobés U$S escribió:TIR de los bonos dolarizados al CCL:
AN18: 8,5%
DICA: 10,4%
BDED: 10,5%
PARA: 11,0%
PARY: 11,4%
RO15: 12,2%
DICY: 12,9%
GJ17: 13,4%
AA17: 14,3%
Están regalados el AA17 y el RO15, estupéndamente en precio. Es el momento para llevarse los verdes a la casa me parece, con un riesgo asociado muy muy bajo.
La apuesta en el DICY y el GJ17 si el tema holdouts no sufre un revés de acá a junio me parece casi obligada.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], arta, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, Iceman2016, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, riv86, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, wal772 y 586 invitados