COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cada uno sabe! pero faltanto tanto para el vencimiento 9% me parece muy poco para la 1.10 si tenemos en cuenta que hace 2 meses pagaban por la 1.40 mas que eso!
pero repito cada uno sabe, el juega a seguro y no esta mal!
ahora me sorprende la contraccion del volumen en varios papeles, este mas
pero repito cada uno sabe, el juega a seguro y no esta mal!
ahora me sorprende la contraccion del volumen en varios papeles, este mas
mr18 escribió:charlysan, no se nada sobre opciones, no tengo oportunidad de hacer un curso rápido, tengo algunas cosas para leer, pero se que acá vale mucho la experiencia además del conocimiento, podrías darme tu opinión, que puedo hacer según tu experiencia, gracias
Buen dia Mr., te cuento que aca esta complicado operar lotes porque no hay volumen de negocios, por lo tanto se dificulta si queres hacer movimientos de compra y venta, no hay volumen en lotes y tampoco en papeles, por lo menos hoy, el unico dia que opero mucho fue la semana pasada cuando llego a 1.07. Yo no soy de hacer mucho trader, vendo cubierto que no tenes riesgo si se vuela el papel, obvio que dejas de ganar, pero siempre te aseguras tasa, en esta oportunidad la tasa qeu da come es muy buena, la semana pasada el lote de 1.00 valia casi 0.20, osea 20 % !!! todo depende de lo que te propongas sacarle al papel, por eso insisto que si te quedas sentado esperando los 1.30 o 1.40, te perdes la oportunidad. Que hacer ?? depende a cuanto tenes comprado. hoy con la cantidad que hay operada no se puede hacer nada.
quien se COME esta verg@aaaaaaaaaaaaa
MUCHO bla bla bla bla bla bla que

MUCHO bla bla bla bla bla bla que

charlysan, no se nada sobre opciones, no tengo oportunidad de hacer un curso rápido, tengo algunas cosas para leer, pero se que acá vale mucho la experiencia además del conocimiento, podrías darme tu opinión, que puedo hacer según tu experiencia, gracias
Máximo + escribió:19% en 2 meses es un dineral ,ahora si el papel te mete un 19% de suba para el vto , los call te dan minimo un 500%.
Maximo, no digo que suba un 19 %, con subir un 10 % a $ 1.10, yo estoy recontra satisfecho porque ya me pagaron 0.084 por los lotes, me entendes, al 9 % ya lo tengo en mi cuenta, solo resta que suba 10 % , que llegue a $ 1.10.
Si tenes papeles y ves que come no sube, por ahi ponete un precio de salida y vende lotes, te ganas una buena tasa mientras el papel duerme, ahora si pensas que va a 1.20-30 para el vencimiento aguantalas.
19% en 2 meses es un dineral ,
ahora si el papel te mete un 19% de suba para el vto , los call te dan minimo un 500%. 

Máximo + escribió:un tema es el costo de oportunidad que te hace perder esta, mientras otras suben y suben.
Estas muy equivocado maximo con lo que decis de perder oportunidades. Ayer en mi posteo puse que vendi 1667 lotes cubiertos a 0.084 la base 1.10.
Cubiertos con papeles comprados a .99. Por lo tanto me lleve al bolsillo 9 %, $ 14000. Te parece que es perder oportunidad ??
Si me las ejercen son otros 10 % mas que me llevo, osea 19 % en dos meses, si las ejercen.
Eso es perder oportunidad mientras otras suben ?? para eso tenes los lotes para ganar buena tasa.
Vos tenes un problema me parece a mi, que la ves a 1.40 para el vencimiento, ojala se de, todo bien, pero mientras esperas los 1.40 ahi si estas perdiendo oportunidad. Es mi pensamiento, cada uno opera como le parece.
Suerte.
gracias fer
Máximo + escribió:un tema es el costo de oportunidad que te hace perder esta, mientras otras suben y suben.
en eso tenes razon! pero cuando las demas bajaron esta no se movio y uno de los dias clavo un 7%
Las otras estan recuperando todo lo que bajaron!
igual no te voy a negar que a esta altura ya la veia en minimo 1.10
Es la eterna lucha de pensar quien tiene razon! si el que vende o el que compra!
te acordas el viernes pasado uno que se llevo 500k a 1.03 o el que pago 175k en 1.04/05/06
o esos son muy ******* o el que vende es muy vivo!

-
JC07 escribió:buen dia fer,vos estas comprado en come,?? si es así, avisame cuando vas a vender,gracias por tus aportes a esta tropa
Que tal JC07? Bastante comprado en esta, mis análisis los voy ajustando, el objetivo puede ir cambiando, pero mas allá de los indicadores, los que veo para esa decisión es ELLIOT y tratar de ver el fin de las ondas, en este caso a mediano, lo que quiero ver es el fin de la onda 5, como como fui mostrando estaría cerca de los $1,9, hoy Elliot me dice eso, dentro de un par de semanas vemos. Si llega a 1,12 y los mantiene yo confió en que salimos UP, y si pasamos los 1,27 no se me ocurre vender porque por ahí la posible onda sub 3 estaría en desarrollo, recién podría descansar en 1,5…. Pero no se si vendería para optimizar, yo prefiero bancarme la pequeña baja de la subonda 4 y luego si fin de la subonda 5 y fin de la 5 ahí seria cerca de los $1,9 porque de ahí podría haber un corrección un poco mayor, de mediano plazo, porque de largo le queda cuerda según un gráfico global que ahora no tengo conmigo. Igual estos numero pueden cambiar, hay que ver cómo se pueden ir definiendo las ondas, esto es la teoría, y muchas veces en la práctica las proyecciones son mayores (o menores), por ejemplo ELLIOT para cada onda tiene un objetivo, uno pesimista, uno promedio, uno optimista, y otros con objetivos extendidos, cual elegís? Y ahí en el momento cerca al objetivo promedio veo canales, soportes, contexto, indicadores y vemos que hacemos… por ahora, mirando al posible descanso en 1,5 y luego 1,9.
Fijate, que la (en rosa) subonda 1 fue corta y las 3 y la 5 fueron extendidas, no es de esperar que pase, pero paso, normalmente la 3 es la extendida. Pero si vuelve a pasar en la onda 5, pasamos los $2.
https://pbs.twimg.com/media/BiDEGVHCcAAp54m.png:large

OBS: Tene en cuenta que ahora te estoy mencionando ONDA y SUBONDA, que son parte de una ONDA MAYOR que la empecé a ver para arriba, después posteo el grafico que te menciono para no hablar en el aire.
hay J no seas ingenuo querido! fer parece un buen tipo, pero quien te va a decir cuando vende!
[/quote]
no para nada,aveces los corderos "aparentan" pero siempre hay que pensar que cuando dan una opinion es de buena fe asi pienso yo no soy un pibe profe,por otra parte recuerdo en su momento que te hice caso el dia que queria vender y me frenaste," hubiera perdido mucha guita adicional a la ganada" y eso yo lo valoro ,por lo menos se que vos cuando decis tus comentarios vas de frente,"al ver veras" y vas conociendo gente

no para nada,aveces los corderos "aparentan" pero siempre hay que pensar que cuando dan una opinion es de buena fe asi pienso yo no soy un pibe profe,por otra parte recuerdo en su momento que te hice caso el dia que queria vender y me frenaste," hubiera perdido mucha guita adicional a la ganada" y eso yo lo valoro ,por lo menos se que vos cuando decis tus comentarios vas de frente,"al ver veras" y vas conociendo gente

un tema es el costo de oportunidad que te hace perder esta, mientras otras suben y suben. 

Los lotes no tiran.... no hay interés..... hay foristas con conocimientos evidentes que ponen execelentes gráficos pero los gráficos no se dan..... entonces viene la desazón...... uno ve las órdenes de compra y venta y hay más desazón...... entonces miro y pienso..... Está hermosa Come.
esta COMEmocos NO ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

no somos merecedores de ver el tremendo caudal de dinero que esta moviendo el pelpa
que pedazos de topus .
en el mientras tanto el que pueda que lleve y nó lo dude. ( aclaro solo opinión personal ) x ahora a COME
rla.

en el mientras tanto el que pueda que lleve y nó lo dude. ( aclaro solo opinión personal ) x ahora a COME