jabalina escribió:Lo que yo quiero expresar ,es que teniendo en cuenta que somos un pais muy dependientes del precio de la soja y del aceite de soja ,que estos han recuperado mucho ,sus precios en poco tiempo ,sumando tambien la ultima devaluacion eso podria provocar que los chacareros ,ahora si manden la soja al mercado,lo que provocaria una oferta mas abundante de dolares ,lo que provocaria que el blue y el CCLsigan bajando o sino que se quede planchado por varios meses,
Por lo que convendria seguir apostando a los bonos con cer,a los plazos fijos o a los cheque diferidos o a los fidecomisos.
El mercado es esto. A veces hay visiones opuestas. Pero lo bueno es expresarlas en un marco de respeto. Voy con mi pensamiento....
Después del apoyo explícito del gobierno de EEUU como amigo de la Cs ....ustedes se piensan que ante ese pedido la corte suprema va a rechazar el pedido argentino de considerar lo hecho por los tribunales inferiores que le daban la razón a griesa? Yo no. Entonces , mínimamente, la Cs no es probable que rechaza el pedido de plano. Eso como algo mínimo. Ya ese escenario significaría que ante un dato favorable el 27 de marzo todos los cupones pagan. Otra cosa. Admiro a quienes apostaron por los bonos con cer y se forraron . Perfecto. Pero .....cuanta tir menos puede tener un bono con cer? Y cuanto de ilusión puede haber en una tir tan baja,.... De llegar a ser...tan baja. ? No será momento de ir arbitrando y asegurando ganancias a cupones ? Sólo una opinión