Gracias gustino61.
El grafico del aceite de soja se ve clarito como tambien recupero mas del 20 % en menos de 35 dias.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZL&p=d1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zealot escribió:
La soja está cayendo, de donde tomaste los datos.?
http://www.indexmundi.com/commodities/? ... &months=12
zealot escribió: La soja está cayendo, de donde tomaste los datos.?
jabalina escribió:Yo estuve afuera casi un mes,no se si alguien lo posteo,pero desde el 30 de enero a la fecha la soja lleva una suba superior al 16 % y el aceite de soja ,desde la misma fecha a esta parte ,el precio internacional ya subio mas del 20 %.Todos loa analistas internacionales pronosticaban bajas superiores al 10 % y sucedio lo contrario.
Si a eso le sumamos la devaluacion del dolar del mes pasado y parece que la cosecha viene mejor de lo esperado .si el ministerio de economia ayuda un poco al banco central reduciendo el gasto publico podria darse que el blue siga bajando al igual que el CCL.O que siga durmiendo unos meses.
Por lo tanto de aqui a agosto podria llegar a darse que convendria seguir invertido en plazos fijos,bonos atados al cer,fidecomisos financieros y cheque diferidos.
Como siempre es mi humilde opinion ,sin respaldo tecnico de ninguna especie.
Saludos para todos y que sigan las buenas inversiones.
ralliv escribió:No se, o el ro15 esta muy caro ol el blue esta barato. Verlos asi de juntos y faltando cuatro cortes hasta el final me resulta raro
ralliv escribió:Bueno a mi el R015 no me gusta tanto. Comprarlo casi a 10 frente a un blue de 10.70. Parece como hacer un plazo fijo en dolares con una tasa del 7 % anual.
Bruno24 escribió:Ahora en abril arranca a pagar todos los meses el PR13 yo ni loco vendo o arbitro hacia otros activos. Cobro esa renta y reinvierto
martin escribió:A mi me queda por arbitrar más de la mitad de lo que vendí en Dicp. Vamos a ver para donde rumbeamos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados