Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Mar 06, 2014 10:47 pm

jabalina escribió:Lo que yo quiero expresar ,es que teniendo en cuenta que somos un pais muy dependientes del precio de la soja y del aceite de soja ,que estos han recuperado mucho ,sus precios en poco tiempo ,sumando tambien la ultima devaluacion eso podria provocar que los chacareros ,ahora si manden la soja al mercado,lo que provocaria una oferta mas abundante de dolares ,lo que provocaria que el blue y el CCLsigan bajando o sino que se quede planchado por varios meses,
Por lo que convendria seguir apostando a los bonos con cer,a los plazos fijos o a los cheque diferidos o a los fidecomisos.

El mercado es esto. A veces hay visiones opuestas. Pero lo bueno es expresarlas en un marco de respeto. Voy con mi pensamiento....

Después del apoyo explícito del gobierno de EEUU como amigo de la Cs ....ustedes se piensan que ante ese pedido la corte suprema va a rechazar el pedido argentino de considerar lo hecho por los tribunales inferiores que le daban la razón a griesa? Yo no. Entonces , mínimamente, la Cs no es probable que rechaza el pedido de plano. Eso como algo mínimo. Ya ese escenario significaría que ante un dato favorable el 27 de marzo todos los cupones pagan. Otra cosa. Admiro a quienes apostaron por los bonos con cer y se forraron . Perfecto. Pero .....cuanta tir menos puede tener un bono con cer? Y cuanto de ilusión puede haber en una tir tan baja,.... De llegar a ser...tan baja. ? No será momento de ir arbitrando y asegurando ganancias a cupones ? Sólo una opinión

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 06, 2014 10:42 pm

zealot escribió:Si sí es verdad mi gráfico estaba mal gracias jaba

De nada zealot,yo muchas veces sin quere tambien meto la pata.
Pero en los post anteriores tenes 2 lindas paginas para ver las cotizaciones en tiempo real y de todo tipo de materias primas,divisas y indices futuros de acciones.
Siempre se aprende algo nuevo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 06, 2014 10:38 pm

Lo que yo quiero expresar ,es que teniendo en cuenta que somos un pais muy dependientes del precio de la soja y del aceite de soja ,que estos han recuperado mucho ,sus precios en poco tiempo ,sumando tambien la ultima devaluacion eso podria provocar que los chacareros ,ahora si manden la soja al mercado,lo que provocaria una oferta mas abundante de dolares ,lo que provocaria que el blue y el CCLsigan bajando o sino que se quede planchado por varios meses,
Por lo que convendria seguir apostando a los bonos con cer,a los plazos fijos o a los cheque diferidos o a los fidecomisos.

zealot

Mensajepor zealot » Jue Mar 06, 2014 10:26 pm

Si sí es verdad mi gráfico estaba mal gracias jaba

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 06, 2014 10:25 pm

gustino61 escribió:A lo mejor està mas claro.

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS

Gracias gustino61.
El grafico del aceite de soja se ve clarito como tambien recupero mas del 20 % en menos de 35 dias.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZL&p=d1

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 06, 2014 10:20 pm

A lo mejor està mas claro.

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 06, 2014 10:09 pm

En la apertura de la rueda nocturna comenzo en baja.
http://es.investing.com/commodities/us-soybeans

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 06, 2014 10:05 pm

zealot escribió:
La soja está cayendo, de donde tomaste los datos.?

http://www.indexmundi.com/commodities/? ... &months=12

Zealot ,los datos que Ud puso tienen un atraso de mas de 40 dias.
Mire aqui.
http://es.investing.com/commodities/fut ... iempo-real
Saludos para Ud.

Gustavo

S y S

Mensajepor Gustavo » Jue Mar 06, 2014 9:49 pm

zealot escribió: La soja está cayendo, de donde tomaste los datos.?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=731418

zealot

Mensajepor zealot » Jue Mar 06, 2014 9:26 pm

jabalina escribió:Yo estuve afuera casi un mes,no se si alguien lo posteo,pero desde el 30 de enero a la fecha la soja lleva una suba superior al 16 % y el aceite de soja ,desde la misma fecha a esta parte ,el precio internacional ya subio mas del 20 %.Todos loa analistas internacionales pronosticaban bajas superiores al 10 % y sucedio lo contrario.
Si a eso le sumamos la devaluacion del dolar del mes pasado y parece que la cosecha viene mejor de lo esperado .si el ministerio de economia ayuda un poco al banco central reduciendo el gasto publico podria darse que el blue siga bajando al igual que el CCL.O que siga durmiendo unos meses.
Por lo tanto de aqui a agosto podria llegar a darse que convendria seguir invertido en plazos fijos,bonos atados al cer,fidecomisos financieros y cheque diferidos.
Como siempre es mi humilde opinion ,sin respaldo tecnico de ninguna especie.
Saludos para todos y que sigan las buenas inversiones.

La soja está cayendo, de donde tomaste los datos.?

http://www.indexmundi.com/commodities/? ... &months=12

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 06, 2014 9:12 pm

Yo estuve afuera casi un mes,no se si alguien lo posteo,pero desde el 30 de enero a la fecha la soja lleva una suba superior al 16 % y el aceite de soja ,desde la misma fecha a esta parte ,el precio internacional ya subio mas del 20 %.Todos loa analistas internacionales pronosticaban bajas superiores al 10 % y sucedio lo contrario.
Si a eso le sumamos la devaluacion del dolar del mes pasado y parece que la cosecha viene mejor de lo esperado .si el ministerio de economia ayuda un poco al banco central reduciendo el gasto publico podria darse que el blue siga bajando al igual que el CCL.O que siga durmiendo unos meses.
Por lo tanto de aqui a agosto podria llegar a darse que convendria seguir invertido en plazos fijos,bonos atados al cer,fidecomisos financieros y cheque diferidos.
Como siempre es mi humilde opinion ,sin respaldo tecnico de ninguna especie.
Saludos para todos y que sigan las buenas inversiones.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 06, 2014 8:30 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
06.03.2014
27.668 millones de dólares
(+3)

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Mar 06, 2014 7:04 pm

ralliv escribió:No se, o el ro15 esta muy caro ol el blue esta barato. Verlos asi de juntos y faltando cuatro cortes hasta el final me resulta raro

ralliv
el ro15 está muy bien a estos precios como una opción para dolarizarse.
No digo que sea su momento.
Pero para quien se quiere hacer de usd en blanco sin importar el dia a dia
es muy buena opción

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Mar 06, 2014 6:59 pm

No se, o el ro15 esta muy caro ol el blue esta barato. Verlos asi de juntos y faltando cuatro cortes hasta el final me resulta raro

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 06, 2014 6:56 pm

ralliv escribió:Bueno a mi el R015 no me gusta tanto. Comprarlo casi a 10 frente a un blue de 10.70. Parece como hacer un plazo fijo en dolares con una tasa del 7 % anual.

Te falta el otro 7% que paga (en dos cuotas semestrales de 3,5%) en billetes.

Volver a “Foro Bursatil”