AKD escribió:Me parece que este ganso es como el soldado japonés que se quedó en la selva y no se enteró de las noticias ...
Bueno AKTA, pero finalmente fuiste rescatado.....sos mal agradecido eh?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Me parece que este ganso es como el soldado japonés que se quedó en la selva y no se enteró de las noticias ...
quique43 escribió:Varios de ustedes van a llorar despuès del 2015, cuando se les acabe el curro, y tengan que ir a trabajar, aunque algunos, tendrìan que vestir traje a rayas por varios años. Muchos productores del campo argentino se fueron a Uruguay, no tiene retenciones, producen ganaderìa y cereales, los Uruguayos felices, viendo como la KK los hecha para que produzcan allà.
Tambièn se fueron a Brasil y Paraguay. En exportaciònes de carne eramos terceros, cuartos, hoy estamos en el puesto once, y el precio de la carne està por las nubes, eso que "defienden la mesa de los argentinos".
Inùtiles es poco
MAP escribió:Bombeando al campo...bombeando al campo...
Como lloran estos terratenientes...toda la vida llorando...lloran mas ahora que son el sector de la economía que mas gana que cuando le remataban los campos...lloran con el dólar a 6, con el dólar a 8 y si se lo ponen a 12 van a seguir llorando....protestan porque quieren dólar alto y después se quejan de la inflación...es el colmo
deportado escribió:Avisarle a Mauricio que hay inoperantes que NO pueden cerrar paritarias docentes
Luis XXXIV escribió:Buenas, buenas... ¿como anda la muchachada maravillosa del ajuste?
Ah, no, perdón, del ajuste noooo... de la equidad!!!
Pensar que se le rieron durante años a la Alianza por hacer una quita del 13% de los salarios.
Sergei escribió:a mi me gusta la casona de la calle boyacá , la puedo tomar ?
deportado escribió:Avisarle a Mauricio que hay inoperantes que NO pueden cerrar paritarias docentes
Luis XXXIV escribió:Buenas, buenas... ¿como anda la muchachada maravillosa del ajuste?
Ah, no, perdón, del ajuste noooo... de la equidad!!!
Pensar que se le rieron durante años a la Alianza por hacer una quita del 13% de los salarios.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, EnzoSeba, falute, ferlandi, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Matraca, Morlaco, Nicouru, nusito, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico y 252 invitados