COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
charlysan

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor charlysan » Vie Mar 07, 2014 1:17 pm

Máximo + escribió:un tema es el costo de oportunidad que te hace perder esta, mientras otras suben y suben. :100:

Estas muy equivocado maximo con lo que decis de perder oportunidades. Ayer en mi posteo puse que vendi 1667 lotes cubiertos a 0.084 la base 1.10.
Cubiertos con papeles comprados a .99. Por lo tanto me lleve al bolsillo 9 %, $ 14000. Te parece que es perder oportunidad ??
Si me las ejercen son otros 10 % mas que me llevo, osea 19 % en dos meses, si las ejercen.
Eso es perder oportunidad mientras otras suben ?? para eso tenes los lotes para ganar buena tasa.
Vos tenes un problema me parece a mi, que la ves a 1.40 para el vencimiento, ojala se de, todo bien, pero mientras esperas los 1.40 ahi si estas perdiendo oportunidad. Es mi pensamiento, cada uno opera como le parece.
Suerte.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Mar 07, 2014 1:16 pm

gracias fer

el profe

Mensajepor el profe » Vie Mar 07, 2014 1:10 pm

Máximo + escribió:un tema es el costo de oportunidad que te hace perder esta, mientras otras suben y suben. :100:

en eso tenes razon! pero cuando las demas bajaron esta no se movio y uno de los dias clavo un 7%

Las otras estan recuperando todo lo que bajaron!

igual no te voy a negar que a esta altura ya la veia en minimo 1.10

Es la eterna lucha de pensar quien tiene razon! si el que vende o el que compra!

te acordas el viernes pasado uno que se llevo 500k a 1.03 o el que pago 175k en 1.04/05/06

o esos son muy ******* o el que vende es muy vivo! :lol:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Mar 07, 2014 1:08 pm

JC07 escribió:buen dia fer,vos estas comprado en come,?? si es así, avisame cuando vas a vender,gracias por tus aportes a esta tropa

Que tal JC07? Bastante comprado en esta, mis análisis los voy ajustando, el objetivo puede ir cambiando, pero mas allá de los indicadores, los que veo para esa decisión es ELLIOT y tratar de ver el fin de las ondas, en este caso a mediano, lo que quiero ver es el fin de la onda 5, como como fui mostrando estaría cerca de los $1,9, hoy Elliot me dice eso, dentro de un par de semanas vemos. Si llega a 1,12 y los mantiene yo confió en que salimos UP, y si pasamos los 1,27 no se me ocurre vender porque por ahí la posible onda sub 3 estaría en desarrollo, recién podría descansar en 1,5…. Pero no se si vendería para optimizar, yo prefiero bancarme la pequeña baja de la subonda 4 y luego si fin de la subonda 5 y fin de la 5 ahí seria cerca de los $1,9 porque de ahí podría haber un corrección un poco mayor, de mediano plazo, porque de largo le queda cuerda según un gráfico global que ahora no tengo conmigo. Igual estos numero pueden cambiar, hay que ver cómo se pueden ir definiendo las ondas, esto es la teoría, y muchas veces en la práctica las proyecciones son mayores (o menores), por ejemplo ELLIOT para cada onda tiene un objetivo, uno pesimista, uno promedio, uno optimista, y otros con objetivos extendidos, cual elegís? Y ahí en el momento cerca al objetivo promedio veo canales, soportes, contexto, indicadores y vemos que hacemos… por ahora, mirando al posible descanso en 1,5 y luego 1,9.
Fijate, que la (en rosa) subonda 1 fue corta y las 3 y la 5 fueron extendidas, no es de esperar que pase, pero paso, normalmente la 3 es la extendida. Pero si vuelve a pasar en la onda 5, pasamos los $2.
https://pbs.twimg.com/media/BiDEGVHCcAAp54m.png:large
Imagen
OBS: Tene en cuenta que ahora te estoy mencionando ONDA y SUBONDA, que son parte de una ONDA MAYOR que la empecé a ver para arriba, después posteo el grafico que te menciono para no hablar en el aire.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Mar 07, 2014 1:03 pm

hay J no seas ingenuo querido! fer parece un buen tipo, pero quien te va a decir cuando vende! :pared:[/quote]
no para nada,aveces los corderos "aparentan" pero siempre hay que pensar que cuando dan una opinion es de buena fe asi pienso yo no soy un pibe profe,por otra parte recuerdo en su momento que te hice caso el dia que queria vender y me frenaste," hubiera perdido mucha guita adicional a la ganada" y eso yo lo valoro ,por lo menos se que vos cuando decis tus comentarios vas de frente,"al ver veras" y vas conociendo gente :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Mar 07, 2014 1:02 pm

un tema es el costo de oportunidad que te hace perder esta, mientras otras suben y suben. :100:

Budista

Mensajepor Budista » Vie Mar 07, 2014 12:49 pm

Los lotes no tiran.... no hay interés..... hay foristas con conocimientos evidentes que ponen execelentes gráficos pero los gráficos no se dan..... entonces viene la desazón...... uno ve las órdenes de compra y venta y hay más desazón...... entonces miro y pienso..... Está hermosa Come.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Mar 07, 2014 12:43 pm

esta COMEmocos NO ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :golpe:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Mar 07, 2014 12:38 pm

no somos merecedores de ver el tremendo caudal de dinero que esta moviendo el pelpa :mrgreen: que pedazos de topus .

en el mientras tanto el que pueda que lleve y nó lo dude. ( aclaro solo opinión personal ) x ahora a COME :twisted: rla.

el profe

Mensajepor el profe » Vie Mar 07, 2014 12:24 pm

JC07 escribió:buen dia fer,vos estas comprado en come,?? si es así, avisame cuando vas a vender,gracias por tus aportes a esta tropa

hay J no seas ingenuo querido! fer parece un buen tipo, pero quien te va a decir cuando vende! :pared:

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Mar 07, 2014 12:09 pm

buen dia fer,vos estas comprado en come,?? si es así, avisame cuando vas a vender,gracias por tus aportes a esta tropa

el profe

Mensajepor el profe » Vie Mar 07, 2014 12:01 pm

fer.baires escribió:Bueno días gente, viendo los posteos de PAPU, y como mencione en algún momento también tengo una visión negativa en donde mencione 0,87, pero la fui descartando por como se fue desarrollando, y le estoy dando mas peso a la continuación alcista sin descender de estos niveles y esto fue porque encontré en el análisis mas puntos a favor que en contra. Como vengo mostrando, incluyo en el análisis, indicadores, soportes, canales, figuras técnicas y Elliot, no todo va a indicar HACIA ARRIBA.

#1) Para empezar, en este posteo del 10 de Feb
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... to/1/large
Imagen
Acá, marcando una corrección en zigzag (ABC) , planteaba que la corrección podría ser plana, con lo cual la onda C había terminado, además también se plantea que de seguir corrigiendo era hasta los 0,87, y ahí si daba por terminada la onda 4.

#2) en el posteo del 11 de Feb
Imagen
Acá, haciendo análisis de soportes, canales, etc etc, quedo en evidencia que los 0,92 fueron un soporte muy fuerte, descartando los 0,87. Hasta acá, había sido un zigzag, corrección plana. Además por retroceso de Fibonacci, la onda 4 tiene normalmente un retroceso del 38,2% y alcanza el territorio de la sub onda 4 de la tercera onda anterior, cosa que se cumplió.
Acá, se plantean las posibilidades, zigzag plana (ABC), Triangulo (ABCDE), zigzag convencional (ABC).
Imagen

#3) en el posteo del 27 de Feb
Imagen
Luego de ver que un zigzag convencional se descartó (0,87), seguimos como un triángulo correctivo

#4) en el posteo del 6 de Mar
Imagen
Muestro como alternativa un zigzag plano o continuo y el comienzo de la onda 5, con sus sub ondas 1 y 2 en proceso. Esta visión descarta completamente los 0,87 porque la onda 5 ya se da por iniciada.

###) POR ULTIMO: mencione que si la onda 5 no inicio y la corrección no termino porque es mas compleja de lo que se está planteando, podríamos tener alguna baja pero no la veo en 0,87. Cuando digo una corrección compleja me refiero a que si no confirmamos todo, y salimos desde este punto superando los 1,12, podríamos tener un doble zigzag ABC-ABC o un WXY… una onda X en el medio, o incluso combinación de correacciones… un triangulo + zigzag, en fin hay que ver como sigue el grafico, pero obviamente en mi esquema de ponderación es lo menos probable.

Aca, les dejo un ejemplo de corrección compleja:
Imagen
En este caso habríamos finalizado la onda X y caminos a finalizar la onda A del traindgulo… pero esto es solo un ejemplo que por ahora es muyyyy rebuscado.

Para finalizar una aclaración del posteo #4), que tenemos ahí? Un Zigzag plano o continuo? En uno plano A va mas allá que la C... y en uno continuo C es mas corto que A, y eso depende de si consideramos el mínimo que hizo ese día en que todo el merval se fue al tacho, llegamos a los 0,92, si lo consideramos, C fue mas corta que A, y tenemos un zigzag continuo que se da en tendencias muy alcistas, y si lo consideramos tenemos un triangulo, en ambos casos deberíamos seguir al alza.

Chau Fer te pasas hermano!! puedo ser tu amigo? :oops: :lol:

:respeto:

Beats

Mensajepor Beats » Vie Mar 07, 2014 12:00 pm

Grande Fer :respeto:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Vie Mar 07, 2014 11:55 am

Bueno días gente, viendo los posteos de PAPU, y como mencione en algún momento también tengo una visión negativa en donde mencione 0,87, pero la fui descartando por como se fue desarrollando, y le estoy dando mas peso a la continuación alcista sin descender de estos niveles y esto fue porque encontré en el análisis mas puntos a favor que en contra. Como vengo mostrando, incluyo en el análisis, indicadores, soportes, canales, figuras técnicas y Elliot, no todo va a indicar HACIA ARRIBA.

#1) Para empezar, en este posteo del 10 de Feb
Imagen
Acá, marcando una corrección en zigzag (ABC) , planteaba que la corrección podría ser plana, con lo cual la onda C había terminado, además también se plantea que de seguir corrigiendo era hasta los 0,87, y ahí si daba por terminada la onda 4.

#2) en el posteo del 11 de Feb
Imagen
Acá, haciendo análisis de soportes, canales, etc etc, quedo en evidencia que los 0,92 fueron un soporte muy fuerte, descartando los 0,87. Hasta acá, había sido un zigzag, corrección plana. Además por retroceso de Fibonacci, la onda 4 tiene normalmente un retroceso del 38,2% y alcanza el territorio de la sub onda 4 de la tercera onda anterior, cosa que se cumplió.
Acá, se plantean las posibilidades, zigzag plana (ABC), Triangulo (ABCDE), zigzag convencional (ABC).
Imagen

#3) en el posteo del 27 de Feb
Imagen
Luego de ver que un zigzag convencional se descartó (0,87), seguimos como un triángulo correctivo

#4) en el posteo del 6 de Mar
Imagen
Muestro como alternativa un zigzag plano o continuo y el comienzo de la onda 5, con sus sub ondas 1 y 2 en proceso. Esta visión descarta completamente los 0,87 porque la onda 5 ya se da por iniciada.

###) POR ULTIMO: mencione que si la onda 5 no inicio y la corrección no termino porque es mas compleja de lo que se está planteando, podríamos tener alguna baja pero no la veo en 0,87. Cuando digo una corrección compleja me refiero a que si no confirmamos todo, y salimos desde este punto superando los 1,12, podríamos tener un doble zigzag ABC-ABC o un WXY… una onda X en el medio, o incluso combinación de correacciones… un triangulo + zigzag, en fin hay que ver como sigue el grafico, pero obviamente en mi esquema de ponderación es lo menos probable.

Aca, les dejo un ejemplo de corrección compleja:
Imagen
En este caso habríamos finalizado la onda X y caminos a finalizar la onda A del traindgulo… pero esto es solo un ejemplo que por ahora es muyyyy rebuscado.

Para finalizar una aclaración del posteo #4), que tenemos ahí? Un Zigzag plano o continuo? En uno plano A va mas allá que la C... y en uno continuo C es mas corto que A, y eso depende de si consideramos el mínimo que hizo ese día en que todo el merval se fue al tacho, llegamos a los 0,92, si lo consideramos, C fue mas corta que A, y tenemos un zigzag continuo que se da en tendencias muy alcistas, y si lo consideramos tenemos un triangulo, en ambos casos deberíamos seguir al alza.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Mar 07, 2014 11:50 am

veremos hoy profe,R.V. se metió otra vez a jugar en contra pero... por ahi la quiere frenar,falta jugadores de los grandes,hoy puede ser si el merval pasa los 6000.... vemos

Volver a “Acciones líderes”