MIRG Mirgor

Panel líder
quienduda

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor quienduda » Jue Mar 06, 2014 10:06 pm

Entiendo boquita lo que decís, o a Ciru, o lo que expresa Ale. Es claro que en las turbulencias que atraviesa la gestión kirchnerista hay coletazos en este activo. Yo pienso que a larga será evidente que el régimen puede y debe sostenerse con o sin kirchnerismo, estuvo antes (es verdad que con esta gestión se profundizó) y estará después. Es un negocio vinculado a la tecnología y ahí hay un seguro negocio futuro. Saludos estimada :wink:

joak84

Mensajepor joak84 » Jue Mar 06, 2014 9:59 pm

Cuando es la asamblea?

Enviado desde mi GT-N7100

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Mar 06, 2014 9:44 pm

Y ale es un activo que no lo querían en 50 y al año lo amaban en 160 y ahora parece que no lo quieren más en 110, esta demás explicarte cuando hay que comprar y vender según los libros...
Mientras tanto viviremos de los div

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 06, 2014 9:38 pm

boquita escribió:Gracias quienduda por responder y tomarte el laburo de los graficos! MUY CLAROS...

Estoy absolutamente de acuerdo con allelputero...
ES ESO A LO QUE APUNTO JUSTAMENTE..

como dijieron por ahi el bce puede venir bien pero al activo me di cuenta que realmente no lo quieren y la verdad no se por que, no entiendo, pagan pp por empresas fundidas como edenor que por mas que suban las tarifas esta muy lejos de emepzar a ganar y de repartir lo que gana, pero bueno ya me lasquedare nomas, aunque sinceramente si no cambian la manera de jugar que tienen no compro mas de este papel, por que evidentemente el mercado no lo quiere. Algo similiar pasa con los cupones el mercado no lo ve , no lo quiere o lo que sea, pero la diferencia y en eso coincido con Apolo es que la fecha limite es a mediados de diciembre, en esta pueden pasar años , y la verdad es que si bien yo invierto por la guita y vivvo de esto, me amarga y mucho todo lo que le cuesta subir al papel, y como lo bajan de un saque, y me vuelve muy loco el que una empresa con cada vez mejores bces, empieze a BAJAR Y ENCIMA CON UN MERCADO ALCISTA COMO TUVIMOS EL AÑO PASADO. Yo estoy en una etapa que quiero ser feliz, y esta la verdad que me amarga y mucho che. Ya ni quiero hacerle aLgun AT ( AUNQUE RESPONDE BIEN A ESO) asi que imaginate.
aleelputero(deputs) Mensajes: 6825Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

TRASCRIBO LITERAL LO EXPRESADO POR ALEELPUTERO

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 06, 2014 9:36 pm

Gracias quienduda por responder y tomarte el laburo de los graficos! MUY CLAROS...

Estoy absolutamente de acuerdo con allelputero...
ES ESO A LO QUE APUNTO JUSTAMENTE..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 06, 2014 8:46 pm

Celes escribió:Estoy comenzando a cansarme... Vamos a hacerle caso a cualquier bol*** que opina a través de los medios? los que conocen este papel como nadie en el mercado están diciendo que viene con un muy buen balance y corona otro año espectacular. La gente que nunca acertó en los resultados de esta empresa está diciendo que viene con un balance inferior al tercer trimestre (68 palos - Josef) o que viene con 73 palos (Allari..) o que la memoria viene mal (Zuco).

Vamos a tener un balance mejor que el IV trimestre del año pasado. Esto signfica ganar mas de 80 palos. Terminar el año en mas de 220 palos vs. 150 del año pasado.

Puente no sabe absolutamente nada... de hecho se cansó de pagar en 140 (de a 500 papeles, relean el foro) las que está vendiendo ahora por debajo de 120.

como dijieron por ahi el bce puede venir bien pero al activo me di cuenta que realmente no lo quieren y la verdad no se por que, no entiendo, pagan pp por empresas fundidas como edenor que por mas que suban las tarifas esta muy lejos de emepzar a ganar y de repartir lo que gana, pero bueno ya me lasquedare nomas, aunque sinceramente si no cambian la manera de jugar que tienen no compro mas de este papel, por que evidentemente el mercado no lo quiere. Algo similiar pasa con los cupones el mercado no lo ve , no lo quiere o lo que sea, pero la diferencia y en eso coincido con Apolo es que la fecha limite es a mediados de diciembre, en esta pueden pasar años , y la verdad es que si bien yo invierto por la guita y vivvo de esto, me amarga y mucho todo lo que le cuesta subir al papel, y como lo bajan de un saque, y me vuelve muy loco el que una empresa con cada vez mejores bces, empieze a BAJAR Y ENCIMA CON UN MERCADO ALCISTA COMO TUVIMOS EL AÑO PASADO. Yo estoy en una etapa que quiero ser feliz, y esta la verdad que me amarga y mucho che. Ya ni quiero hacerle aLgun AT ( AUNQUE RESPONDE BIEN A ESO) asi que imaginate.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Mar 06, 2014 8:22 pm

Pueden castigar el balance de algún modo?

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Mar 06, 2014 8:02 pm

Poco volumen martin y parece que alguno se asusto con las predicciones de zuco....
Ahora me pregunto que pasa si la semana que viene sin que tengan que ir al sur Mt Óscar etc anuncia que paga dív en efectivo y acciones? Podemos decir que ya sería una empresa que paga dív en efectivo de forma regular y que cotiza por debajo de los 4 años de p/e....creo que el mercado lo va a valorar y mucho y el talismán sigue con la manija invertida y ya sabemos como termina siempre en este papel

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 06, 2014 7:25 pm

Estoy mirando el volumen operado y la verdad que es muy poco motivante poner guita en serio acá a no ser que uno vaya a mediano o largo plazo.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 06, 2014 7:24 pm

martin escribió:Que pasó con esta hoy que la castigaron feo con todo los otros activos subiendo ??....

El talisman se tomo franco.

:2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 06, 2014 7:21 pm

Que pasó con esta hoy que la castigaron feo con todo los otros activos subiendo ??....

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 06, 2014 7:19 pm

jldos escribió: Hay que aprender a operar el papel, no me canso de repetir.
Me parece que para después del balance algunos van a quedar con la ñata contra el vidio.
Los que operan en el aire hablan por boca de ganso, para ver hay que pagar. :mrgreen:

Así es estimado, yo estoy intentándolo. El otro día mencionaba el tema del 20% de suba que no era para desestimar, además había llegado a una zona de resistencia que mugavi había previsto, en consecuencia me lancé y estoy a la espera de una oportunidad para recomprar lo lanzado.
jldos escribió:Queres decir que si vamos a 100 nuevamente estaría confirmando (H) y la baja sería profunda?
Que tan profunda, 90-60-90? :mrgreen:

Pero de fondo y largo plazo tengo expectativas alcistas, por lo que no me gustaría tanto que vaya nuevamente a $100, sería un poco amenazante, aunque tal vez sea el momento y lugar para poner a prueba la cotización definitivamente, sino cae de ahí olvídalo de más baja, dicen que cuando el precio intenta por el mismo camino una segunda vez y no consigue transitarlo entonces toma para el otro lado. Si va a $100 no confirma el patrón HCH, sino que podría trazarlo, entiendo que lo confirmaría y buscaría una baja profunda si consolida por debajo de $100, eso dicen los/las modelos 90/60/90 :mrgreen: .

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 06, 2014 7:14 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: puente en este papel no la suele embocar...es más lo tenes vendiendo a lo pavo por ej en el rango de 105 a 115 hace un tiempo pero pagaba toneladas en 148 hace ya tiempo lejano!!

Los agentes operan para sus clientes Ciruzzo... y por lo general suelen tener mas de un cliente....

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 06, 2014 7:00 pm

Queres decir que si vamos a 100 nuevamente estaría confirmando (H) y la baja sería profunda?
Que tan profunda, 90-60-90? :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

boquita escribió:no estoy de acuerdo quien...

viene en estrepitosa baja desde los 161 mangos...
tomemos piso serio en 100 porque en 98 se hicieron poco y nada de papeles..

la baja fue vertical y continua...

y ahora con una bolsa con fuerte suba , es sospechoso que el papel , con lo poco que recupero después de la baja salvaje,
se comporte tan vendedor...
a mi no me cierra

Boqui primero que nada habría que tener presente que las acciones que componen el merval después de varias ruedas recién hoy se comportan uniformes al alza, no ha estado sencillo escoger candidato. El tema de índices del norte en máximos y expectativas por recortes de estímulos, el quilombo Rusia-Ucrania, el verde en caída, la atención montada sobre los bonos cer, etc, han marcado una agenda de incertidumbre tornando un mercado como el merval en uno pobre. Además no es la primera vez que mirgor va a contramano del merval.
Por otro lado si relees de nuevo lo que puse anteriormente entenderás que conté la historia desde el optimismo propio de quien quiere que el papel suba, pero las mismas palabras encierran la otra cara de la moneda, esto sería: sino va arriba de la zona de $120 en los próximos dos o tres meses meses, yo entiendo que lo transitado es un rebote y los objetivos pesimistas cobran fuerza, pero dicho así no me gusta :mrgreen: . Fijate en el grafo semanal como planteo la preocupación de estar formando un segundo hombro (H), y por eso quiero verla arriba de $120 que cancele la figura, pero hay que tener paciencia, no es cosa de un día. Ojo que también se puede cancelar por forma y no por precio. También fijate en este grafo cómo una situación previa, donde se observaba divergencia (flechas rosas) la acción luego sube (círculo rosa) pero lo hace por tramos. Pienso que esta vez puede darse algo parecido. Fijate además en este grafo como el macd está pegando la vuelta y el stochastic ya dio compra. Ahora, cuando nos vamos a un marco temporal menor, el diario, podemos advertir que el papel está corrigiendo luego de la trepada de $98 a $119. Lo lindo es que con la suba abandonó un canal bajista (en azul) y con la corrección ha realizado el pullback al techo del canal. Veremos si frena ahí y retoma la suba o si profundiza la baja. Que se yo, es lo que veo en el grafo. Un abrazo :wink: .
Adjuntos
mirgorsemanal6mzo2014.PNG
SEMANAL
mirgorsemanal6mzo2014.PNG (66.91 KiB) Visto 284 veces
mirgordiario6mzo2014.PNG
DIARIO
mirgordiario6mzo2014.PNG (61.86 KiB) Visto 284 veces

Volver a “Acciones líderes”