The bogeyman escribió:
Estás seguro que estuvo a 50 guitas????, yo estuve pispiando bien temprano y todas las bases me daban 3.97 (base + prima)
Hola amigazo. Estaban dando 3.67-3.77, creo que le erraste en la suma.
Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:
Estás seguro que estuvo a 50 guitas????, yo estuve pispiando bien temprano y todas las bases me daban 3.97 (base + prima)
martin escribió:Hace mucho tiempo que no tenía de esta. Hoy compré algo.
jafebo escribió:La 3.07AB estaba relinda a 0.50 cvs... creo.
ferlobo escribió:no arriesgo nada yo en este mercado. Es solo 10% llegar a 3.80. Es para ir paso a paso pero lo bueno es que respeto el soporte de 3.35-3.37 y ahora tendriamos una resist en 3.52-3.55 y de ahi estaria el camino allanado. Lo bueno hoy tambien fue el volumen y aparecio algo de compra. Veremos...
mrleinad escribió:
Si, no te dije que a largo es? No cerraron paritarias aún, no creo que vayan a largarlo todo el lunes, y las liquidaciones aún siguen. O sea, entrar ahora está bien, pero para mi no esperes 3.8 para el otro viernes.
ferlobo escribió:Mr viste el volumen que tuvo el Merval hoy y el volumen que tuvo a la baja? Hoy el BCRA recompro 20 palitos, menos de la cuarta parte de lo que perdio ayer. Viste cuando aumento el gasto en febrero respecto a 2.013? 47%. Y el deficit fiscal? y las paritarias? y Candela? Y la moto?
ferlobo escribió:Hoy nadie habla del blue? $.45 arriba respecto a ayer. Ayer el BCRA perdio 90 palitos? Hoy los bancos lideraron la suba, el IPC cuando sale? Arriba de 3% de febrero? La olla tiene mas presion, TIC TAC, TIC TAC...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chory461, DiegoYSalir, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 564 invitados