Bruno24 escribió:Ahora en abril arranca a pagar todos los meses el PR13 yo ni loco vendo o arbitro hacia otros activos. Cobro esa renta y reinvierto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Ahora en abril arranca a pagar todos los meses el PR13 yo ni loco vendo o arbitro hacia otros activos. Cobro esa renta y reinvierto
martin escribió:AL BDED lo tenes que calcular al CCL y no al D. Dado que paga en divisas y no en billete.
eric1939 escribió: O sea la renta que paga no es en dólares? Aclaro que siempre opere con acciones y hace muy poco con bonos. Solo tengo 1000 BDED en mi cartera.
eric1939 escribió:O sea la renta que paga no es en dólares? Aclaro que siempre opere con acciones y hace muy poco con bonos. Solo tengo 1000 BDED en mi cartera.
martin escribió:AL BDED lo tenes que calcular al CCL y no al D. Dado que paga en divisas y no en billete.
hstibanelli escribió: la cartera de bonos de la web de bridge brothers no funca
martin escribió:hstibanelli mi idea es ir arbitrando una parte importante de lo vendido en dicp hacia el TVPP. Hoy acumulé una interesante cantidad de TVPP.
En otro lugar estaba haciendo el cálculo medido en nominales de TVPP y dado que en Noviembre yo había arbitrado desde TVPP a Dicp si hoy arbitraría el 100% de lo vendido en Dicp al TVPP, pengando el camino de vuelta, podría acumular 70% más de nominales de TVPP que al momento que vendí !!.
hstibanelli escribió:yo no arbitro cupones con bonos pero estoy vendiendo pr13 para subir tvpp, el punto es que los pr13 los compre en 2009 a $40 y en 2013 a 138 la tentación de realizar es muy grande considerando el retraso en el precio del cupón...
martin escribió:hstibanelli mi idea es ir arbitrando una parte importante de lo vendido en dicp hacia el TVPP. Hoy acumulé una interesante cantidad de TVPP.
En otro lugar estaba haciendo el cálculo medido en nominales de TVPP y dado que en Noviembre yo había arbitrado desde TVPP a Dicp si hoy arbitraría el 100% de lo vendido en Dicp al TVPP, pengando el camino de vuelta, podría acumular 70% más de nominales de TVPP que al momento que vendí !!.
martin escribió:El DICP cerró finalmente con una tir inferior al 7%.
martin escribió:El dicp cerró en máximos.
Me habré apresurado en vender ??....
Igualmente no importa. Quien me quita lo bailado !!
martin escribió:A mi me da casi 11% de TIR. Antes la había calculado mal y me daba más de 14%. Error de mi parte.
VIAMATEOS escribió:A 727 el bded y dolar "D" de 10,08 con la calculadora de bridge 9,97% de tir.
martin escribió:El dicp cerró en máximos.
Me habré apresurado en vender ??....
Igualmente no importa. Quien me quita lo bailado !!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], TELEMACO y 266 invitados