zorro escribió:aviso que hoy compre 50000 acciones acá.
ZORRO, DECIME QUE NO ES SÓLO OLFATO LO DE ABRIL QUE PUSISTE EN EL OTRO FORO!!, ACÁ SÍ QUE DORMÍS TRANQUILO, PERO YO ALLÁ TENGO LOTES , EN SERIO ES SÓLO OLFATO?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:aviso que hoy compre 50000 acciones acá.
LUCH escribió:porteño es de minita ese
el_porteño escribió:habia una manzana en la parada de colectivo y viene una frutilla y le dice:
Hace mucho que es"pera"????
DON VINCENZO escribió:ROBERTO PRESTÁ ATENCIÓN QUE SOS CARDIÓLOGO!!
FUNERAL DEL CARDIÓLOGO
Muere un cardiólogo muy famoso. Su funeral fue muy pomposo y concurren muchos de sus colegas médicos.
Durante el velorio, un enorme 'corazón', rodeado de coronas de flores, estaba atrás del cajón...
Después de las últimas palabras del Padre, el corazón se abrió y el cajón entró automaticamente en el enorme corazón, emocionando a todos los presentes.
El corazón se cerró, llevando en su interior al famoso médico para SIEMPRE.
Uno de los presentes explotó en una carcajada, causando sorpresa e indignación.
Le preguntaron por que se reía de esa forma, el explicó:
... Por favor,
disculpenme, es que yo estaba pensando como sería mi funeral... ¡ SOY GINECÓLOGO !
EN ESE MOMENTO, UN PROCTÓLOGO SE DESMAYÓ.....![]()
FUNERAL DEL CARDIÓLOGO
Muere un cardiólogo muy famoso. Su funeral fue muy pomposo y concurren muchos de sus colegas médicos.
Durante el velorio, un enorme 'corazón', rodeado de coronas de flores, estaba atrás del cajón...
Después de las últimas palabras del Padre, el corazón se abrió y el cajón entró automaticamente en el enorme corazón, emocionando a todos los presentes.
... Por favor,
disculpenme, es que yo estaba pensando como sería mi funeral... ¡ SOY GINECÓLOGO !
FUNERAL DEL CARDIÓLOGO
... Por favor,
el_porteño escribió:Vos sos un amigazo!!!!!!! por eso te quiero mucho.......los gatos van sin cargo para vos
el_porteño escribió:yo tambien diversifique........
ENTRERRIANO escribió:GENTE DE DONDE SU PUEDE SACAR LA BASE DE DATOS ACTUALIZADA DEL MERVAL PARA METSTOCK..... ALGUIEN QUE ME AYUDE??????????????????
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, el_Luqui, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 434 invitados