Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguno tiene el cálculo de la tir en dolares exacta del Bded ??.....porque tengo alguna duda ........
Primero aclaro que compre algo mínimo de PARP hoy, dado que ya tenía bastantes, en relación a lo que vendí de Dicp. Y compré cuando reculó a 103,5. Ejemplo: si vendí 100.000 pesos de Dicp hoy compré 3 mil pesos de PARP.
Respecto al PARP pienso que también podría testear 7% de tir pero al ser más largo que el DICP tiene algo más de potencial de suba. En ese sentido me gusta un poquito más que el Dicp más allá que en general a mi me gusta operar con cantidad el Dicp dado que el PARP es un bono con menos liquidez y más manejado.
A la vez el DICP tranquilamente, por lo que se está viendo, puede ir a buscar una tir de 6,5%.
Igualmente considero que en el corto los bonos con cer están cerca de un techo más allá sigo pensando que los más baratos sigan siendo el Dicp y el PARP.
Respecto al PARP pienso que también podría testear 7% de tir pero al ser más largo que el DICP tiene algo más de potencial de suba. En ese sentido me gusta un poquito más que el Dicp más allá que en general a mi me gusta operar con cantidad el Dicp dado que el PARP es un bono con menos liquidez y más manejado.
A la vez el DICP tranquilamente, por lo que se está viendo, puede ir a buscar una tir de 6,5%.
Igualmente considero que en el corto los bonos con cer están cerca de un techo más allá sigo pensando que los más baratos sigan siendo el Dicp y el PARP.
martin escribió:Los bonos con Cer retomando la suba.
Hoy compré algo más de PARP en 103,5.
Martín, te hago una pregunta.
Con los DICP dijiste que testearon el 7% de TIR y vendiste todo. Pero ahora compraste PARP, que tiene un 7,45% de TIR.
Siendo los 2 bonos que ajustan por CER ... me perdí con lo que quisiste decir con la TIR

-
lucchox escribió:
Por que 146 de amortización? no paga el 10 %? osea si compras 1000 te paga 100 + intereses y te quedan 600 dolares + intereses por cobrar o no?
si, paga el 10
ya pago 20 quedan 80
avanzinn escribió:Sres no paga USD13.24 por cada 100 BED??
Slds
Veron escribió:
Martin, por cada 1000 unidades de BDED, cuánto paga el 15 de abril?
Muchas gracias!!
Renta 46.26
Amortización 142.86
Total 189.15 usd
Por que 146 de amortización? no paga el 10 %? osea si compras 1000 te paga 100 + intereses y te quedan 600 dolares + intereses por cobrar o no?
Los bonos con Cer retomando la suba.
avanzinn escribió:Sres no paga USD13.24 por cada 100 BED??
Slds
Veron escribió:
Muchas gracias!!
Renta 46.26
Amortización 142.86
Total 189.15 usd
Excelente aporte avanzinn, que nick de putin!

Sres no paga USD13.24 por cada 100 BED??
Slds
Veron escribió:
Muchas gracias!!
Renta 46.26
Amortización 142.86
Total 189.15 usd
Slds
Veron escribió:
Muchas gracias!!
Renta 46.26
Amortización 142.86
Total 189.15 usd
daniel.rivera escribió:RO15 paga el 3/4
BDED paga el 15/4
AA17 paga el 17/4
Cómo los ven?
FEF escribió: mejor rendimiento tiene el BDED, pero tenes que comprar unas 72 hs antes de los 15 días de pago... mientras que RO15 y AA17 podes comprar el primero cobrar, venderlo, comprar el segundo y cobrar porque ambos cortan 72 hs antes del pago.
Claro, pero la diferencia es que BDED te paga Amorización además de los intereses.
Sirve para quien quiera ir dolarizando (en físico) alguna parte de su cartera.
Obvio, depende del tipo de inversor.
Veron escribió:Martin, por cada 1000 unidades de BDED, cuánto paga el 15 de abril?
Muchas gracias!!
Te contestó risky.
El que tendría que tirar un poco más es el PARP dentro de los bonos con Cer.
Sos muy groso Martin
Tengo comprado PR13 desde Julio del 2013 a 148

Tengo comprado PR13 desde Julio del 2013 a 148
martin escribió:Con una parte de las ventas del Dicp hace un rato compré Bded.
risky escribió:
A mí me va a estar ingresando $$ fresco estos días.
Le voy a entrar al DICY me parece.
El Dicy también me gusta.
Hasta que dia el BDED se compra lleno?
CHIQUI1 escribió:BIEN VISTA, MARTIN!